Sofía Vergara celebra su séptimo aniversario de bodas con un video de Jorge Celedón y Pitbull cantando en la boda

Luego de casi cinco años de incansables luchas y polémicos escándalos con su expareja, la actriz colombiana Sofía Vergara ha encontrado a la persona que la hace sonreír, la apoya incondicionalmente y la complementa en todo. Se trata del actor Joe Maganielloa quien conoció sin presunciones y que eventualmente se convirtió en su alma gemela, con quien demostró que el amor existe y se encuentra en el lugar menos esperado.

La pareja empezó a hablar en una fiesta organizada por los productores familia moderna, serie en la que la colombiana interpretó a Gloria Delgado. En un principio, Sofía no se acercó a Joe, ya cegado por la barranquillera, pero fue la pareja de ajustado a por Sofía, Jesse Tyler Ferguson, que iría con Manganiello a dar el primer paso y el resto es historia.

Fue un compromiso de año y medio que culminó en una majestuosa boda en Breakers Palm Beach Resort el 22 de noviembre de 2015, donde invitados, familiares, amigos y la pareja disfrutaron de una fiesta de tres días. donde incluso se contrató una ambulancia y se instaló un pequeño centro médico donde los asistentes podían ir con menos resistencia al rumbón armado, ya que la barranquillera tiró la casa por la ventana y se casó con “todos los juguetes”.

Hoy, siete años después de aquel hecho, la colombiana lo sigue celebrando como si aún estuviera ocurriendo, pues el amor por su esposo sigue intacto y este día fue uno de los más hermosos que ha conocido. En su cuenta de Instagram, la colombiana lo dejó claro con un álbum repleto de fotos y videos que muestran su hermosa boda, que no solo contó con luminarias de Hollywood, sino también con la asistencia de uno de los novios más queridos de Colombia.

Se trata del vallenato Jorge Celedón, quien fue uno de los artistas invitados a la fiesta y cantó clásicos vallenatos como “La casa en el aire” junto a sus grandes éxitos. del Maestro Rafael Escalona que hizo bailar a todos los invitados, en su gran mayoría colombianos y barranquilleros, expertos en poner buena energía al parrandón.

Otro que también marcó el ritmo de la fiesta fue Cuban Pitbull, quien también subió al escenario y cantó y bailó junto a Barranquilla algunos de sus éxitos más populares, como: dulce y se que me quieres

“Te amo @joemanganiello” es el título de esta publicación, que ya cuenta con más de 126.000 “me gusta”. y medio millar de comentarios, en los que amigos, famosos y simpatizantes de la colombiana y su esposo los felicitan por siete años juntos, sin generar comentario alguno sobre supuestas crisis o posibles rupturas.

Este triunfo de Sofía se combina con empresas multimillonarias que la colombiana logró cerrar en 2022, generando grandes dividendos y ganancias como la que hizo con una empresa multinacional en Estados Unidos, donde trabaja en ropa y en la que ha colaborado. colecciones de muebles. Uno de los últimos fue el atuendo especial para las celebraciones de Navidad y Año Nuevoel cual ella misma ha modelado de tal manera que todos sus seguidores los demandarán, comprarán y utilizarán en las próximas fechas especiales.

Tal fue el compromiso de “La Toti” con esta tienda que ella misma se subió a uno de los estantes de la tienda principal para posar como un maniquí humano, llamando así más la atención para que los clientes pudieran llevarse las piezas de su colección. que tienen tu gusto y tu firma.


Related posts of "Sofía Vergara celebra su séptimo aniversario de bodas con un video de Jorge Celedón y Pitbull cantando en la boda"

Video filtrado del balón que recibió Shakira mientras convivía con Gerard Piqué

Shakira recibió un balón de Gerard Piqué cuando vivían juntos como pareja.Un nuevo episodio se suma a la polémica que causó revuelo hace unos días, pues los seguidores de Shakira se abrieron sobre los diversos episodios de abusos y actos machistas de los que fue víctima la artista por parte de su expareja Gerard Piqué....

Encuentran a toda una familia de perros en la basura y los ayudan a encontrar una nueva vida

Recientemente una mujer en houston, TexasEstaba caminando a casa del trabajo cuando se topó con algo desgarrador: dos perros callejeros en uno disponerlistos para hacer su hogar entre montones de basura Y colchones viejos. Para verte Vagabundoel Buen Samaritano inmediatamente alertó a un centro de rescate de animales para ayudarlos.Sin embargo, cuando los rescatistas llegaron...

RB Leipzig 3-2 Real Madrid: Champions League 2022-2023 Jornada 5 vídeo resumen y goles

Sobre él RB Leipzig 3-2 Real Madrid os presentamos un vídeo resumen y goles de la jornada 5 de Champions League 2022-2023; un duelo en el que los alemanes sorprendieron gratamente a los merengues, quienes, como siempre, demostraron orgullo y corazón para no caer. Este video te puede interesar En 20 minutos se descorchaba la...

Video: Wilian Angulo, cantante de Herencia de Timbiquí, terminó con un hueso roto tras caer de una tarima en Funza

El cantante del grupo Herencia de Timbiquí se fracturó el brazo izquierdo tras caer de una tarima en Funza (Cundinamarca). Foto: Instagram de Wilian AnguloLa presentación del grupo del Cauca Herencia de Timbiquí el lunes feriado en Funza (Cundinamarca) Quedará como una de las más anecdóticas de su carrera, no solo por el cariño que...