“Solía ​​querer cambiar el mundo y ahora quiero cambiarme a mí mismo”

“Lo que niegas te somete. Lo que aceptas te transforma“. Es una frase de Carl Jung brisa fenoy ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram, donde la artista de Algeciras es seguida cada día por 50.000 personas. Cuando recibes la llamada de Europa del surestá en camino a uno peluquero canino en Madrid para cortarle el pelo a uno de sus perros, a los que trata como si fueran sus hijos.

A medio camino entre la capital y Algeciras, más precisamente su amada Playa de GetaresFenoy experimentó uno metamorfosis. Después del éxito abrumador en 2018 por El malo de Aitana y Ana Guerraahora niega la música electrónica y comercial controlada por las grandes discográficas y otros riendas de su vida. Desde que se descubrió a sí misma, ha ganado confianza y coraje. En 2023, la nueva Brisa Fenoy se dará a conocer al mundo a través de un proyecto musical titulado manual de vida.



manual de vida

“A veces es necesario dejar todo atrás, desconectar de verdad del pasado para que llegue lo nuevo, lo que está destinado para nosotrosdice Fenoy tras pasar unos años alejado de los focos Pandemia y seguro problemas profesionales fueron las razones de su renuncia.

Sin embargo, la unión de la algecireña con la música y una imperiosa necesidad de expresarse y compartir la han llevado a poner las piedras de su nuevo camino. Por ahora tu creaste 20 temas -la mayoría de ellos fueron compuestos en su casa de Getares- y ahora toca seleccionar los que verán la luz a principios de este año.

“Dejé todo: la discográfica, el manager que dirigía mi carrera… Estaba bloqueado y decepcionado.así que tenía que hacer música con la que me identificara”, dice Fenoy, que está formando un nuevo equipo musical para acompañarla en esta aventura primer videoclip que llegará en febrero Roto.

Desde Getares

En sus nuevos temas de manual de vida rompe con la electrónica y los ritmos latinoamericanos y urbanos que les dieron forma. “He decidido canción pop y de autor. es un trabajo más poético e introspectivo‘ describe a Brisa, que se siente libre y en paz en la Bahía de Getares.

“Cada persona tiene su propio manual de vida. El mío lo encontré cuando volví a Getares”, reconoce. Como era de esperar, una de sus nuevas canciones lleva el título mi playa, en relación a este rincón de Algeciras. “Allí sané mis heridas‘, admite Fenoy.

“Antes quería cambiar el mundo y ahora quiero cambiarme a mí misma”, responde la compositora cuando le preguntan por los motivos de su transformación. “yo era mi gran desconocido“, concluye. Eso es lo que significa madurar, después de todo.

Cooperación con El Langui

Como aperitivo, el rapero llegará antes de finales de 2022 el idioma tira un único en colaboración con Fenoy. “Lleva el título Viaje y lo presentaremos tanto en el Gala de Año Nuevo de Televisión Española como en la gala de Nochebuena de Tele5″, continúa la algecireña, que también entrena al margen interpretación Participó en varios talleres en Madrid y creó uno libro de videos para tal vez dar el salto como actriz.

“Quiero compatibilizar la interpretación con la música y la música mundo de la moda. yo tambien hago el mio estudio de grabación en Madrid para conseguir la independencia”, dice con entusiasmo Brisa Fenoy, que a sus 31 años por fin está donde quiere estar.


Related posts of "“Solía ​​querer cambiar el mundo y ahora quiero cambiarme a mí mismo”"

“Como Spiderman”, una mujer se sube a un auto que intentó atropellarla

Increíble, este es un video que se viralizó a través de las redes sociales y fue grabado por Cámaras de vigilancia en gasolineras el 18 de septiembre en una ciudad no establecida donde se puede capturar el momento en que una mujer trans se salvó de la muerte gracias a su agilidad en un momento...

VIDEO: Taxi que parece Oxxo se vuelve viral rompiendo TikTok, ‘¡eso es un tiburón fantasma!’

Una TikToker que decidió solicitar el servicio de taxi se llevó una sorpresa inusual cuando ingresó a la unidad y se encontró rodeada en segundos. una gran cantidad de productos, como si fuera un almacénlos cuales estaban muy bien dispuestos en todos los rincones visibles del transporte para que ningún pasajero pasara desapercibido. Ella era...

Video: Irene Vélez fue regañada por el senador Mauricio Gómez por las tarifas de energía en el Caribe: “Vive en Bogotá con un resfriado”

Senador liberal Mauricio Gómez sobre tarifas eléctricas en el CaribeSe viralizó un curioso momento de la Comisión de Seguimiento de Accidentes de las empresas energéticas Air-e y Afinia, que operan en el Caribe colombiano. La Ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, estuvo presente el miércoles 16 de noviembre para hablar sobre los altos precios...

Apareció un video de Tamara Báez haciendo twerking con el enemigo de L-Gante en un boliche

Tamara BáezLuego de festejar el Día de la Madre con su pequeña Jamaica, fue a celebrarlo a un bar de la ciudad de Luján. Que hombre de influencia bailaba muy pegada a Despreuna de las nuevas voces en el género RKT, como se ve en un video compartido en la cuenta de Bowling esa noche.los...