Sony y Prime Video están expandiendo el universo de Spider-Man con una nueva serie de acción en vivo

MADRID, 21 de noviembre (CulturaOcio) –

Sony, el estudio que posee los derechos cinematográficos de la figuras milagrosas relacionadas universo del hombre araña, se ha asociado con Amazon Prime Video para lanzar una serie de acción en vivo basada en estos personajes. Y la primera ficción que surgirá de este acuerdo será centrado en uno de los personajes más nuevoss habitando las caricaturas del trepamuros: Cindy Moon, más conocida como la heroína Seda.

La galería de personajes que existen en los cómics de Spider-Man esdefinitivamente, uno de los más grandes. Y tras el salto a la gran pantalla Morbio de Jared Leto las dos peliculas de Veneno con Tom Hardyo futuros Películas con Kraven el cazador (Aaron Taylor-Johnson) y la Sra. Web (Dakota Johnson) Sony también quiere expandir su Spiderverse a través de la transmisión.

Y de acuerdo con CBR, será el salto al formato serie con una de las heroínas arácnidas más jóvenes: Seda. Esta producción será la primera de muchos spin-offs que el estudio planea producir en acción real centrado en algunos de los personajes que abundan en los cómics de Spider-Man gracias al acuerdo con Amazon Prime Video.

Titulado, Silk: Spider-Society, La serie seguirá los pasos de Cindy Moon, una joven mordida por la misma araña radiactiva quien mordió a Peter Parker y lo convirtió en Spider-Man. Después de escapar de su prisión para buscar a su familia desaparecida, Al final, elegirá un camino que la llevará a convertirse en una heroína llamada Seda.cuyos poderes son muy similares a los del trepamuros.


A pesar de Aún no se sabe quién interpretará a la heroína.la ficción está dirigida por la productora ejecutiva de The Walking Dead Ángela Kang En unas declaraciones recientes, confirmó que se siente “emocionada” por el proyecto. y llevar a Cindy Moon a la pantalla grande. Al lado de ella, Seda estará acompañada por la copresidenta de Sony Pictures Amy Pascal y los responsables de Spider-Man: A New UniverseChris Miller y Phil Lord.

por supuesto No es la primera vez que el fandom presenta al personaje en la pantalla grande. creado por Dan Slott y Humberto Ramos para el número 1 de The Amazing Spider-Man publicado por Marvel en 2014. Y aunque Seda aún no se ha visto, Cindy Moon en realidad apareció encarnada por la actriz Tiffany Espensen: en 2017, con Spiderman: regreso a casa como uno de los compañeros de clase de Peter Parker. y 2018 en Vengadores: guerra infinitadonde Cindy proporciona una distracción en una secuencia corta para que Peter pueda ponerse su traje de Spider-Man.


Related posts of "Sony y Prime Video están expandiendo el universo de Spider-Man con una nueva serie de acción en vivo"

Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 2022: vídeo resumen

George Russell pasará a la historia de la Fórmula 1 como ganador de un Gran Premio tras vencer a sus rivales en Interlagos y lograr dominar a los Mercedes 1-2 en su primera victoria de 2022. Mercedes doblete que asusta Después de dos fines de semana en Austin y México, donde Mercedes ya estaba por...

El jurado de Miami ve video del golpe mortal del actor mexicano al conductor de Miami

Los hechos generales son innegables: Juan Ricardo Hernández, enojado porque una camioneta lo interrumpió en el tráfico, se bajó de su auto en un cruce de Miami. Mientras ambos vehículos estaban detenidos en un semáforo, Hernández se acercó a la camioneta, en la que viajaba el actor de telenovelas mexicano Pablo Lyle.Momentos después, Lyle lo...

VÍDEOS | ¡Fue entonces cuando Jacqueline Bracamontes se escapó de su boda y se arrancó el vestido!

Tenía entonces 28 años y una floreciente carrera en el mundo de las telenovelas. Van Hoorde de Jacqueline Bracamonte, A estas alturas ya era una figura reconocida en el mundo de la televisión nacional, habiendo dado sus primeros pasos importantes al ganar el concurso nacional. Nuestra belleza México en el año 2000. Después de eso,...

VIDEO: Muere joven boxeador Luis Quiñones tras brutal KO en pelea por el título

boxeador colombiano Luis Quiñones Falleció en la madrugada de este viernes tras permanecer allí cinco días en coma como resultado de lesiones sufridas el sábado pasado en una pelea en la ciudad de Barranquilla contra su compatriota José Muñoz.Quiñones estaba en coma inducido tras ser operado de un coágulo en el cerebro tras colapsar durante...