‘Soy Betty la Fea’ llega a Amazon Prime Video: cuándo se estrena y cómo verla

¡Buenas noticias para los fanáticos de Ugly Betty! Vídeo de Amazon Prime anunció que la producción se sumará a su catálogoluego de salir de Netflix hace unos meses, lo que provocó reacciones encontradas del público pues se mantuvo en la cima de lo más visto en México por mucho tiempo.

El anuncio oficial se hizo a través de una publicación. “¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegar a #PrimeVideoLAT Disfrute de los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa”, decía una publicación en las redes sociales.

Lo que provocó reacciones mixtas de los fanáticos, ya que desde que salió Netflix, muchos han pedido que se reanude la producción desde otra plataforma de transmisión hasta que Prime preste atención a los comentarios y adquiera los derechos.

¿Cuándo se estrenará y cómo se puede ver?

Hasta ahora, El servicio no ha compartido cuándo estará disponible, solo anunciaron que estará pronto, por lo que solo tendremos que esperar a que confirmen la fecha exacta. Para acceder a los capítulos debes suscribirte al servicio de Amazon Prime Video, que cuesta 99 pesos al mes; Además, hay un período de prueba gratuito de 30 días.

TE PUEDE INTERESAR: Estas fueron las telenovelas que hizo Tony Dalton antes de aparecer en Better Call Saul

El éxito de ‘Soy Betty la Fea’

Es una telenovela colombiana que se estrenó en octubre de 1999. y terminó transmisiones en marzo de 2000. Escrita por Francisco Gaitán, y que tuvo como protagonistas Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con la destacada participación de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

La historia nos muestra Beatriz Aurora Pinzón Solano, una mujer considerada poco atractiva por los demás pero poseedora de una gran inteligencia. Todo comienza cuando llega a Ecomoda, una empresa de moda, donde es contratada como asistente de Armando Mendoza, quien acaba de asumir la presidencia y está comprometido con Marcela Valencia. Las cosas se complican cuando se da cuenta de que no puede lograr las metas prometidas, por lo que elabora un plan para salvar la empresa con la ayuda de Betty, a quien decide amar para evitar que lo traicione.

TE PUEDE INTERESAR: “Soy Betty la Fea” tiene a Netflix y fans reaccionando


Related posts of "‘Soy Betty la Fea’ llega a Amazon Prime Video: cuándo se estrena y cómo verla"

Cuauhtémoc Blanco (VIDEO) – Fox Sports

El partido entre México y Argentina tiene todas las miradas puestas y Cuauhtémoc Blanco habló sobre lo que debe hacer la selección de México si quieres conseguir los tres puntos en el partido contra Argentina.El exjugador del 'Tri' recordó a los futbolistas que durante los 90 minutos hay que divertirse y luchar, recordándoles es "una...

Álvaro Leyva: video cuando dijo que la frontera tiene 2 millones de kilómetros – gobierno – política

Recientemente, algunos funcionarios del gobierno han sido foco de críticas en las redes sociales por las "fallas" que cometen en sus intervenciones. Ahora fue el turno del canciller Álvaro Leyva, quien dio un número incorrecto al responder las preguntas surgidas de que Venezuela es el país garante en un posible proceso de paz con el...

El video de Leandro Norero viola la prohibición de celulares en las cárceles

En un video, Leandro Norero dijo que tiene buenas relaciones con los dirigentes de Los Choneros. Foto: grabación de videoEl Servicio Nacional de Atención Integral a Prisioneros de la Libertad (Caracol) decidió la distribución de un Video protagonizada por Leandro Norero, presunto narcotraficante y financiador de grupos criminales de Ecuador.Este video fue grabado el 7...

Video: El espectacular punto de Rafael Nadal en las ATP Finals que se hizo viral en las redes sociales

El español Rafael Nadal declaró este domingo tras la derrota ante el estadounidense Taylor Fritz (7: 6 (3) y 6: 1). Finales ATP en Turín quien perdió "todas las ocasiones de error" para los dos siguientes partidos, especialmente el siguiente en el que una derrota prácticamente lo dejaría fuera de este torneo que lo asfixia."Perdí...