Strange World, la película de Disney para aventureros

Otro clásico navideño que nunca falla es el estreno en cines de la última película de Walt Disney Animation Studios. La compañía de Mickey Mouse entiende el atractivo del cine familiar durante las vacaciones de Navidad y, a medida que se acerca diciembre, se embarcan en un proyecto fuerte. es el caso mundo extrañolo nuevo de la factoría disney, que se estrena en todos los cines este viernes 25 de noviembre. La película más esperada hasta su estreno avatar 2 Mediados de diciembre. Te contamos de qué se trata.

mundo extraño Dirigida por Don Hall Director de éxitos recientes de Disney como Moiana, gran heroína 6 y, más cerca en el tiempo, Raya y el último dragón. Del mismo estudio de animación que encantomás un fenómeno cultural que un éxito de taquilla -datos peores que otras películas de Disney que han tenido menos impacto a lo largo del tiempo- mundo extraño nos cuenta la historia de Searcher Clade, hijo de Jaeger Clade, el aventurero más popular de Avalonia, contexto geográfico en el que se desarrolla la película.

Jaeger, el padre del protagonista, desapareció cuando Searcher era un adolescente y decidió seguir un camino muy diferente al de su padre: sin aventuras, pero con una tranquila vida familiar en una granja donde vive con su esposa Meridian. y su hijo , etano. Pero como ya puedes imaginar leyendo el comienzo de la sinopsis, el aventurero y el buscador deben encontrarse: la razón de esto es que Avalonia depende de ellos.

Aunque un mundo no tiene nada que ver con otro en detalle, este concepto es la razón por la que leerás y escucharás muchos Comparar con Julio Verne y sus novelasespecialmente Viaje al centro de la Tierra.

diversión garantizada

Las primeras reseñas del nuevo proyecto de Disney coinciden con la valoración de su apartado de diseño visual, lleno de color y muy estimulante para los sentidos. No solo por la paleta de colores, sino también por el diseño de sus texturas y los espacios en los que se desarrolla esta historia de aventuras y exploración. De hecho, Avalonia en sí es uno de los grandes atractivos de la película como concepto de ciudad que combina elementos clásicos y futuristas. Para muchas mamás y papás que crecieron con las consolas, les recordará las primeras ciudades de los primeros videojuegos. con mejor resolución que la generación de videoconsolas que lo cambió todo, Playstation y compañía, irrumpieron en sus vidas.

Además, los hay que asemejan el formato de la película, su progresión, con la de un clásico videojuego de aventuras en el que el jugador, estando en el cuerpo del protagonista de la historia, tiene que resolver retos y pruebas. Algo asi pasa en el cuento veras mundo extrañoque quizás no sea la película más original y sorprendente del universo Disney, pero aboga por utilizar una fórmula que suele ser entretenida y por tanto muy popular entre pequeños y mayores.

mundo extrañoDisney

Sus carismáticos personajes principales se completan con algunos personajes secundarios dignos, entre los que destaca Legend, el perro de la familia Clade, un irónico que está muy bien incorporado al creciente formato familiar actual, donde los animales tienen un peso tremendo, y Splat, un azul Flubber que te recordará de los que se pusieron de moda cuando eras niño o adolescente. 40 días de cine, con la maquinaria Disney funcionando a todo vapor, podrían ser suficientes para convertirse en uno de los juguetes más recurrentes de las Epístolas de Reyes estas Navidades…

Como los animales o el concepto de familia, temas recurrentes en las películas de Disney, también están presentes en un segundo plano. mundo extraño La preocupación por el medio ambiente y la imaginación es la protagonista de las llamativas criaturas que aparecen por doquier la aventura de la familia clado.

En definitiva, esta nueva película de Disney garantiza lo que toda familia exige a una programación de entretenimiento vacacional: unas horas de diversión y disfrute. Los Clados y mundo extraño Lo harán posible para millones de familias con niños de todo el mundo y de todas las edades porque la película es apta para todos los espectadores.


Related posts of "Strange World, la película de Disney para aventureros"

Trabajo presencial “BITE” en teatro CCPUCP – PressPerú

Lima.- El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica, con el apoyo de la Fundación BBVA, presenta su nueva producción teatral MUERDE, escrita y dirigida por el argentino Francisco Lumerman, protagonizada por Alfonso Dibos. La obra se estrenará el jueves 15 de septiembre a las 20:00 horas y tendrá una duración de sólo diez funciones...

Christian Bale afirmó que filmó escenas “para adultos” para la cinta de Marvel Studios

Una de las películas más esperadas por los fans de estudios de maravilla Es la cuarta parte de las películas de thorque tras el final abierto que este personaje en "Vengadores Juego Final" mostrará cuál puede ser la conclusión en las aventuras del "Dios del Trueno" jugadas en el UCM mediante Chris Hemsworth. Con detalles...

Cartel de la película para este domingo 27 de noviembre

Estas son las películas más importantes en los distintos cines de todo el país en la actualidad. Un panorama imperdible para compartir en familia o con amigos es una visita al cine. Y Desde que la industria se recuperó de la crisis sanitaria, las carteleras de las localidades más importantes del país se llenan de...

Harrison Ford confirma que Indiana Jones 5 será la última de la saga

Durante cuarenta años desde que escapó de una gigantesca piedra rodante, el camino del heroico arqueólogo del siglo XX se ha estirado y torcido. Pero lamentablemente esta carrera está llegando a su fin. La próxima gran aventura del cazador de tesoros tendrá lugar en la quinta parte Indiana Jonesque se lanzará el próximo verano y...