Su perro se comió un importante antojito y su pedido desesperado se hizo viral

Lo peor que te puede pasar unos días después de un evento esperado Evento es que tu entrada es dudosa debido a diferentes circunstancias. es era la situación desesperada donde se alojó una joven antes de ir a un concierto. La insólita situación que compartió se volvió viral: su perro se comió su boleto al Corona capital 2022 en México.

La empresa maquina expendedora de boletos ¿puedes recuperar tu billete? La pregunta en las redes sociales se produjo después de que la usuaria de Tik Tok @mafer.correa compartiera un video que mostraba que su boleto Corona Capital 2022 se estaba agotando después de que su cachorro prácticamente lo destruyera. Con la pregunta “¿Qué se hace en estos casos?”La usuaria mostró imágenes intercaladas de su perrito y el billete destrozado.

Tu perro se comió tu boleto

Además, dijo que recuperó todas las boletas que se encontraron. El video con una versión meme de la canción de fondo. “vuela Vuela” de Magneto, tiene más de 13.000 me gusta en Tik Tok.

En el boleto se puede leer el nombre del evento, el número de serie y un fragmento del código de barras, que puede ser positivo la situación desesperada que la joven estaba viva, mostrando la gran sorpresa que vivió al llegar a su domicilio.

(grabación de vídeo)
(grabación de vídeo)

Usuarios de redes sociales aconsejaron a la usuaria validar su boleto: “Pégalo donde está el código. Es lo más importante. Suerte y no te enojes con el cachorro”; “Si te lo dan cuando veas el código, pégalo en la parte de atrás y ya está, pero véndemelo a mí”; “El pobre perrito quería jugar. Suerte con ese billete”; Y “Funciona para mí, sigue así de todos modos”fueron las alentadoras palabras que recibió sobre el lamentable suceso.

La empresa encargada de la distribución y venta de entradas para este evento es Ticketmaster, así que consulta la suya La política es extremadamente importante en estos casos. Según su sitio web, “no reemplazará sus boletos si se pierden, se los roban o se dañan”. La empresa se asegurará de que una vez entregadas las entradas, la responsabilidad de su cuidado pase a la persona que las posee.

Ticketmaster recomienda que una vez que reciba sus boletos, los guarde en un lugar seguro lejos del calor, la humedad y la luz solar. “No hay cambios, devoluciones ni cancelaciones de boletos”, aseguran. Por eso, la situación se le complicó más a la joven al enterarse de este decreto, pero todo indica que seguirá las instrucciones en los comentarios para asegurarse de que el código de barras pueda ser leído por las máquinas que permiten el acceso al recital de habilitación. El evento comienza el día 18, por lo que hasta entonces se desconoce cómo terminará el estado por el que atraviesa el protagonista.

El Universal (México)


Related posts of "Su perro se comió un importante antojito y su pedido desesperado se hizo viral"

Un joven se vuelve viral cuando comparte su experiencia de hacerse una vasectomía

tener hijos o no? Tanto eso como casarse y formar una familia son temas recurrentes ya veces “inevitables” en la vida de una persona. Sin embargo, las respuestas son variadas, como lo son los proyectos que muchos están diseñando y donde construir una casa ya no es una prioridad (a diferencia de hace años).Se sabe...

La reacción de Argentina a la lista de Uruguay y la canción viral del Mundial de Qatar 2022

Que La selección uruguaya ya tiene a sus 26 jugadores para el Mundial de Qatar 2022con inclusiones de última hora como José Luis Rodríguez y sorpresas como Facundo Torres y Maximiliano Gómez. La lista fue presentada en un video que recorrió las secciones locales de los 26 futbolistasdesde Rivera, la tierra de Ronald Araujo, hasta...

La reacción viral de Abelardo tras los cinco goles del Granada al Sporting

El Granada puso fin a una racha de tres victorias consecutivas con gran estilo y está cerca de las primeras posiciones, al vencer el jueves 5-0 a un Sporting de Gijón en apuros, que puso fin a una racha de tres partidos sin perder en el Nuevo Los Cármenes. despues del duelo El técnico del...

Acusan a cinco personas tras video viral de una guardería donde niños asustados con una máscara espeluznante

Por Julianne McShane noticias de la nbcUn video viral que muestra a una ex niñera de Mississippi asustando a niños con una máscara aterradora llevó a que se presentaran cargos de abuso de menores contra cinco niñeras, informó WTVA, filial de NBC News en la ciudad de Tupelo.El video, que según la WTVA fue tomado...