“Tal vez no estemos entre los favoritos, pero pelearemos” – Publimetro México

MADRID, 20 (EUROPA PRENSA TELEVISIÓN)

“Siempre hay muchos favoritos en una Copa del Mundo. Depende de muchos factores, estamos en un clima diferente, pero trabajamos bien, somos un buen equipo con muchas perspectivas. No estamos entre los favoritos, pero lucharemos”, dijo al volante.

El mero hecho de no estar entre los favoritos hace que no estén “obligados” a llegar a una ronda concreta. “Haremos todo lo posible para jugar lo mejor que podamos. A partir de ahí, si el resultado nos funciona, seguiremos jugando y, si no, nos iremos con la cabeza alta y el orgullo. ” el trabajo que hemos hecho. Somos jóvenes y tenemos que seguir adelante”, dijo.

En este sentido, explicó que la “estrella” de España es “todo el equipo”. “Estamos por encima de las individualidades, siempre hemos demostrado que somos un equipo muy compacto, esa es nuestra fortaleza”, dijo. “Lo que más nos diferencia es la cohesión que tenemos, estamos todos en el mismo barco. Es bueno llevarse bien fuera de la cancha para que eso se refleje luego en el campo. Hace tiempo que se sabe que muchos jugadores se abstienen de enfrentarse en LaLiga de categorías inferiores”.

“Somos la selección española, somos un equipo muy compacto, vamos todos juntos. Nuestra fuerza está por encima de todo en el grupo y eso nos ayudará a llegar muy lejos”, continuó, enumerando las fortalezas que encuentra en el equipo. “La ayuda de mis compañeros, la confianza del entrenador que nos da mucha confianza, las amistades, el ‘feeling’ que tenemos con los compañeros”, dijo.

Ferran, que aseguró que el hecho de que haya tantos barcelonistas en el grupo es “un motivo de orgullo” y una “motivación” para seguir trabajando, restó importancia a la juventud de “la Roja”. “Hemos demostrado durante mucho tiempo que somos un equipo con mucha ventaja, muy joven. También tenemos jugadores experimentados que ya han jugado en más mundiales y que nos van a dar ese poquito que nos falta a los jóvenes. La juventud tiene mucha hambre, muchas ganas de manifestarse, de hacer nuestro fútbol y creo que vamos por el buen camino”, dijo.

Por otro lado, el delantero azulgrana cree que el Mundial puede ser una oportunidad para justificarse. “Es cierto que jugué menos en el Barça, también empecé con una lesión en el pie y eso me hizo empezar un poco más tarde. El Mundial puede marcar un antes y un después”, dijo.

“Es cierto que hice muchos goles cuando empecé. Siempre digo que soy extremo, que no tengo que hacer goles, tengo que marcar y dar, pero también tengo que ayudar en defensa, donde el míster nos está pidiendo mucho. Estamos todos muy comprometidos”, añadió.

Así recordó su gran partido ante la selección alemana, que volverá a competir en el Grupo E. “Tenemos un último recuerdo muy bonito contra Alemania, una victoria por 6-0 que nos clasificó para la ‘Final Four’. Fue un partido muy completo para el equipo, independientemente de mi ‘hat-trick’, fue un paso adelante que dimos en ese momento”, subrayó.

“Mientras esté jugando, puedo jugar en cualquier posición al frente. Siempre me he sentido más cómodo por la banda derecha, aunque últimamente juego más por la izquierda o en la delantera. Siempre he estado muy cómodo aquí, con mucha confianza y he hecho mis mejores partidos en la banda derecha”, continuó sobre su posición en el campo.

“Hay un ‘9’, ese es Morata, pero también podrían jugar Marco Asensio, Dani Olmo, Ansu y yo… Ese puesto está bien ocupado. Hay ocho delanteros, que es muy bueno porque es nuestro camino y Sabiamente, estamos jugando muy bien físicamente y necesita ser sustituido”, dijo. “Con este entrenador nadie está libre de polémicas, todos podemos jugar en cualquier momento y esa es una de las fortalezas que tenemos como equipo y te mantiene siempre activo”, agregó.

También habló sobre la llegada de Alejandro Balde. “Estaba en la preselección porque hizo un gran inicio de temporada. Supo adaptarse al juego por la banda derecha donde nos faltaban jugadores. El técnico llamó a Gayà y a Jordi Alba. Es una pena lo de Gayà; nos motiva luchar por él. Con Balde intentaremos ayudarlo en todo lo que podamos y que se sienta como en casa”, explicó.

“EL MAESTRO Y YO SABEMOS CUANDO ÉL ES FAMILIA Y CUANDO SOMOS JUGADORES Y ENTRENADORES”

En otro orden, Ferran ha constatado que todo el equipo está disfrutando de la nueva faceta de Luis Enrique como ‘streamer’. “Soy fanático de los ‘streams’ del técnico, el equipo espera verlo todas las noches. Nos lo pasamos muy bien viéndolo”, dijo.

También validó las declaraciones del técnico calificándolo entre risas como su prórroga sobre el césped, no fuera a ser que su hija, compañera del delantero, le regañara. “Ya conocemos al entrenador, es un bromista. Era una cosa en vivo, una broma”, dijo. “El entrenador y yo sabemos la diferencia entre cuando es familiar y cuando somos jugadores y entrenadores. Hay que tomarlo con naturalidad”, añadió.

Por último, en cuanto a Costa Rica, rival de debut de España, el delantero culé cree que se enfrentará a una defensa fuerte. “Jugar contra un rival confinado es más difícil porque hay menos espacios. Siempre tratamos de hacer nuestro juego, llevarlos donde queremos y a partir de ahí, si somos efectivos y creamos ocasiones, sacar los tres puntos”, dijo.

“Sabemos de Costa Rica que es un rival que va a ser muy intenso, que nos va a encerrar, que puede jugar con cuatro o cinco… Será un partido difícil. Además, será el primero de un Mundial, que tiende a ser cada vez más difícil, pero tenemos que llevar el partido a donde queramos y a partir de ahí intentar ganar, sea como sea”, concluyó.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISION

URL DE DESCARGA: https://www.europapress.tv/deportes/717309/1/ferran-torres-igual-no-estamos-favoritas-vamos-dar-guerra

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06


Related posts of "“Tal vez no estemos entre los favoritos, pero pelearemos” – Publimetro México"

Vídeos | Chiquis Rivera presenta a su nuevo miembro de la familia

Chiqui Rivera No deja de sorprender a sus seguidores, en esta oportunidad presentó al nuevo integrante de la familia que llegó a su casa de una manera inusual. Por eso, la cantante quiso presentárselo a sus seguidores a través de un video compartido a través de su cuenta de Instagram. "Supongo que tengo un nuevo...

En un vídeo, Trump agradece a Abascal “el increíble trabajo” y lo describe como su socio en España España

El líder de Vox, Santiago Abascal, tomó represalias este domingo por su caída en las encuestas y la crisis interna de su partido con un aluvión de apoyos de líderes clave de la ultraderecha mundial, desde el expresidente estadounidense Donald Trump hasta el futuro primer ministro italiano Giorgia Meloni, primer ministro húngaro. El ministro Víktor...

Sujeto golpea brutalmente a mujer en Santa María la Ribera [Video] – La prensa

en redes sociales Circula un video que se ha hecho viral por captar el momento en que se puso intenso La víctima amenaza a una mujer y la golpea brutalmenteen la esquina de Cruce del Eje Norte 1, José Antonio Alzate y calle Naranjo, en la colonia Santa María la Ribera, Municipalidad Cuauhtémoc.Los hechos no...

“Vive en Francia”, la insólita excusa de un “banquero” en la vía Buenos Aires-La Plata

El rodaje forma parte de un operativo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial contra este tipo de maniobras, que están prohibidas. Un video difundido en las redes sociales este domingo reveló las increíbles excusas que dan los automovilistas cuando son detenidos caminar por el hombrouna maniobra que es Prohibido por la ley. Se trata...