Tampax se vuelve viral por un tuit descarado

caos interior Gorjeo Hay personas (y marcas) que publican sus diseños, y algunas son más atrevidas que otras.



Imágenes de Bloomberg y Getty

El equipo social de Tampax, por ejemplo, aparentemente había guardado esta publicación durante algún tiempo.

usar el formato de meme clásico Desde “Estás en sus mensajes directos”, que significa acercarse románticamente a otra persona agregando “Soy…”, la marca aprovechó su posicionamiento único para sus clientes con esta publicación: “Estás en sus mensajes directos. ” Estamos en ellos. No somos iguales”.

Parece que el hilarante tweet valió la pena: ya tiene mas de 50.000 likes.

Unas horas más tarde, Tampax también citó la publicación, vinculándola con chistes emocionales sobre el fin del mundo que surgieron en Twitter después de que unos 1200 ingenieros abandonaron la empresa el jueves pasado.

“Me niego a que Twitter se cierre hasta que compartamos este tuit”, escribió la compañía. Otros usuarios y marcas han comenzado a llorar la muerte de la plataforma a través de varios tuits.

Elon Musk completó la compra de Twitter a fines de octubre y despidió a la mitad de la fuerza laboral a principios de noviembre. Sus constantes ideas sobre cómo modificar el sistema de verificación de las cuentas de Blue Tick hicieron que las acciones de Eli Lilly and Company cayeran en picado a principios de este mes después de que una cuenta falsa pero verificada tuiteara que la insulina ahora era gratis. Este y otros errores provocaron que varios anunciantes abandonaran la plataforma.

La semana pasada, Musk escribió un memorando a los empleados diciendo que tenían que ser “extremadamente duros” y “trabajar muchas horas a alta intensidad” para unirse a “Twitter 2.0”. Si no estuvieran interesados, podrían hacerlo. renunciar y recibir una indemnización por despido de tres meses.

Tres fuentes anónimas dijeron al New York Times que el número de despidos podría llegar a 1.200 de los 3.700 empleados restantes de la empresa.

Sin embargo, la plataforma todavía está en línea y la gente aprovechó esto para tuitear sobre la broma de Tampax.

Por ejemplo, una persona señaló el infame registro de llamadas filtrado que decía el ahora Rey Carlos III Bromeó con la entonces amante Camilla Parker-Bowles, ahora reina consorte del Reino Unido, que quería estar tan cerca de ella como un tampón.

“*escupe su bebida* King Charles tiene 24 horas para responder”, escribió un usuario.

Algunos destrozaron el tuit:

Otros lo celebraron:

También hubo un poco de humor corporativo. La gente ha estado instando a las marcas a que dejen de intentar burlarse en la plataforma, pero eso no ha impedido que Tampax lo haga. Siempre juegos de palabras comunes relacionados con el tiempo (las marcas son parte de la misma empresa matriz, Procter & Gamble).

“¿Cuánto tiempo llevas guardando esto?”, preguntaba. “Desde el último período”, respondió Tampax.

La compañía no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre las circunstancias que llevaron al tuit.


Related posts of "Tampax se vuelve viral por un tuit descarado"

Tiktoker se vuelve viral por bailar mientras cuenta cómo mataron a su esposo

TikTok se ha convertido en una plataforma que muchas personas utilizan como una especie de diario virtual en el que cuentan a otros sobre su vida. Y muchas de estas historias a menudo se vuelven virales. Pero muy pocos, si es que hay alguno, se parecen a los de jessica ayer. Esta mujer se ha...

El preocupante video de Flor Vigna que se viralizó en las redes

flor de vino Alertó a sus seguidores con un preocupante video que se volvió viral. Hace unas horas, el conductor de el ultimo pasajero Compartió imágenes de su rostro deformado y claramente afectado. "Voy a mostrarles algo trágicamente cómico", comenzó el protagonista.Inmediatamente después, y para traer algo de tranquilidad a la gente que estaba mirando,...

Conoce a la cosplayer de Anya Forger que se volvió viral en Qatar 2022 – Kudasai

No somos un medio especializado en deportes, pero el Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 genera una gran cantidad de aspectos destacados relacionados con la cultura del anime. Uno de los más populares es un cosplayer disfrazado de tal. Anya falsificadora de la franquicia ESPÍA x FAMILIA. La chica ha aparecido en la grada...

¡Peligro! El último virus de TikTok podría ahogarte mientras duermes

Internet está lleno de gurús que utilizan el altavoz de las redes sociales para dar puntas a sus seguidores. En plataformas como TikTok o Instagram lo principal es conseguir seguidores y muchos likes. Por eso, no todos los consejos que solemos ver en estas redes sociales son ciertos. Que recientemente viral que se ha puesto...