Tania Libertad se despidió de Pablo Milanés con un video y emotivas palabras: “Siempre te cantaré”

tania libertad tuvo emotivas palabras tras conocer el doloroso fallecimiento del cantautor cubano Pablo Milanés, quien estuvo hospitalizado por más de 10 días en Madrid, España. El reconocido artista falleció a los 79 años a causa de una enfermedad oncohematológica.

A través de tu cuenta instagramLa peruana nacionalizada mexicana compartió su dolor ante la noticia. También lanzó un video donde se le puede ver junto a Pablo Milanés interpretando “Primer amor”. Ambos comparten gratos momentos y dan testimonio de la gran amistad que existe entre ellos.

Junto con este vídeo tania libertad Escribió un emotivo mensaje de despedida, enfatizando cuánto lo ama.

Te podría interesar: Adiós a Pablo Milanés, luz de la revolución cubana y voz de la poesía insuperable

“Ha fallecido un gran compositor, maravilloso cantante y extraordinario amigo; PABLO MILANÉS, así, con mayúsculas. Te extrañaremos querido Pablo. Buen viaje. Te abrazaré y siempre cantaré para ti”, escribió Tania Libertad en su red social.

Como se conoce, Pablo Milanés No sólo es conocido internacionalmente por su trova y por la interpretación de canciones con rango de noël nicola Y Silvio Rodríguez. También es apreciado por los peruanos por el gran cariño que le tenía a nuestro país, además de la admiración que siempre le ha manifestado. gran chabuka.

En entrevista para El Comercio, el cubano contó cómo la conoció por primera vez y cuánto lo conmovió ese momento. “La conocí en un lugar increíble. En 1978 di un concierto en un pequeño salón en México”. Historia.

“Cuando terminé, una señora vino y me dijo: ‘Sabes, te admiro mucho. soy un compositor no se si me conoces Mi nombre es Chabuca Granda. Así que me arrodillé Le besé la mano y le dije eres una gloria de América”, dijo la cantante en 2019.

“No recuerdo si tomamos un café porque había una sala en una librería muy famosa en México que también tenía un café. Creo que sí. entonces un amigo el poeta César Calvo, que tan amigo suyo era, me dijo que tenía una foto mía en su piano. Me enteré más tarde. No sabía eso en ese momento”, dijo, riendo a los medios de comunicación de arriba.

Por una declaración a Facebook, los familiares del cantautor informaron que los restos de Pablo Milanés serán sepultados el miércoles 23 de noviembre en la Sala Cervantes de la Casa de América (Madrid). También señalaron que los visitantes pueden acceder por la Plaza de los Cibeles entre las 10:30 y las 15:30 horas (hora española).

Te podría interesar: Tristeza en las redes por la salida de Pablo Milanés

“Con gran dolor y tristeza tenemos que comunicarles que el maestro Pablo Milanés falleció en Madrid esta mañana de 22 de noviembre. Agradecemos profundamente todo el amor y apoyo que está mostrando a su familia y amigos durante estos tiempos difíciles. Que descanse en el amor y la paz que siempre transmitió. Permanecerá en nuestra memoria para siempre”, se lee en la red social.

Pablo Milanés falleció el 22 de noviembre.
Pablo Milanés falleció el 22 de noviembre.

SIGUE LEYENDO

“Ha muerto un gran hombre”, lamentó López Obrador la muerte de Pablo Milanés
Pablo Milanés y su conexión con Perú: los detalles de sus viajes y su mensaje a Chabuca Granda
El abrazo de Chabuca Granda: El día que enfrentó a unos leñadores para salvar un árbol


Related posts of "Tania Libertad se despidió de Pablo Milanés con un video y emotivas palabras: “Siempre te cantaré”"

VIDEO: Puebla vs. América de la Liguilla se pospone por impresionante tormenta

Porque fuertes lluvias registrado en la ciudad pueblael partido de ida de cuartos de final entre los equipos puebla y america tenia que ser asi pospuesto a las 7:30 p.m., según informó la Liga BBVA MX en Twitter. Según medios poblanos la tarde de este miércoles Las precipitaciones afectaron el medio ambiente y el campo...

Thalía sorprendió con su nuevo video que se convertirá en un éxito en el verano de 2023

Tras varios avances en sus redes sociales, Thalía ha lanzado su nueva canción "perra psicópata", acompañado del vídeo correspondiente. Esto provocó una locura entre sus fans que esperaban con ansias la canción.La música de la artista mexicana siempre estuvo marcada por ella Mensajes de inclusión, igualdad y empoderamiento, Cada uno de sus logros trasciende las...

Gal Gadot encantadoramente ‘se siente como un arcoíris’ en video

Gal Gadot encantadoramente 'se siente como un arcoíris' en video | Instagram: @gal_gadot ¡Que tengas un buen comienzo de semana! Los fans de la talentosa actriz Gal Gadot iniciaron la semana de la mejor manera posible gracias a la reciente publicación de la artista en sus redes sociales, en la que motivó a todos a...

Ranking Prime Video en USA: Las series favoritas de estos días

Para el amante de la televisión Nunca fue tan fácil acceder a un amplio catálogo de series con la llegada de las plataformas de streaming, aunque hay un inconveniente: entre tantos títulos y géneros que existen en el nuevo milenio, ya no es fácil encontrar la próxima Producción . para ver.Sin embargo, ante estos nuevos...