Tenoch Huerta aclaró si la foto viral de “sus atributos” en Black Panther: Wakanda Forever es una artimaña

Tenoch Huerta rompió todo por foto viral de 'sus atributos' REUTERS/Mario Anzuoni
Tenoch Huerta rompió todo por foto viral de ‘sus atributos’ REUTERS/Mario Anzuoni

La llegada del mexicano Huerto de Tenoch hacia Universo cinematográfico de Marvel Con Pantera Negra: Wakanda para siempre Ha cosechado todo tipo de opiniones y reacciones en las redes sociales, muchas veces como memes o elogios por su atuendo y actuación en la cinta, aunque últimamente todo se trata de comparar dos fotos de la misma escena.

Los orígenes prehispánicos del personaje interpretado por el nacido en Ecatepec de Morelos, Estado de México, ha atraído la atención de gran parte de la prensa especializada así como de fervientes seguidores de estudios de maravillaaunque el público ha estado mucho más enfocado en la ropa que utiliza pues gran parte de su cuerpo se muestra sin ningún tipo de prenda, algo por lo que hace unos días se viralizó una imagen donde “sus atributos‘ provocó todo tipo de reacciones.

Sin embargo, no tardó en llegar una segunda versión de la misma toma donde lo que emocionaba a mujeres y hombres ya no se veía de la misma manera, es por ello que las comparaciones en el mundo de Internet generaron tantas menciones que llegaron hasta la prensa estadounidense, que no dudó en aclarar todo personalmente del actor.

Tenoch Huerta no tuvo problema en decir la verdad (Foto: Imperio)
Tenoch Huerta no tuvo problema en decir la verdad (Foto: Imperio)

En conversación con rocas rodantesHuerta lo dejó claro Una de las imágenes del tuit viral es falsay agregó que responder de qué se trataba no le generó inseguridad alguna, ya que desde hace algunos años su activismo activo le ha permitido ser más sensible a todo tipo de problemas que actualmente las nuevas generaciones intentan corregir para no repetir el machismo del hombre. pasado o egocentrismo”.

“Todo lo que puedo decir es que el original era la foto de la derecha. ¡Sin (el bulto)! eso es original. No, quiero decir que no le mentiré a la gente. Todos los hombres del mundo tienen uno. hombría frágilpero no sobre este tema. Yo diré que la derecha, la verdad, la foto está a la derecha”, expresó el actor, desatando una nueva ola de reacciones de todo tipo pues el mensaje social se mezcló con el sentido del humor de los mexicanos.

Así fue la foto viral (Foto: Twitter)
Así fue la foto viral (Foto: Twitter)

Ante esto, los internautas se han vuelto virales con su cándida reacción y cero preocupación por eludir el tema o mentir, pues los clásicos disfraces extremadamente ceñidos han hecho de este un tema de debate constante en el mundo de los superhéroes cada vez que un actor muere dando a uno de ellos. .

“Sin temor a lo que dirán, Tenoch no dudó en admitir que el truco del ‘golpe’ fue un gasto y fue claramente admirable”. “Ver que los ídolos de miles de hombres no dudan en reconocer o hablar sobre tales problemas es un gran paso adelanteporque terminan rastreando mucho de lo que están haciendo dentro y fuera de la pantalla, por lo que se dan cuenta de que ‘la tribu no importa‘ es un paso de gigante”. equipo No hay nada de malo en que ambos se vuelvan virales entre los hombres últimamente si no se ven increíblemente ‘sensuales’ en ese sentido que es tan íntimo”, dijeron los fans.

Tenoch Huerta reaccionó al 'cosplay' de una fan disfrazada de 'Namor' (Foto: TikTok/@edwiniturriaga/Instagram/@yubaloloarte)
Tenoch Huerta reaccionó al ‘cosplay’ de una fan disfrazada de ‘Namor’ (Foto: TikTok/@edwiniturriaga/Instagram/@yubaloloarte)

El tema viral de Tenoch Huerta ha recordado a los fanáticos de Marvel el incómodo momento en que Tom Holland se encargó de revelar el misterio, preguntando quién de los tres había sido, a lo que no tardó en responder al intermediario.

Uno de los tres Spider-Man de No Way Home usó un trasero falso y se especula que fue Andrew Garfield (Foto: Instagram/Marvel)
Uno de los tres Spider-Man de No Way Home usó un trasero falso y se especula que fue Andrew Garfield (Foto: Instagram/Marvel)

“No tengo idea. No soy yo, así que no tengo idea. No lo sé. Asumí que el trasero de todos era su trasero. No creo que sea Tobey. Vi el trasero de Tobey. Tobey está de vuelta”, Andrew Garfield dijo con humor.

SIGUE LEYENDO:

La irónica razón por la que Tenoch Huerta casi pierde su papel en ‘Black Panther: Wakanda Forever’
¿Quién es Jesús María Tarriba, el próximo marido de Claudia Sheinbaum?
¿Qué pensó AB Quintanilla de Yolanda Saldívar ante su posible salida de prisión?


Related posts of "Tenoch Huerta aclaró si la foto viral de “sus atributos” en Black Panther: Wakanda Forever es una artimaña"

Los chambelanes lanzan una quinceañera en pleno vals

Sin duda, cumplir 15 años es uno de los momentos más esperados por la mayoría de las niñas, y qué mejor si llegar a esta edad va acompañado de una gran celebración preparada con meses de antelación para reunir a los amigos y familiares de la festejada. Cada detalle está preparado durante meses para que...

TikTok viral: Yalitza Aparicio sorprende en redes sociales tras imitar look de Harley Quinn (VIDEO)

Yalitza Aparicio Es uno de los personajes jóvenes destacados del espectáculo en nuestro país y su éxito se debe a la fama y elogios que recibió en la película. "Roma". La película se estrenó en 2018 y fue dirigida por Alfonso Cuarón en cuanto a dirección, coproducción y guión. La pieza artística arrasó en la...

Video: Don Elmer la rompe en TikTok con baile viral ‘No se va’

Un nuevo video viral en la red social TikTok está dando la vuelta al mundo. se trata de el señor don elmer que aprovechó que en la plaza del pueblo armó un baile dar los pasos prohibidos en compañía de una dama que fue llevada por el movimiento de tu cintura. El vídeo en TikTok...

vídeo viral | Le da el huevo a su perra porque cree que la “observaron” mientras caminaba por la calle | TikTok | México | nnda nnrt | VIRAL

Para millones de personas en todo el mundo, sus mascotas son un miembro más de su familia, por lo que las cuidan como si fueran humanos, aunque algunos lo lleven al extremo, como en el caso de una joven de México quien aseguró que le dio el huevo a su perro porque estaba convencido de...