Terremoto en Indonesia, primeras imágenes de video del sismo matando a 56 personas – El Sol de Puebla

la mañana de eso Lunes uno registrado terremoto en una de las regiones más densamente pobladas de Indonesia, entonces el autoridades Se pidió a los ciudadanos que encontraran un Proteccion y atento a posibles réplicas. Aunque inicialmente se informó que la cifra de muertos era de 17, horas después el fallecidos creció a 56.

El temblor fue de magnitud 5,6 en la escala Richter, como epicentro de la provincia Java Occidental, donde el orador de la gobierno de Cianjur afirmó que cuatro personas perdieron la vida en el hospital cimacán y 51 en el hospital Sayang. Por otro lado, se mencionó que hasta el momento hay más de 700 heridos.

en uno de los últimos informes, Se dijo que una familia de tres estaba atrapada en una deslizar país, y la sala de emergencia vino a ayudarlos; El jefe de policía Doni Hermawan informó a la emisora televisión de metro que pudieron salvar a una mujer y un bebé, pero un tercero murió.

Fotos del terremoto en Indonesia

A unas pocas horas Luego de que se descubriera el movimiento telúrico, varios tipos de información comenzaron a circular en las redes sociales. fotografías y videos de cómo los indonesios experimentaron este evento. De esta forma, los materiales no tardaron en convertirse tendencia en diferentes partes del mundo.

en uno de los Grabaciones Así lo captaron las cámaras de vigilancia de una empresa hacia la que camina la gente Buscar a lugar seguro para encontrar refugio, además de que los estantes y los productos se mueven de un lado a otro.

tanto como distribución diferentes imágenes que muestran casas pequeñas y grandes deslizamientos de tierra, mientras que otra de las casas son para completamente destruído. En este caso, los inquilinos están en la calle y se escuchan algunos gritos y lamentos.

En cuanto a la zona urbana Mayadita Waluyo, dijo un abogado de 22 años en una entrevista para un los medios de comunicación locales que se asombró al ver como todos los empleados salían de la oficina edificio donde él trabaja

“Trabajé cuando el suelo estaba debajo de mí Sacudir. Podía sentir claramente el temblor. no he intentado hacer nada al respecto proceso lo que era, pero se hizo más fuerte y duró un tiempo. Estoy un poco mareado ahora y mis piernas también están un poco acalambradas por tener que bajar las mías. escaleras desde el piso 14″, explica la joven.

Diferente agencias noticias internacionales como EFE o AFP También tomaron algunas fotos y videos de ella. secuelas quienes dejaron este temblor aparecen en ellos personas en las calles tratando de usar sus celulares.

Alertan por réplicas

el organismo sismológico esta nación emitió un comunicado advirtiendo de esto indispensable que la sociedad en general sigue siendo estar alarmado porque en el transcurso del día podrían volver a presentarse temblores.

“Estamos haciendo un llamó Personas que se mantengan alejadas de los edificios por ahora tanto como sea posible posible réplicas”, dijo el jefe de la autoridad meteorológica de Indonesia, Dvikorita Karnavati.


De acuerdo con informes diversos, Hasta el momento se han encontrado daños graves en 343 viviendas, así como en un internado islámico y el hospital cianjur sufrió daños moderados. Este país se encuentra en la punta del Cinturón de Fuego del Pacífico, que un región con constante actividad sísmica y volcánica.


Related posts of "Terremoto en Indonesia, primeras imágenes de video del sismo matando a 56 personas – El Sol de Puebla"

“No todo es culpa nuestra”, responden los camioneros y muestran autos privados que ingresan al carril que se aproxima.

Juan Carlos Huante / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. ¿Y cómo se llama eso? Entrevistan a camioneros que muestran en video autos privados entrando en el carril que se aproxima mientras un remolque circula en el suyo. Ante los recientes accidentes en la carretera Siglo XXI en Michoacán, que lamentablemente resultaron en víctimas mortales,...

“¡Sí, tesoro!” Alonso, desatado, finaliza quinto en Brasil

Cargar el reproductor de audio Tras la polémica por el doble toque con Ocon y la doble sanción del sábado alonso No tuvo ningún incidente con su compañero el domingo de F1 en Brasil, pero tampoco pudo disfrutar de una carrera tranquila. Sin embargo, a pesar de una mala parada en boxes de su equipo,...

Este video de personas entregándose a la policía en Irán es de junio, no de septiembre de 2022

Derechos de autor AFP 2017-2022. Reservados todos los derechos. Un vídeo de una marcha de jubilados en Irán, que circula desde el 6 de junio de 2022, ha sido compartido más de 13.000 veces en las redes sociales en relación con las protestas que estallaron el 16 de septiembre por la muerte de una joven...

Video: Presidente de Estados Unidos y su desliz con Colombia

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden (izq.), es recibido por el primer ministro de Camboya, Hun Sen, a su llegada a la cena de gala de la Cumbre de la ASEAN en Phnom Penh, Camboya. 12 de noviembre de 2022. REUTERS/Kevin LamarqueEn medio de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, ASEANEl presidente...