Terror por caída de avioneta en zona residencial de Medellín

La población local de Medellín no sale del aturdimiento, después el accidente de un avion este lunes por la mañana en la zona residencial del distrito “Belén Rosales”.. Por ahora, no se reportan víctimaspero Se cree que no hay sobrevivientes bajo la tripulación.

Según la alcaldía, “se ha presentado el accidente de una avioneta en el sector de Belén Rosales. Todas las capacidades administrativas han sido activadas para ayudar a las víctimas”, dijo. daniel quinteroLíder distrital, en las redes sociales.

Las imágenes compartidas por las autoridades son aterradores. En ellos se observa la avioneta que vuela bajo en el sector y consecuentemente, las columnas negras de humo Saliendo de una zona residencial a pocos metros de donde se tomó el video.

“Es sobre una aeronave Piper Bimotor que cubría la ruta de Medellín hasta el municipio de Pizarro, Departamento del Chocó. quitarse Reportar daños en el motor“No alcanza con regresar al Aeropuerto Olaya Herrera”, declaró el alcalde.

En el avión operado por San Germán 6 pasajeros y 2 tripulantes estaban en marchasegún lo publicado por el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) de Medellín en su cuenta de Twitter.

Lo que se sabe del accidente


Este mediodia, Cuatro máquinas con quince unidades del cuerpo oficial de bomberos de Medellín apoyaron las labores de emergencia presentado en Belén Rosales. Además, el Dagrd publicó en redes sociales dos videos que muestran a varios bomberos trabajando entre los escombros de un edificio parcialmente derrumbado.

La zona donde se estrelló el avión. Está cerca del Aeropuerto Olaya Herrera.el segundo más grande de la ciudad, según la agencia de noticias AFP, cubrirá principalmente rutas locales.

El departamento del Chocó, al que se dirigía el avión, es una zona selvática de la costa del Pacífico de difícil acceso por carretera.

Medellín es la segunda ciudad más visitada por turistas en Colombia, detrás de Bogotá y por delante de Cartagena en el Caribe.

Télam.-


Para poder comentar esta nota, necesitas tu acceso digital.
¡Suscríbete para añadir tu opinión!

Suscribirse a


Related posts of "Terror por caída de avioneta en zona residencial de Medellín"

Ranking Prime Video: Estas son las películas más populares entre el público estadounidense

Para el amante del cine Acceder a un amplio catálogo de películas nunca ha sido tan fácil como ahora tras la llegada de plataformas de streaming como Prime Video, aunque esto implica una desventaja: entre tanta variedad de títulos y géneros que caracterizan el nuevo milenio ya no es fácil de encontrar la próxima producción...

Resumen Granada vs Zaragoza Segunda División 2022-2023: vídeo, goles y estadísticas

Todos los detalles del partido de la jornada 12 de Segunda División, que se disputó en Los Cármenes.granada y zaragoza Abrió la jornada 12 de la segunda división en el Estadio Los Cármenes. Y los propietarios se quedaron con una importante victoria por sus esfuerzos de movilidad ascendente: Victoria 1-0 gracias al gol de Miguel...

VIDEO: Periodista es acosada en vivo en Copa Libertadores y reacciona al ataque

En actividad de las semifinales de Copa Libertadoresla Periodista Jessica Días sufrido Acoso sexual de un fan flamenco Antes de cámara cuando enviaron En Vivoasí que no dudó respuestas en la situación en la que se encontraba involucrado. A medida que el torneo sudamericano llega a su fin, hubo alegría y euforia entre los fanáticos...

Bad Bunny estrena “El Apagón”: 5 claves para entender el video documental que paralizó a Puerto Rico

conejo malo estrenó su nueva canción "La falla de energíajunto con un videoclip de 20 minutos, que describe la situación actual en su país de origen al estilo de un documental, Puerto Rico. Incluida en el disco Un Verano Sin Ti, esta canción habla de los apagones que sufre la isla y que el artista...