The Menu (Película) Sinopsis, tráiler, reparto y reseñas

Lo primero que te llama la atención en la película. El menú su fantástico elenco. solo tienes que Anya Taylor Alegría Y Nicolás Holt en el mismo carrusel para comprar el boleto. La fórmula está completa cuando también aparece el nombre de la fórmula. ralph fiennes. es Humor negro Ya figura en la selección de muchos cinéfilos como una de las mejores producciones de 2022. Es una película refrescante que divierte y perturba.

Markus Milod habló sobre la fascinante experiencia de trabajar en esta historia lista de reproducción.

-ANUNCIO PUBLICITARIO-

&nbsp

“En primer lugar, pensé que era absolutamente fantástico. Y segundo, el hecho de que fuera tan aterrador, que hubiera tantas maneras de no hacerle justicia, y eso fue aterrador en el mejor sentido. La combinación de esas dos cosas específicas. Qué tan específico es el tono. Lo que llamo el triángulo, supongo, ese elemento de suspenso, comedia y sátira, crítica social que parecía que no debería presentarse como un sermón”, dijo.

Este thriller va más allá de los esquemas y convenciones y construye un mensaje social que alcanza su máxima expresión con las interpretaciones virtuosas y la perfecta sincronía de su elenco.

El menú: Fecha de estreno de la película ¿Cuándo saldrá?

el estreno de El menú tuvo lugar durante el Festival Internacional de Toronto el 10 de septiembre de 2022. El estreno en cines tuvo lugar el 18.11 del mismo año.

Tiempo mylod hace lo suyo como director, Seth Reiss y Will Tracy escribieron el guión. La foto que también merece toda la atención es de Peter Deming. Finalmente, el crédito también va para Colin Stetson por su trabajo en la música de la película.

Películas similares o similares ¿Qué más ver?

Si te gusta la sátira comedia oscura, tenemos algunas películas que podrían despertar tu interés. Te invitamos a ver los siguientes largometrajes:

-ANUNCIO PUBLICITARIO-

&nbsp

El menú: Sinopsis de la película ¿De qué trata?

cartel de menú
cartel de menú

El título es apropiado para una película que desafía la definición. La trama sigue a una pareja que no está preocupada por el dinero y por ello decide embarcarse en una exclusiva aventura culinaria. La película toca temas como clasificación y la permanente insatisfacción de los ricos. Es una película que invita a prestar atención a los detalles, pero con suficientes giros para mantenerte sorprendido en todo momento.

eso es lo que ella dice resumen oficial del largometraje:

“Una pareja viaja a una isla costera para cenar en un restaurante exclusivo donde el chef ha preparado un menú de lujo con algunas sorpresas impactantes”, dijo.

Tráiler oficial de la película

El avance oficial de Película El menú nos atrapa desde el primer intercambio entre Anya Taylor Alegría Y Nicolás Holt. Además, muestra la mezcla de géneros fusionándose en un mismo disco. El actor ralph fiennes También nos fascina con su rostro duro y sus gestos, sin mencionar que apreciamos algunos personajes secundarios que le darán bastante color a esta aventura cinematográfica.

El menú: elenco de la película ¿Quiénes son los actores?

Anya Taylor Joy y Ralph Fiennes
La película tiene un elenco muy alto.

Hay tres estrellas principales en esta producción: Anya Taylor Joy, Nicholas Hoult Y ralph fiennes. Todos ustedes han hecho un importante viaje en el séptimo arte. Todos ellos se destacan como verdaderos talentos frente a la cámara. La actriz británica es conocida por trabajos como plata, emma Y movimiento de la reina. Por su parte, Hoult apareció recientemente en El gran banquero, X-Men: Dark Phoenix Y tolkien. Al fin y al cabo, Fiennes es un actor inglés que se ha ganado el respeto y la admiración de todo el mundo por su trabajo. La lista de Schindler.

En una entrevista para El reportero de Hollywood, alegría de taylor dijo que apreciaba su participación El menúluego de vivir gratificantes experiencias con grandes directores e historias que realmente la ayudaron a madurar como actriz.

“Todos estos personajes vinieron a mí y tuve que interpretarlos, y ahora, después de hacer eso durante siete años, estoy en una posición en la que tengo que ser más exigente con lo que elijo (…) Creo que puedes tener el tuyo”. .” Vive la pasión, y quieres asegurarte de que estás poniendo tu pasión en las cosas que te importan para que realmente te impulsen en lugar de alejarte. Nunca quiero perder el amor por mi arte”, dijo.

Que distribucion de peliculas El menú estuvo integrado por los siguientes grupos de interés:

  • Ralph Fiennes es el chef Slowik
  • Anya Taylor Joy es Margot
  • Nicholas Hoult es Tyler
  • Hong Chao como Elsa
  • Janet McTeer es Lillian
  • Paul Adelstein es Ted
  • Juan Leguízamo
  • Aimée Carrero es Felicity
  • Reed Birney es Richard
  • Judith Light es Ana
  • Rebecca Koon es linda
  • Rob Yang es Bryce
  • Arturo Castro es Soren
  • Mark St Cyr es Dave
  • peter grosz
  • Christina Brucato es Katherine
  • Adam Aalderks es Jeremy
  • jon paul allyn

Datos curiosos de la película, los actores y más

Escena del menú
Anya Taylor Joy interpreta a Margot

Hablemos de los aspectos que no son tan conocidos de la película, los actores y el director.

  • Originalmente, se suponía que el papel de Margot en la pantalla sería interpretado por la actriz. Emma Stone. Sin embargo, el destino quiso que este papel fuera tomado Anya Taylor Alegríaque finalmente releva al protagonista la la país
  • Estrellas y personalidades de la alta cocina fueron contratadas como asesoras de la película. Entre ellos estaba el diseñador de alimentos Dominque Crenn, quien dirige un restaurante muy famoso en la ciudad de San Francisco, California.
  • director Markus Milodquien está detrás de la cámara en esta película es conocido en la industria por su trabajo en series de televisión como sucesor Y desvergonzado. De la misma manera dirigió algunos capítulos de Game of Thrones.
  • Debido a su apretada agenda durante la ejecución de este proyecto, Anya Taylor Alegría tuvo que filmar algunas de sus escenas para la última temporada de Peaky Blinders lejos.
  • Aunque estuvo activo con varios trabajos de televisión, mylod Llevaba más de una década sin dirigir un largometraje.

donde ver la pelicula El menú?

Anya Taylor Joy y Nicholas Hoult
La película fue dirigida por Mark Mylod.

La película se estrenó en los complejos de cines, aunque podemos esperar que llegue al streaming. Es solo cuestión de tiempo antes de que podamos verlo en una de las principales plataformas de películas y series en línea.

Esta banda dura 1 hora 46 minutosademás de recibir un clasificación B15 en Mexico.

Reseñas, reseñas y opiniones.

¿Qué dicen los periodistas y críticos sobre la película?

El menú
La película recibió críticas positivas de la prensa.

La película El menú tiene buenas críticas. La mayor parte de la prensa cinematográfica aplaude la nueva película de Mylod, agregando elogios al sonido y las actuaciones de todo el elenco. En su opinión, el cineasta nunca se desvía de sus intenciones a pesar de tener que tejer varios géneros en una misma pieza.

Tasha Robinson escribió una reseña para polígono en el que destacó el manejo de las emociones y la genialidad del director para hacernos mover entre ellas.

“El humor en esta película es sutil en su mayor parte, pero en última instancia es tanto una comedia como un thriller de terror. Sin embargo, hay cierta tensión mientras los espectadores esperan y ven cómo se desarrolla todo. mylod y los escritores también sugieren que, ya sea que estén sirviendo versiones extravagantes del caos o simplemente pagando por ello, vale la pena reírse un poco para todos los involucrados”.

Chase Hutchinson es uno de los pocos críticos que no se emocionó después de ver esto. Película El menú. Esto comentado para el medio decidir.

“La comida de las películas aquí es familiar pero tan insustancial que querrás devolverla por algo mejor”, dijo.

¿Qué opina el público y la audiencia?

Los usuarios respondieron con aplausos y elogios. Película El menú. Compartimos una serie de tweets que muestran nuestro agradecimiento por la historia, las interpretaciones y el mensaje.

La mayoría de los tuiteros piensan que es buena comedia de terror, intriga y suspenso.

Si ya lo has visto, nos encantaría saber tu opinión. ¿Te gustó? crees que vale la pena ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!

Últimos mensajes de Carlos Domínguez (Ver todo)


Related posts of "The Menu (Película) Sinopsis, tráiler, reparto y reseñas"

La película de animación “La Danza” premiada como mejor proyecto de la VI Aceleradora de Cine de Canarias

El cine de animación canario Bailede la productora Perruncho Studio y dirigida por Enrique Diego Blanco, recibió el Premios de Cine de Canarias al mejor proyecto presentado en el VI. edición de la Aceleradora de Cine de Canarias. Organizado por el Clúster Audiovisual de Canarias (CLAC) y la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias...

SITGES 2022. Crónica 2. ‘La Montagne’, ‘No Estarás Solo’ y ‘La Guarida’.

55º Festival de Cine de Sitges 2022 No todo es cine que reluce se ha movido 55º Festival de Cine de Sitges 2022. Cada día os contamos nuestras primeras impresiones de todas las películas que podemos ver, así como todas las demás cosas interesantes que suceden en estos días tan importantes dedicados a las mejores...

El nuevo “look” de Zac Efron está generando memes en Twitter

Tras participar en películas como “Baywatch” o “Showman”, Zac Efron tiene un nuevo proyecto profesional liderado por Sean Durkin: "La garra de hierro", película que cuenta la historia de la familia Von Erich que se dedicó a la lucha libre profesional. Hace unos días surgieron las primeras imágenes del rodaje y los usuarios de Twitter...

La mejor película de todos los tiempos es también una de las más deprimentes, pero puedes verla gratis

Con tantas plataformas de streaming, existen ciertos servicios que ofrecen la oportunidad de ver series y películas (con anuncios, eso sí). Uno de ellos es Youtubeel famoso contenedor de videos donde podemos encontrar algunos títulos interesantes.Entre las películas que puedes encontrar en la app completamente gratis está Masacre: ven y mirauna banda con la que...