The Other Way: una película que explora la geometría del ser

¿Cómo puedes pensar fuera de la caja cuando ya eres uno?

La geometría del ser. El hombre ha recurrido al entendimiento a través de las matemáticas para construir, cuantificar, aplacar sus demonios y definir el misterio de la existencia misma como algo medible, pero principalmente para comprender su esencia y ayudarlo de una manera difícil de entender al mundo a crecer. La otra maneraa través de una animación impecable, invita a buscar la deconstrucción del ego en cada rincón – en los rincones de sus cajas.

Una falta de individualidad dentro de la comunidad y un discurso en el que somos socialmente responsables de la sociedad que tenemos.son algunos de los matices especiales que tiene esta gran película: una aproximación genuina a las complejidades de “encajar” en una ciudad de cajas cuando sabes que hay “otra manera” de las cosas.

Cabe señalar que el debut como director de Diego Felipe Guzmán, La otra maneraganó el premio en el festival de cine fantástico más importante del mundo con el premio a Mejor Largometraje de Animación en Sitges.

parece festivo

Así fue la inauguración del evento.

Prensa

Niños y jóvenes de la Red de Músicas acompañaron en directo la actuación toda la banda sonora de la película animada en el Teatro Metropolitano de Medellín. En una sala abarrotada mientras los invitados asistían al pistoletazo de salida del segundo festival Miradas, una experiencia inolvidable que conecta al público con la música y el arte en medio de la mística de las miradas en la oscuridad y los aplausos. Sí OK El cine se encargó de desafiar la mente de los visitantes, la obra musical llenó el almay de eso se trata la música, de conectar los corazones de las personas más allá de la razón.

“El que duda no entrará en la plaza del paraíso”

Resumen:
En un futuro cercano, la humanidad creará un paraíso artificial CUADRADO en la superficie de la luna. Solo entras allí si miras y piensas como un cuadrado. Para hacer esto, la gente usa “máquinas de cuadrar”: prensas, dispositivos correctivos y cirugías que cortan sus cuerpos y cierran sus mentes a las preguntas. Un hombre obsesionado por conformarse se enfrenta al dilema de convertirse en un cuadrado o dar rienda suelta a la verdadera forma que reside en él.

    Carlos Smith, productor ejecutivo de La Otra Forma.

El productor estuvo en la sala durante la proyección del largometraje.

Carlos Smith, productor ejecutivo de La Otra Forma.

  • Creación de audio:
    Arcadia Sonora, Javier Prada, Diego Bernal
  • Música:
    daniel velasco
  • Dirección artística:
    Sergio Chaves Diego, Felipe Guzmán Ramírez
  • Asamblea:
    Gabriel Baudet, Diana Eraso, Diego Felipe Guzmán Ramírez
  • Distribución:
    Sergio Barbosa, Jessica Herrera Garcés, Fabián Blanco
Diego Felipe Guzmán, director de La Otra Forma.

Este es el debut como director de Diego Felipe Guzmán.

Diego Felipe Guzmán, director de La Otra Forma.

Sobre el Director Diego Felipe Guzmán Ramírez:

Artista visual especialista en animación de la Universidad Nacional de Colombia. Tiene 12 años de experiencia en este campo y ha trabajado como director y animador en proyectos como Tales of Old Men, The Silence of War y Glasses. En 2016 participó en Bridging the Gap. En 2008, 2014, 2016 ganó financiamiento de la FDC para el largometraje “La otra forma”. En 2016 recibió el premio “CreaDigital” por su historieta “Angustia Capital” y en 2009 recibió el premio Nacional “Sin Formato” por su historieta “Las causas perdidas”.
Pronto, La otra manerase presentará en la cartelera de los cines colombianos.


Related posts of "The Other Way: una película que explora la geometría del ser"

“Utama” es seleccionada para representar a Bolivia en los Premios de la Academia 2023

16/09/2022 a las 14:0516/09/2022 a las 14:05"Utama" de Alejandro Loayza fue seleccionada por la Asociación de Realizadores de Cine de Bolivia (Asocine). y la Fundación Cinemateca Boliviana para representar a bolivia en la carrera por un lugar en la lista de los Oscar 2023 en la categoría de mejor película extranjera. “Es un gran placer...

La chica salvaje. Tiene mucha biografia y le falta un plato

resumen click para ver De la novela más vendida surge un misterio cautivador. "Wild Girl" cuenta la historia de Kya, una niña abandonada criada en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Durante años, los rumores de "Swamp Girl" circularon por Barkley Cove, aislando a la astuta y resistente Kya de su comunidad. Atraída...

Dreamland (película de Netflix) Sinopsis, tráiler, reparto y reseñas

jason momoa Se olvida que es el tipo duro para estar en una película de fantasía. No estamos seguros de que hayas tomado una buena decisión. la tierra de los sueños cuyo titulo original es país de los sueñosllegó a netflix Entretener a los espectadores con una historia de aventuras. Es una adaptación de la...

El actor mexicano Luis Chávez ahora brilla en Hollywood con Walter Hill

Luis Chávez es un actor de origen indígena del estado de Michoacán que emigró a Estados Unidos, país donde desarrolló su carrera artística y que ahora le permite formar parte del elenco de Muerto por un dolarla nueva película del director de los guerrerosWalter Huegel. Ciudad de México, 3 de octubre (SnEmbargo).- La llegada del...