Tiktoker se volvió viral por enseñar a sus fans cómo viajar a Europa por menos de un dólar

Que personas influyentes las recomendaciones de rutas y viajes a diferentes partes del mundo ya son más que un boom, pueden ser el primer paso para que una persona planifique las próximas vacaciones, o animarse a viajar por países enteros como meta de vida. Ahora, sin embargo, un nuevo joven se ha vuelto viral ofreciendo trucos que le ahorrarán gastar menos de un dólar en Europa.

Pues aunque hay muchos más establecimientos para visitar en los países de la Unión Europea, no se debe pasar por alto que muchos de ellos son excesivamente caros, es decir, las personas que viajan con frecuencia y cuyo objetivo es realizar diferentes trabajos ven la Torre Eiffel de frente. o dar un paseo por los canales de Venecia.

Leandro Igounet es el personas influyentes quien prometió a sus seguidores que se podía llegar de Argentina a Francia o Roma por tan solo 18 pesos argentinos, es decir, 530 pesos colombianos. Por supuesto, la declaración del joven se volvió viral, atrayendo a cientos de personas, pero al entrar al video para ver el truco imposible, muchos recibieron no solo decepción, sino también muchas risas.

Como viajar a Europa por 18 pesos, Así tituló su video para TikTok, que claramente desvió la mirada de cientos de personas que realmente creían que esta hazaña era posible, pues en medio de su video habla de irse a Europa, pero sin salir de Buenos Aires. Argentina, así que lo único que tienes que hacer es recorrer la ciudad y llegar a algunas réplicas de la Torre Eiffel y el Coliseo Romano.

“¿Te gustaría conocer el Viejo Continente pero no tienes un peso? Hoy te mostraré un truco para que puedas hacerlo por $18.50. Debes tomar el tren Sarmiento y bajarte en la estación Ituzaingó, la fiesta más europea de la provincia de Buenos Aires. explicó el joven en medio de su video.

Al igual que los franceses, no pude entrar porque estaba cerrado. Lo mismo aquí la gente se mete por los tejados. Desde Italia hasta el Coliseo Romano, ¡mira, no te lo puedes creer!” y explicó que “está custodiado por unos leones muy enfadados y unos caballeros del zodiaco”, continuó agregando el personas influyentes dejó una diferencia de opinión con muchos que estaban emocionados.

“Y me voy de aquí al Parque Leloir, el lugar donde viven nada menos que Moria Casán y el Indio Solari”, concluyó el joven, quien, según el diario peruano El Comercio, es un comediante que se sumó a la ponerse de pie después de dejar de lado su carrera de derecho.

Murió mientras se tomaba una selfie.

Según medios argentinos, la tragedia ocurrió cuando Inés y su pareja decidieron tomarse unos días libres para un “viaje de placer”, sin imaginar que esa sería su última vez juntos, pues estaban inmersos en la maravilla de los paisajes italianos. la muerte, disfrazada de ola marina, la sorprendería quitándole la vida.

Los hechos especiales ocurrieron en el pueblo de Furore en la Costa Amalfitana, cuando la mujer, encantada con el paisaje, decidió tomarse unas fotos en medio de una tormenta; Sin embargo, mientras se concentraba en tomar un buen autorretrato, fue golpeada por una ola gigantesca debido al mal tiempo.

Aunque el hombre de 52 años también fue víctima del golpe de mar, logró evitar ser arrastrado por las olas porque pudo agarrarse a unas rocas, pero luego fue rescatado por lugareños y trasladado a un hospital cercano. , Castiglione de Ravello.

Contrariamente a la suerte de su esposo, Gomila, de 36 años, de la provincia de Córdoba, fue herida de muerte y arrastrada mar adentro. su cuerpo tuvo que ser rescatado por personal de la Guardia Costera.

Según testimonios de rescatistas locales recogidos por medios locales en Italia, en el momento de la tragedia “las olas eran demasiado fuertes”. Motivo que impidió a los servicios de emergencia intervenir a tiempo para salvar a la mujer con vida.


Related posts of "Tiktoker se volvió viral por enseñar a sus fans cómo viajar a Europa por menos de un dólar"

TikTok Viral: Cómo estuvo la fea fiesta de Betty | RESPUESTA

Actualmente, varios festejos de cumpleaños con temas ingeniosos sorprenden a los cibernautas por su originalidad, y aquí te mostramos uno inspirado en la exitosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea' (1999), que ya tiene y tiene más de un millón de reproducciones. viral. Por lo tanto un TIC TacLos adultos han demostrado que también pueden...

Video viral de enfermera muestra cómo el teléfono puede salvarte la vida – Metro World News

Quien piense que TikTok es una herramienta de vídeo donde solo los adolescentes bailan y hacen retos sin ningún sentido lógico es porque no ha hecho un buen uso de la red social.En esta plataforma, los usuarios tienen acceso a infinidad de tutoriales de todo tipo o trucos para accesorios electrónicos, entre otras cosas.Recientemente se...

El invento viral de encender la calefacción antes de llegar a casa cuando no tienes termostato

El termostato es un invento revolucionario ya que permite programar los horarios de encendido y apagado de la calefacción. Esto no solo representa un gran ahorro energético, sino que también mejora el confort térmico de la vivienda. Sin embargo, No todos los sistemas de calefacción tienen termostato, así que tendrás que usar tu ingenio para...

Ahorró monedas durante dos años para ir a la Copa del Mundo en Qatar, pero las ganancias no fueron las que esperaba.

En TikTok, joven se volvió viral tras difundir los ahorros que hizo durante dos años con un propósito: viajar Mundial de Catar. Jorge Aguilar, protagonista de la historia, publicó lo recogido en ella un video que ha superado los 23 millones de reproducciones en la red social.Aguilar, hincha de la selección de México, decidió juntar...