Tiktoker se vuelve viral por bailar mientras cuenta cómo mataron a su esposo

TikTok se ha convertido en una plataforma que muchas personas utilizan como una especie de diario virtual en el que cuentan a otros sobre su vida. Y muchas de estas historias a menudo se vuelven virales. Pero muy pocos, si es que hay alguno, se parecen a los de jessica ayer.

Esta mujer se ha vuelto viral en los últimos días por un peculiar video en el que aparece bailando la canción Te hizo parecer de Meghan Trainor. Sin embargo, lo que desató la polémica sobre ella fue que en este clip describe el caso de la El asesinato de su marido hace unos años..

Tiktoker se vuelve viral por bailar mientras cuenta cómo mataron a su esposo
Ilustrativo del video de Jessica Ayers. Foto: captura TikTok

La historia de Jessica Ayers (y su polémico video)

La vida de Jessica Ayers, de 39 años, cambió drásticamente en 2014. Tres días después del nacimiento, ella y su esposo Steve Justin Ayer estaban listos para comenzar como familia. lamentablemente eso fue entonces Una bala perdida le quitó la vida a Steve.

El arma detonada fue una de ellas. Carlos Eduardo Shisler, de 62 años, quien dijo en ese momento que se disparó accidentalmente. Tras ser acusado de homicidio involuntario él mismo se declaró culpable en 2015. Ocho años después del lamentable incidente, el caso volvió a ser comentado por el mencionado video que Jessica subió a TikTok hace unos días, borrado de su cuenta pero vuelto a subir a Twitter.

Tiktoker se vuelve viral por bailar mientras cuenta cómo mataron a su esposo
Ilustrativo del video de Jessica Ayers. Foto: captura TikTok

Como decía, en el vídeo se puede ver a este Tiktoker bailando mientras lo hace. Aparecen unas descripciones en las que relata lo sucedido a su marido y su asesinoesto al ritmo de “Made You Look” de Meghan Trainor.

“Hace ocho años, un hombre le disparó a mi esposo… yo estaba tres días después del parto… 11 meses después, el hombre fue condenado por homicidio involuntario… El día que fue sentenciado, le di un discurso… Le conté nuestra historia de amor… Incluso le dije que si empezaba a sentir lástima por sí mismo, recordaría mi cara… Sigue siendo uno de los momentos de mayor orgullo de mi vida”.escribió Jessica, quien tiene un blog llamado La viuda cantante (la viuda cantante) como tributo a su relación y a su difunto esposo.

También puedes leer: Tiktoker se vuelve viral por bailar mientras cuenta cómo mataron a su esposo

La gente reacciono y el tiktoker reacciono

De inmediato, el TikTok de jessica ayer Se volvió viral y recibió todo tipo de reacciones, aunque hubo muchas personas que la apoyaron y entendieron sus sentimientos y motivación por el video, otra gran cantidad de usuarios la criticaron bajo la idea de que era raro. Una persona relataría algo tan trágico mientras baila una canción con un ambiente alegre..

La Tiktoker hizo que su cuenta fuera privada, pero según el New York Post, respondió a sus críticas en un video. En este nuevo clip, respondió: “Hace ocho años se incendió toda mi vida… Obviamente le pasó a mi esposo pero ya no está aquí entonces él perdió la vida y en cierto modo yo perdí la mía… Y sí, jodidamente bailo, ¿por qué no? [podría hacerlo]?mencionó en otro video.

Una vez más, su respuesta se ha vuelto viral, y los críticos lo apoyan por igual. Posiblemente esto es una especie de alivio para ella, dice, pero ya sabes cómo las redes se están volviendo virales con este tipo de historias de repente. ¿Qué piensa usted al respecto?

Tiktoker se vuelve viral por bailar mientras cuenta cómo mataron a su esposo
Ilustrativo del video de Jessica Ayers. Foto: captura TikTok


Related posts of "Tiktoker se vuelve viral por bailar mientras cuenta cómo mataron a su esposo"

El invento viral de nunca tener que sostener un paraguas en un día lluvioso

Los días de lluvia todos hemos tenido la sensación de que nos faltan las manos: sujetar un paraguas para no mojarnos, la mochila, el móvil o las llaves de casa; demasiadas cosas para solo dos manos, incluso considerando que una de ellas ya está ocupada con el paraguas. Por eso, a un ingeniero se le...

La fiesta temática de Ugly Betty se vuelve viral en TikTok

La fiesta se basó no solo en que la decoración y el pastel aludieron a esta temática, sino que por el contrario, los invitados personificaron a los protagonistas, lo que hizo especial la celebración. TikTok se ha convertido en la plataforma central donde se comparten ideas para celebraciones, como B. Fiestas temáticas de colores o...

El peculiar método de un joven para entrar gratis a los clubes se vuelve viral: “reto logrado” – sociedad

Seamos sinceros, ni el frío ni el invierno dan ganas de fiesta en este país. Y es que los bares forman parte habitual de los planes que hacemos con familiares y amigos, sea cual sea el día. Por supuesto, a veces no es tan buena idea salir de fiesta hasta altas horas de la noche....

TikTok | Una joven se vuelve viral al revelar cuánto gana como mesera en Estados Unidos | Vídeos | nnda nnrt | VARIOS

Nadia Garza es una mujer hispana que vive en Texas, Estados Unidos. A través de tu cuenta TIC Taccomparte detalles de sus experiencias de vivir en el país norteamericano donde trabaja como camarera.La joven recientemente se volvió viral con su revelación cuanto puedes ganar en una semana. El personaje sorprendió a sus seguidores, quienes no...