Tiktoker utiliza una fórmula física específica para predecir quién será el Mundial de Qatar 2022

Ayer se viralizó un video en TikTok donde un joven revela quién sería el posible ganador del Mundial Catar 2022. ¿Es real o solo una broma?

¿Ha anunciado el ganador de la Copa del Mundo 2022 en Qatar?

La extraña explicación del tiktoker en su video viral.

Aparentemente un Tiktoker, predijo quién sería el campeón putativo Mundial Catar 2022, con una fórmula física. El video se volvió viral debido a la particular declaración que hizo.

Evaluna sorprendió a todos en los Latin Grammys 2022 con casi $500 en zapatos

¿Cuál es la historia de este tiktoker?

El video viral de TikTok que muestra al ganador del Mundial Catar 2022Solo se compartió ayer, pero se ha convertido en tendencia en la plataforma. Al parecer, Javier Santaolalla, quien subió este contenido, tiene en mente a quién apostar para definir los resultados del evento deportivo.

Cabe señalar que Javier Santaolalla es: Doctor en Física, divulgador científico y tiktoker. Aunque el joven ya es muy conocido en su plataforma TikTok, su reciente video, que se hizo viral, dio la vuelta al mundo para establecer quién sería el campeón de la Mundial Catar 2022.

Pero cómo llegó al supuesto resultado: Pues todo se debe a una fórmula física que adaptó el joven viral. El video en su TikTok ya tiene más de 2.4 millones de reproducciones a pesar de que fue subido hace apenas un día.

¿De qué se trata esta extraña fórmula?: Todos los detalles

En su video viral, Javier Santaolalla explicó que dado el total de equipos que compiten en la copa, un equipo puede tener entre una y 32 oportunidades. Mundial Catar 2022. Sin embargo, también aclaró que los resultados de la fórmula que adoptó fueron incompletos y podrían considerarse irreales.

La fórmula que explicó el joven se basa en la filosofía bayesiana de basarse en el cálculo de probabilidades. También reveló lo siguiente en el video viral:

“Hay muchas formas de cuantificar el valor, el talento y la capacidad de un equipo. Bueno, voy a usar uno inspirado en la termodinámica. El famoso ratón pavo (nPT = RV).”

El tiktoker cambió la fórmula en su video viral para interpretarla de la siguiente manera: (PV = nRT), donde la P representa recuperaciones, V representa posesión, N representa goles marcados y T representa temperatura como duelos perdidos.

Luego de unos segundos, usando los datos que tenía, llenó una tabla con cada uno de los equipos y determinó los supuestos equipos que llegarían a la final del Mundial de Qatar 2022. El niño viral explica muy claramente su fórmula para el deportivo. evento.

“Por lo tanto, los equipos que llegarán a semifinales son Alemania y Argentina. El finalista será Japón”., definitivamente. También aclaró que el supuesto campeón mundial será entonces Inglaterra.

@jasantaolalla #aprendeentiktok #cienciaentiktok #qatar #mundial ♬ Sonido original – Javi Santaolalla


Related posts of "Tiktoker utiliza una fórmula física específica para predecir quién será el Mundial de Qatar 2022"

¿Qué runa te llama más la atención en la prueba del virus? Vea lo que tiene para usted y su futuro | Test Psicológico | tendencias | vírico | tendencia | México | México | MÉXICO

Preste atención a cada símbolo en la imagen. Tienes que elegir una de estas 10 runas que te vamos a mostrar a continuación. Que prueba de virus se publicó hace unos días en medios internacionales y responde a una prueba que te dejará boquiabierto. La imagen sugiere que lo primero que ve le indica los...

La lección viral de un comensal para el dueño de un restaurante por no pagar lo suficiente a sus empleados

Las precarias condiciones laborales que soportan muchos camareros debido a su difícil situación suelen ser foco de controversia. Una realidad que se muestra constantemente y que es fuertemente criticada y denunciada en las redes sociales. El último Tiktoker Jillian, una joven estadounidense, ha reavivado el debate sobre las condiciones de trabajo de los meseros y...

El niño que se hizo viral por su truco de engañar a su papá y conseguir regalos – trending topic

Los niños son capaces de hacer lo imposible para lograr algo que quieren con todas sus fuerzas. A veces tienen éxito, a veces no, pero la experiencia de este niño pequeño ha hecho que su pedido se haga realidad en su caso. Y no nos extraña que se haya hecho viral porque el truco que...

El envenenamiento de estudiantes en Chiapas no es un caso aislado

Este fin de semana, los ánimos se encendieron en una reunión entre directores y padres de estudiantes que sufrieron un envenenamiento del liceo Juana de Asbaje de Bochil, Chiapas; Si bien estos últimos afirman que fueron drogados con cocaína, los funcionarios escolares lo niegan. Además, no es un hecho aislado, incluso se habla de un...