Todo sobra de una nueva Gala de Gran Hermano – La Brújula 24

Miércoles. Y por supuesto, la mejor manera de acabar la semana es con el número uno.

Sale una nueva columna de Laura Ubfal, la periodista más conocedora del mundo del espectáculo.

Como siempre, todo lo que necesita saber se puede encontrar en “Vive todos los días”mediante LA BRÚJULA 24.

Aquí hay una descripción general de los temas más importantes:

Una nueva noche de gala en Gran Hermano

Este martes, la gala del “Gran Hermano” alcanzó valores máximos de casi 24 puntos y vio la prueba de liderazgo que le tocó a Thiago. Su premio, además de su inmunidad y la oportunidad de salvar a alguien en una placa este jueves, fue el beso de su compañera de casa, Daniela.

Memes más aplaudidos comparando el súper beso con el de las novelas, como Sebastián Estevanez y Carina Zampini en sus recordadas novelas:

O la de Pablo Echarri y Nancy Dupláa en “La Leona”

Pero había más:

#GH2022: anuncian nuevos espontáneos y sanción

“Gran Hermano” lo anunció y siguió: Este lunes se conoció el motivo y contenido de la sanción prometida la semana pasada y se anunció que le darán una segunda oportunidad a Cone y Coti para que emitan su voto. Solo se puede nominar a una persona con dos votos. Mientras los jugadores esperaban la noticia el lunes en la gala, el domingo se levantaron tarde después de que Lucila fuera eliminada y alguien entrara al confesionario para hacer la espontánea y fuera Daniela.

Antes, Romina había tachado de “degenerada” a Alfa tras la prueba de la pizza del sábado, lo que derivó en una serie de hechos como la denuncia de Agustín en el confesionario, que exigió una sanción para ella. Agustín tiene una discusión “política” con Romina y la quiere en bandeja. Ella sospecha que él espontáneamente le hizo algo.

Fernán Miras entre bastidores con Nati Oreiro

“Casi Muerta”, la segunda película dirigida por el reconocido y popular actor Fernán Mirás, terminó su rodaje, que se desarrolló tanto en Buenos Aires como en Montevideo.
“Es muy emocionante y fascinante terminar el rodaje. Concluye la parte más compleja ya la vez más hermosa de este proceso. Ahora viene la postproducción, donde otro equipo se pone a trabajar y la magia continúa”, reveló Mirás en el último día de grabación.

_F6A9105

La película es una adaptación de Bypass, la comedia vasca nominada a 15 premios Goya incluyendo Mejor Película y Mejor Guión. Su estreno está previsto para 2023 en cines y luego en exclusiva por la plataforma HBO Max.
Mirás, quien recibió excelentes críticas por su ópera prima El Peso de la Ley, regresa con esta película que promete ser uno de los mayores éxitos de 2023.
Con un guión inteligente que combina el amor, el drama de la muerte y mucho humor, este proyecto mundial y popular está protagonizado por Natalia Oreiro, Diego Velázquez, Ariel Staltari, Alberto Ajaka y cuenta con la participación especial de Violeta Urtizberea.

RESUMEN
María y Javi, amigos inseparables de toda la vida, están separados desde hace un año. Hasta que recibe una llamada: a María solo le queda un mes de vida, diciembre. La fecha de caducidad es la víspera de Año Nuevo.
Entonces Javi decide regresar a Buenos Aires y dejar atrás su nueva vida en Montevideo para reencontrarse con María y sus amigos Paula y Lucas en esta situación terminal.
El amor siempre estuvo entre ellos sin que el otro lo supiera. Pero ahora Javi tiene novia, la pintoresca Mía, y su amor por María es uno de los más intensos de su pasado. En cambio, María continúa amándolo.
Le pide a su amiga que la acompañe en los últimos y locos 30 días de su vida. Javi se queda pero no sabe qué hacer con su otra vida. Él no quiere mentirle, ni quiere hacerle daño, y ambos inician una larga red de mentiras y enredos. María intenta encontrar sentido a su vida oa su muerte. Se embarca en un loco viaje hacia el final para ver lo que viene y lo que es realmente importante. Javi y sus amigos la acompañan lo mejor que pueden en este viaje mientras renace el amor de Javi por María. Hasta que todo estalla en la última cena de Nochebuena.

Con información de Laubfal.com


Related posts of "Todo sobra de una nueva Gala de Gran Hermano – La Brújula 24"

BARDO representará a México en los premios Oscar; La noche del fuego irá a por los Goya

BARDO, Falsa crónica de algunas verdades es una película Original de Netflix que se estrena en nuestro país como parte del Festival Internacional de Cine de Morelia. Tiempo noche de fuegoque se estrenó en cines el año pasado fue adquirida por la misma plataforma para permanecer en su catálogo. Ciudad de México, 29 de septiembre...

Fabelmans de Steven Spielberg: fecha de estreno, tráiler…

The Fabelmans tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Torontoy las primeras críticas del público allí presente han alabado la obra por ello una de las más emotivas entre las mejores películas de su director Steven Spielbergsi no la mayoría."The Fabelmans" es la nueva película de Steven Spielberg basada en "West Side...

La estrella de “Wakanda Forever” Letitia Wright estalló contra The Hollywood Reporter por una nota controvertida

La muerte de Chadwick Boseman Dejó al mundo entero consternado cuando se reveló inesperadamente que el actor, cuyo principal papel mediático era el de 'Pantera negra' en las cintas de estudios de maravillaHabía perdido la batalla contra el cáncer de colon que lo había acosado durante cuatro años. Sin embargo, lo que se desconocía ni...

Las películas de terror en Netflix dan el pistoletazo de salida al mes de Halloween

Las mejores películas para empezar el mes de Halloween. (Netflix)Si eres de los que le encanta ver películas de terror más que nada ahora en octubre (el mes de Víspera de Todos los Santos), a continuación te presentamos una gran lista de diversas producciones de miedo relacionadas con la fecha que se podrán ver en...