Todo sobre “Cocaine Bear”, la película sobre el oso que hizo historia porque se comió una bolsa entera de cocaína

Llega “EscoBear” al cine. Póster, sinopsis y fecha de estreno de uno de los títulos más llamativos de los próximos meses.

eso esta confirmado oso de cocainala película sobre el oso negro, apodada EscoBear por los periódicos, es la próxima en los cines 23 de febrero. Además, la esperada película ya tiene póster oficial.

Elizabeth Banks, directora de Cocaine Bear y la última de Charlie’s Angels, tuvo un elenco destacado entre otras películas: Keri Russell, O’Shea Jackson Jr., Alden Ehrenreich, Jesse Tyler Ferguson, Kristofer Hivju, Christian Convery, Brooklyn Prince, Margo Martindale y Ray Liotta.

Vale recordar que la película será uno de los pocos proyectos póstumos de Liotta.

la primera foto de "oso de cocaina" Es el cartel oficial de la película.


La primera imagen de “Cocaine Bear” es el afiche oficial de la película.

Como sugiere la historia que hay detrás, Cocaine Bear será un thriller lleno de acción.

La trama da la vuelta un oso americano que se vuelve violento después de tragar una bolsa gigante de cocaína. El resumen de ventas confirma que la película está “impulsada por personajes inspirados en hechos reales que tuvieron lugar en Kentucky en 1985”.

Elizabeth Banks, directora de la película.  Foto: AP


Elizabeth Banks, directora de la película. Foto: AP

¿Quién es EscoBear?

La historia del oso, al que pusieron el nombre del líder del cartel de Medellín, inspiró un sinfín de leyendas urbanas y conspiraciones.

Desde que supuestamente comió más de veinte kilos de cocaína y murió por ello, el animal se ha convertido en un símbolo del estado, una celebridad que atrae a los turistas.

Uno de los datos más sorprendentes de su historia es que la cocaína que tomó literalmente cayó del cielo.

Pablo EscoBear.  El oso que se convirtió en mito tras un trágico final.


Pablo EscoBear. El oso que se convirtió en mito tras un trágico final.

1985 ex oficial de narcóticos y traficante de drogas convicto Andrés C. Thornton II Arrojó una bolsa de lona con cocaína de su avión, creyendo que llevaba demasiada carga. Ese día, Thornton saltó al vacío, dejando la nave en piloto automático y muriendo por un paracaídas inservible.

El 11 de septiembre, la policía descubrió el cuerpo de Thornton en Knoxville. Tenía $14 millones en cocaína en su cintura, pistolas y un chaleco antibalas.

un recuerdo de "oso de cocaina".


Un recuerdo del “oso de cocaína”.

Tres meses después, EscoBear fue encontrado muerto por un cazador en el Bosque Nacional Chattahoochee de Georgia, rodeado de 40 contenedores abiertos de cocaína. Se dice que ingirió unos 35 kilogramos de esta droga.

Un taxidermista mantuvo intacto el cuerpo del oso y estuvo expuesto durante mucho tiempo. Hoy, habiendo pasado por varias manos, no se sabe dónde está.

El cuerpo de EscoBear fue exhibido en Kentucky.


El cuerpo de EscoBear fue exhibido en Kentucky.

mira también


Related posts of "Todo sobre “Cocaine Bear”, la película sobre el oso que hizo historia porque se comió una bolsa entera de cocaína"

Velma es oficialmente parte de la comunidad LGBTQ

Trick or Treat, Scooby-Doo fue lanzado digitalmente. | Warner Bros La última película animada de ''Scooby Doo' confirmado que velma dinkley es parte de la comunidad LGBTQ. En nuevos clips compartidos por ''Truco o trato, Scooby Doo' ve a Velma mostrando una atracción por Coco Diablo, la líder disfrazada del sindicato del crimen de la...

Películas mudas con orquestas sinfónicas en vivo

A medida que las plataformas de transmisión cobran impulso y el cine se limita a las computadoras y los televisores inteligentes, Cineclub TYO Con una película muda y una orquesta sinfónica acompañando la acción en vivo, se remonta a los orígenes del séptimo arte. La cita es este domingo 6 de noviembre a las 20:00...

Noticia: Casi muerta, película dirigida por Fernán Mirás y protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Velázquez, acaba de terminar de rodarse

Paola Barrientos, Ariel Staltari, Alberto Ajaka y Violeta Urtizberea completan el elenco de esta coproducción entre Argentina y Uruguay. La Multitud Particular, Cinema 7 Films y Non Stop Production, en coproducción con Montelona Cine (Uruguay), completaron su rodaje tanto en Buenos Aires como en Montevideo.“Es muy emocionante y fascinante terminar el rodaje. Esto completa la...

Desencantada: horario y cómo ver la secuela de Encantada en Disney Plus | Desencantado | Película de Disney+ | Vídeos | nnda nnlt | JUEGO DEL DEPORTE

Dirigida y coescrita por Adam Shankman, "desilusionado("Desencantada" en el idioma original y "Desencantada: Giselle Returns" en España) es la secuela de la película de 2007, protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey, quienes retomarán sus papeles como Giselle y Robert Philip, respectivamente.Comedia romántica de fantasía musical de Disney Plus La filmación terminó en agosto de...