todo sobre la serie de Tim Burton para Netflix


    Corría febrero de 2021 cuando Netflix daba luz verde a uno de sus proyectos más relevantes de los últimos tiempos: la serie de imagen real Wednesday, dirigida por el cineasta Tim Burton centrado en la hija de la familia Addams, que ya se puede ver en la plataforma. Es una serie que tiene muchas papeletas para convertirse en una de las series de terror más importantes de la historia, o al menos de los últimos tiempos.

    El miércoles cobra vida gracias a la actriz Jenna Ortega (‘Tú’, ‘Gritar’) y es un Serie de ocho partes, recomendada para mayores de 12 años, centrada en la etapa de la adolescencia en Nevermore Academy. El proyecto narra a la joven atormentada por la muerte mientras intenta “dominar sus nacientes habilidades psíquicas, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha estado aterrorizando a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años”. navega por su nueva vida, tiene relaciones muy enredadas con el extraño y diverso alumnado”, reza la sinopsis oficial. Como podemos ver, la serie está muy ligada a una de las películas más relevantes de los 90.

    La protagonista Jenna Ortega ha explicado sobre la serie: “Miércoles ya es una adolescente, nunca la vimos como tal y tampoco la habíamos visto tanto en pantalla. Tus comentarios sarcásticos y descarados no tienen que sonar tan encantadores cuando provienen de alguien que probablemente más de una niña de 10 años debería conocer. Es un acto de equilibrio porque no queríamos que sonara como cualquier otra adolescente, pero tampoco queríamos que fuera demasiado ignorante.

    Cada vez que la hemos visto Wednesday ha sido la protagonista de un chiste, el más divertido, siempre tiene la razón y creo que eso es lo que a la gente le encanta de ella. Pero en esta serie cada escena es miércoles. Existe la posibilidad de darle un poco más de dimensión, Y se convierte en una persona más real, que no creo que hayamos visto antes”.

    cartel del miércoles serie netflix tim burton 2022

    netflix

    Aunque Jenna Ortega es la protagonista de la serie, Un papel está reservado para Christina Ricci, quien interpretó a Wednesday Addams en The Addams Family (1991). y en su secuela, The Addams Family: The Tradition Continues (1993). Pero es uno de los secretos mejor guardados del proyecto de Tim Burton, pues aún no se sabe a quién interpretará.

    La actriz de ‘Feud’ y ‘Ocean’s Twelve’ Catherine Zeta-Jones interpreta a Morticia, la matriarca de la familia, mientras que Luis Guzmán (“Shameless”, “Narcos”) interpretará a Gómez. El elenco también incluye a Isaac Ordóñez como Pugsley, Victor Dorobantu como The Thing, George Burcea como Lurch y la ex actriz de Game of Thrones. Gwendoline Christie como Larissa Weems, directora de Nevermore Academy que todavía tiene cuentas que saldar con Morticia, su antigua compañera de estudios.

    En el tráiler vemos algunas novedades que antes desconocíamos; Por ejemplo el papel de Cristina Ricc. La actriz que dio vida a Wednesday en las películas de Barry Sonnenfeld ahora interpreta a Marilyn Thornhill, profesora de la Academia Nunca Más, un internado al que ingresa el protagonista. También Gwendoline Christie (‘Juego de Tronos’) es una de las alumnas de la escuela, Larissa Weems.

    Este contenido es importado de YouTube. Puede encontrar el mismo contenido en un formato diferente o más información en su sitio web.

    ¿Vale la pena ver “Miércoles”?

    Le ha pasado a series de Tim Burton como la temporada 5 de ‘The Crown’ donde Elizabeth Debicki se destaca en el maremoto ‘meh’ que son los nuevos episodios. En ‘Miércoles’ las críticas son bastante similares y Giran en torno al extraordinario papel de Jenna Ortega en una serie bastante ajustada para el director de Big Fish.

    Los especialistas destacaron y destacaron especialmente el trabajo de la actriz Ojala hubiera una segunda temporada (que Netflix aún tiene que confirmar), pero con algunos ajustes. Por ejemplo, ‘The Hollywood Reporter’ afirma que ‘Wednesday’ lo hizo una estructura muy robusta que está mucho más dedicada a un arco de temporada serializado que algo episódico”.

    La crítica de ScreenRant es un poco más dura porque se encarga de eso “Jenna Ortega está maravillosa en el papel principal, pero a menudo supera al material decepcionante con el que tiene que trabajar. y los otros personajes son dejados de lado al servicio del misterio más bien hueco en su núcleo”.

    Como dijo una de las revistas de cine clásicas, Empire, “un poco de moderación estilística podría haber sido más eficaz. La temporada se enfoca en complacer a la multitud en lugar de temas intrigantes, convierte a Wednesday en la antihéroe del día mientras descubre una serie de asesinatos retorcidos”.

    Miércoles serie de Netflix Jenna Ortega Netflix 2022

    netflix

    Las experiencias de Tim Burton en la televisión

    Wednesday está escrita por los escritores de Smallville Al Gough y Miles Millar, quienes también se desempeñarán como directores y productores ejecutivos con el director Tim Burton. No es el director del primer proyecto televisivo de Eduardo Manoscissor. En 1986 dirigió un episodio de Alfred Hitchcock Presents y otro de Fairy Tales, basados ​​en la historia de Aladino y la lámpara de cuento de hadas.

    Por mucho que asociemos a La Familia Addams con Tim Burton, él noLa popular película de 1991 fue dirigida por Barry Sonnenfeld. -en realidad su debut como cineasta- quien también fue responsable de La Familia Addams: La Tradición Continúa.

    ellaTambién hubo una versión animada de “La familia Addams” con dos partes (2019 y 2021), cuyo doblaje al inglés estuvo a cargo de Oscar Isaac (Gómez), Charlize Theron (Morticia), Chloë Grace Moretz (Wednesday) y Finn Wolfhard (Pugsley).

    VER SERIE EN NETFLIX


    Related posts of "todo sobre la serie de Tim Burton para Netflix"

    Sinopsis, Tráiler, Reparto y Reseñas (Netflix)

    netflix estrenó el documental Los ataques de ántrax, abriendo una caja de recuerdos tristes, dolorosos y perturbadores. El pueblo de los Estados Unidos todavía estaba paralizado por el horrible episodio de la 11 de septiembre de 2001, mientras una nueva ola de pánico y terror se extendía por el servicio postal. Imagine el temor de...

    Marvel tenía en mente a otros dos personajes que heredarían el manto de ‘Black Panther’ en Wakanda Forever.

    La muerte de Chadwick Boseman Dejó al mundo entero consternado cuando se reveló inesperadamente que el actor, cuyo principal papel mediático era el de 'Pantera negra' en las cintas de estudios de maravillaHabía perdido la batalla contra el cáncer de colon que lo había acosado durante cuatro años. Sin embargo, lo que se desconocía ni...

    Disney+ presenta el tráiler de The Last, la serie creada por Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

    La última, la serie de Aitana y Miguel BernardeauDisney+Disney+ ha cumplido el sueño de los amantes de uno de los "EnvíoEstreno de los programas de televisión más importantes del momento el tráiler de “The Last”, una serie que, además de ser la primera producción original de Disney+ España, también tiene como protagonistas a Aitana Ocaña...

    Días llenos de cine, música, letras, baile y mucho más

    Al final de las celebraciones por el 236 Aniversario de Río CuartoEn la actualidad se realizan las siguientes actividades artísticas: 4 p. m.. Anfiteatro de la ciudad -Fiesta pami. Marea de Plata. Festival de música, talleres y bailes para mayores. Con actuaciones de Carlos Tapia, Rómulo Caloso, Dúo Juntos, Deolinda Sosa, Doña Jovita y un...