Tom Hanks ha dicho que solo cuatro de sus películas fueron “bastante buenas”. Apostamos a que se refiere a este – Noticias de Cine

¿solo cuatro? Podemos dejar de preguntarnos, como el resto del planeta Tierra, a qué cuatro largometrajes se refiere el actor, pero ahí va.

tom hanks es uno de los actores mas populares. Es imposible que olvidemos cómo era cuando era niño, ya que tenemos tatuajes de algunas de sus películas inolvidables como 1, 2, 3… salpicaduras (1983), esta casa esta en ruinas (1986) o Big (1988), pero consistentemente más de cuarenta años de carrera el intérprete tiene más de 80 largometrajes. Y muchos de ellos son auténticas maravillas que siempre recordaremos.

Ganador de dos Oscar al mejor actor, Hanks Ha sido nominado hasta en seis ocasiones. desde que se estrenó con Grande 1989 y tiene una larga lista de premios a sus espaldas para algunas de sus obras. Sin embargo, en declaraciones recientes a personasel artista carismático sorprendido cuando admite que de las muchas películas en las que ha estado, “cuatro fueron bastante buenas”.

¿solo cuatro?

El comentario vino naturalmente de Tom Hanks, con quien estaba hablando. personas sobre su primera novela La realización de otra gran obra maestra cinematográfica, que se estrenará en la primavera de 2023 y, según su sinopsis oficial, trata sobre “el negocio del cine y la realización de una colosal película de acción de superhéroes y el humilde cómic que la inspiró”. durante la entrevista, El intérprete reflexionó sobre la magia del cine y cómo sigue asombrado después de tanto tiempo en la profesión que lo que hacen puede producir resultados similares.

Nadie sabe cómo se hace una película, aunque todos creen saberlo. He hecho muchas películas (y creo que cuatro de ellas son bastante buenas) y todavía me sorprende cómo se hacen realidad.

“Todo el proceso es un milagro”, continuó. “Es el mejor trabajo del mundo y el trabajo más problemático que conozco”, dijo en medio de una serie de elogios. Sin embargo, a estas alturas de la conversación, imagino que del periodista personasTe estarías preguntando, como el resto del planeta Tierra, a qué cuatro películas se refería Tom Hanks.

La declaración es tan sorprendente como cuestionable, pero aunque creemos que hay algunas cuentas más, tomamos nuestra apuesta personal y sugerimos que se refiere a estas (no están clasificadas de mejor a peor).

1. FILADELFIA

Dirigida por Jonathan Demme y estrenada en España en 1994, Filadelfia Es la película que le valió a Tom Hanks su primer Oscar, después de cautivar al público y a la crítica y demostrar que tenía talento para mucho más que la comedia. En la película, Hanks interpretó a Andrew Beckett, un abogado prometedor que es despedido de la prestigiosa firma de abogados en la que trabaja porque tiene SIDA y decide llevarlos a los tribunales por homofobia. Su abogado fue interpretado por Denzel Washington y, a medida que avanzaba la película, la salud del personaje de Hanks empeoró a medida que su enfermedad empeoraba. La actuación de Hanks fue impresionante y la película fue un éxito verdaderamente memorable.

2. BOMBA DEL BOSQUE

Sin duda, una de las cintas a las que se refiere Tom Hanks tiene que ser Forrest Gump. Dirigida por Robert Zemeckis, Hanks interpretó al personaje principal Forrest, una de las personas vivas más auténticas que siempre será parte de la cultura popular. Por esta película Tom Hanks ganaría su segundo Oscar después del que ganó en Filadelfia en el que sin duda fue uno de los momentos más dulces de su carrera. La película también fue una verdadera maravilla y pasó a la historia del cine, ganando seis premios Oscar, incluidos Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Director.

3. BLOQUEO

¿Será Castaway otra película que Tom Hanks incluya en su top 4 elegido? Apostamos a que es bastante probable. Nuevamente dirigido por Robert Zemeckis, el actor interpretó a Chuck Noland, un empleado de FedEX que naufraga en una isla desierta en medio del Océano Pacífico. Aislado y solo durante años, el personaje de Chuck debe sobrevivir y adaptarse a su nueva vida sin perder la esperanza de ser rescatado. Tom Hanks fue muy aclamado tanto por su actuación, llevando solo casi toda la película, como por su participación en la producción. Además, Tom Hanks fue quien tuvo la idea inicial de que el guionista William Broyles, Jr. fuera luego llevado al cine, por lo que imaginamos que le tiene un cariño especial.

4. LA MILLA VERDE

Dirigida por Frank Darabont, The Green Mile es una de esas películas que te deja con un nudo en el estómago para siempre. Y si nos moldeó a todos, imaginemos que tenía que significar algo aún más profundo para Tom Hanks. En él, el intérprete interpretó a Paul Edgecomb, un oficial de prisiones del estado de Alabama que trabaja en el corredor de la muerte. A diferencia de otros de sus compañeros, Edgecomb muestra una sensibilidad diferente y se acerca a uno de los prisioneros que esperan su ejecución, un hombre negro acusado de asesinar a dos niñas, pero que en realidad tiene poderes curativos. La película fue nominada a varios premios Oscar, incluido el de mejor película en el año en que ganó. belleza americana.

Esa es nuestra apuesta, pero con la filmografía de Tom Hanks y títulos como Atrápame si puedes, Salva al soldado Ryan, Toy Story, El puente de los espías, La terminal o, más recientemente, Crear un poco de memoria para “Elvis” es aún más alucinante. que el intérprete solo tiene cuatro favoritos.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos por email, suscríbete a nuestra newsletter


Related posts of "Tom Hanks ha dicho que solo cuatro de sus películas fueron “bastante buenas”. Apostamos a que se refiere a este – Noticias de Cine"

Actor se declara gay por chantaje con video sexual

el fin vivo, una película de viajes salvaje, intrépida y homoerótica que ahora se considera una de las primeras obras del movimiento Nuevo cine queer de los 90 Con un ínfimo presupuesto de 20.000 dólares, la película es de gregg araki Fue un proyecto de pasión independiente en todos los sentidos de la palabra: no...

Programa de actividades de Alcorcón del 14 al 16 de octubre

En estos días hay una amplia oferta de actividades culturales. Programa de actividades de Alcorcón del 14 al 16 de octubre Planes en familia o en solitario este fin de semana en Alcorcón no se detienen en su diversidad, y es que, entre deportes, teatro Y baile, La cultura solo te permite explorar las posibilidades....

Cartelera de cine en Segovia

Te presentamos los estrenos de la película hoy, 14 de octubre. aída Jueves 20 a las 20:15 girasoles silvestres Horario: viernes, sábado, miércoles y jueves a las 18:00/20:30/22:30 y domingo, lunes y martes a las 18:00/20:30 teatro Julia, una madre de dos hijos de 22 años, se enamora de Óscar, un chico problemático, con quien...

Netflix: The Fury Drama, que dura dos horas, es lo más visto y te dejará sin aliento

interés general TELEVISOR La película británica, de 1 hora y 49 minutos de duración, ya cuenta con millones de visualizaciones y encabeza el top 10 de plataformas de streaming del mundo. 18/11/2022 18:49 El ranking de las películas más vistas netflix varía constantemente debido a su constante...