Tráiler de Background Noise, una comedia dramática de Netflix protagonizada por Adam Driver y Greta Gerwig

Noah Baumbach (historia de un matrimonio Y franz ha) vuelve a presentar al mundo una historia sobre las emociones humanas y el desafío de superar las dificultades de la vida misma. ruido de fondo (Ruido blanco) basada en la novela del mismo nombre de Don Delillo y sigue a una familia norteamericana contemporánea mientras desafían las infinitas posibilidades de experimentar el amor, la muerte y la felicidad.

Según la sinopsis oficial, “la película, una historia divertida, aterradora, poética, absurda, ordinaria y apocalíptica a la vez, dramatiza los intentos de una familia estadounidense de hacer frente a las dificultades de la vida cotidiana mientras luchan con los misterios universales del amor del mundo”. , la muerte y la posibilidad de encontrar la felicidad en un mundo incierto”.

Adam Driver, Greta Gerwig y Don Cheadle protagonizan "ruido de fondo".  (Netflix)
Adam Driver, Greta Gerwig y Don Cheadle protagonizan Ruido de fondo. (Netflix)

Las estrellas de producción Adán conductor como jack, greta gerwig como Babette y Don Cheadle como Murray. Otros papeles principales: Raffey Cassidy (Denise), Sam Nivola (Heinrich), May Nivola (Steffie), Jodie Turner-Smith (Winnie), André L. Benjamin (Lasher), Sam Gold (Alfonse), Carlos Jacott (Grappa), Lars Eidinger (Sr. Gray), Francis Jue (Dr. Lu), Barbara Sukowa (Hermana Hermann Marie).

Los orígenes de este proyecto se remontan a cuando Baumbach, el marido de Gerwig en la vida real, leyó el libro unos años después de su publicación en 1985. Fue una experiencia bastante formativa en su percepción de la cultura americana y fue consistente con la historia original de DeLillo de convertir la oscuridad de la época (pos-Guerra Fría) en un delirio colectivo acompañado de un proceso de asimilación y rutina.

Dirigida por Noah Baumbach, la comedia dramática se basa en la novela de Don DeLillo del mismo nombre.  (Netflix)
Dirigida por Noah Baumbach, la comedia dramática se basa en la novela de Don DeLillo del mismo nombre. (Netflix)

“Enfréntate a la idea de la muerte, que la única forma de vivir verdaderamente tu vida es sabiendo que terminará”, confesó el cineasta. “Mi padre me dio el libro cuando estaba en la universidad. Era novelista y amaba el cine y ruido de fondo era una especie de síntesis de todo lo que le gustaba. Murió en 2019 y cuando volví a leer el libro ese mismo año, me conmovió profundamente. DeLillo nos presenta las estrategias y rutinas que inventamos para hacer aceptable esta idea aparentemente impensable, y luego desentraña esas defensas”.

La mente detrás del ganador del Oscar historia de un matrimonio Aseveró que independientemente del contexto histórico en el que se lea, la obra literaria “tiene algo que decir de este país que siempre ha sido cierto”. Además, este título será el primero de su carrera en ser una adaptación de material existente que ayudará a escribir y dirigir.

"ruido de fondo" Estará disponible para transmitir a partir del 30 de diciembre.  (Netflix)
Background Noise comienza a transmitirse el 30 de diciembre. (Netflix)

Hacia Noah Baumbachel idioma del autor Don Delillo era lo suficientemente “familiar” como para reflejar la cultura pop estadounidense y la jerga entre sus ciudadanos. “El libro trata sobre el carácter y la familia, pero también hay un carácter satírico en la estructura y la historia. Quería mantener ese tono, pero tenía que encontrar análogos cinematográficos”.

“Es satírico, por supuesto, pero hay humor y afecto por las verdaderas cualidades humanas de la familia en el libro. Hay eventos ordinarios y extraordinarios en la historia y, en cierto modo, ambos son igualmente desafiantes para los personajes”. La versión cinematográfica se cuenta en tres partes y pasa de asuntos triviales de la vida cotidiana a temas más profundos.

La próxima película es una de las más esperadas del año.  (Netflix)
La próxima película es una de las más esperadas del año. (Netflix)

ruido de fondo Estreno el 30 de diciembre a las netflix.

Sigue leyendo:

Giancarlo Esposito y Paz Vega en la previa caleidoscopionueva serie interactiva en Netflix
Las numerosas historias que inspiraron el nuevo éxito de Netflix
Esmerejón: todo lo que debes saber antes del estreno de la nueva serie de Tim Burton para Netflix


Related posts of "Tráiler de Background Noise, una comedia dramática de Netflix protagonizada por Adam Driver y Greta Gerwig"

“La casa”, rueda en Valencia Álex Montoya, adaptación cinematográfica del cómic homónimo de Paco Roca – Barnafotopress

Texto - Redacción-Prensa Revolucionaria. Fotografías de Celia Riera. 'Hogar', El nuevo largometraje de Álex Montoya se rodará en diferentes localizaciones de Valencia. La película, basada en el famoso cómic del mismo nombre de Paco Roca, está protagonizada por David Verdaguer, Óscar De la Fuente, Luis Callejo, Olivia Molina, María Romanillos, Lorena López, Marta Belenguer, Jordi...

VII Fiestas de la Noche de las Estrellas de Rojales 2022 con los que quieran participar en las fiestas patronales de la Virgen del Rosario

Lugar: Paseo Marítimo de Soto de Rojales la localidad de reales celebra del domingo 18 de septiembre al domingo 30 de octubre la fiestas en al honor la patrona de Rojales, la virgen del rosariocon un montón de hechos la se combinará religioso, infantil, Deportes Y cultural. Que programa de hechos organizado por el departamento...

Lista de animes recomendados Otoño 2022

Como cada trimestre viene una nueva temporada de animees ahora cuando llega la nueva temporada de Anime otoño 2022así que espero que hayan disfrutado los animes de Verano 2022porque es hora de despedirse y enfocarse en eso grandes regresos ¿Qué tenemos para esta nueva temporada? En esta temporada de anime de otoño de 2022, encontramos...

Cómo se proyecta El hijo, la película de Hugh Jackman en el Festival de Venecia

FOTOS DE SONYFlorian Zeller regresa con una película protagonizada por Laura Dern y la participación de Anthony Hawkins. ¿En qué se diferencia de "El Padre"?Mediante camila lopez10/09/2022 - 02:59 UTC 10/09/2022 - 02:59 UTC© GettyHugh Jackman protagoniza El hijo de Florian Zeller.La recepción de la audiencia. el padredirigido por Florian Zeller, resultó maravilloso. No solo...