Twitter agregará llamadas de voz y video encriptadas

MADRID, 22 nov (Portaltic/EP) –

Gorjeo está desarrollando nuevos formatos de interacción entre usuarios, incluidas llamadas de voz y video encriptadas, informaron empleados de la compañía en una reunión organizada por su propietario Elon Musk.

Ya que la llegada del cofundador de Tesla Para la directiva de Twitter, la información sobre las nuevas características que ha recogido no ha caducado. Incluyendo el cifrado de mensajes directos.

La experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong notó recientemente signos de desarrollo de esta característica en el código de la plataforma, que habría reanudado los mensajes cifrados después de que se abandonó el desarrollo de Secret Conversation. predecesor de esta opción y que no pasó de algunas pruebas realizadas en 2018.

Esta función se está desarrollando como parte de Twitter 2.0, un proyecto que Musk presentó este lunes en la sede de la red social en San Francisco (EEUU) y que también se está integrando la capacidad de hacer llamadas de voz y video encriptadas.

“Queremos permitir que los usuarios se comuniquen sin preocuparse por su privacidad, sin preocuparse por una violación de datos en Twitter que provoque que todos lo hagan. Tus mensajes directos llegan a la web o piensa que tal vez alguien en Twitter podría estar espiando sus mensajes”, comentó Musk en la reunión, según ha podido saber The Verge.

El multimillonario también sugirió revelar información confidencial. “sucedió antes” y según ese medio, habrían tenido lugar en 2018, cuando la empresa confirmó que ciertos usuarios habían accedido a un número desconocido de conversaciones empresa-cliente.

En esa reunión, el dueño de Twitter también eligió el sistema operativo para Signal, la aplicación de mensajería encriptada que funciona como una organización sin fines de lucro.

Con eso en mente, Musk aseguró que reveló sus intenciones de implementar la mensajería encriptada en Twitter a su creador, Moxie Marlinspike, quien lo demostró. “puede estar dispuesto a ayudar” con el desarrollo y la entrega de esta característica.

Esta predisposición se deriva del hecho de que Marlinspike trabajó en Twitter antes de fundar Signal y estaba intentando implementar mensajes directos encriptados “hace unos años, pero fue denegado”.

Por otro lado, el CEO de Twitter aseguró a sus empleados que también planea integrarse con la red social “la capacidad de chat de voz y Video por Mensaje Directo”.

Actualmente, Signal requiere compartir el número de teléfono para usarlo, algo que Twitter intentaría modificar para que los usuarios “no le des a nadie tu número de teléfono” por teléfono, según Musk.


Related posts of "Twitter agregará llamadas de voz y video encriptadas"

Google Pay – Aplicaciones en Google Play

Google Pay es una aplicación de pago segura, sencilla y útil. Con Google Pay puedes: - Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diariosEn India, puede realizar transferencias UPI o realizar recargas móviles, facturas y pagos a empresas utilizando su cuenta bancaria con Google Pay, una aplicación...

El resumen del Espanyol vs. Sevilla en LaLiga 2022-2023: vídeo, goles, alineaciones, minuto a minuto, estadísticas y ruedas de prensa

El canterano Carmona da aire a Lopetegui, marcando dos goles y firmando una asistencia en el reñido triunfo del Sevilla ante el Barcelona (2-3)El canterano José Ángel Carmona le dio aire a Julen Lopetegui, al marcar dos goles y dar una asistencia en la trabajada victoria del Barcelona (2-3) del Sevilla ante el Espanyol, que...

Los medios argentinos se burlaron de Arturo Vidal a través de un video en el que aparece borracho; no mundial, sino fiesta

Las 32 selecciones clasificadas para el Mundial de Qatar 2022 ultiman los detalles para el inicio del campeonato, que tendrá lugar entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre. Así como hay futbolistas que estarán en el Mundial, otros aprovechan el tiempo para disfrutar y celebrar el final de temporada.Tal es el caso...

Vídeo: Kevin Durant protagonizó el mejor partido y ‘humillación’ de la jornada en la NBA | Deportes

Con su octava victoria consecutiva y aún invictos, los Bucks de Milwaukee extendieron su gran comienzo este viernes mientras Luka Doncic continúa haciendo historia. NBA y los Portland Trail Blazers irrumpieron en Phoenix con un timbre de Jerami Grant. LOBOS DE MADERA 102 - carneros 115Que Los Milwaukee Bucks rompieron el récord del mejor inicio...