Twitter planea agregar llamadas de voz y video encriptadas

Gorjeo está desarrollando nuevos formatos de interacción entre usuarios, incluidas llamadas de voz y video encriptadas, informaron empleados de la compañía en una reunión organizada por su propietario Elon Musk.

Ya que la llegada del cofundador de Tesla Para la directiva de Twitter, la información sobre las nuevas características que ha recogido no ha caducado. Incluyendo el cifrado de mensajes directos.

La experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong notó recientemente signos de desarrollo de esta característica en el código de la plataforma, que habría reanudado los mensajes cifrados después de que se abandonó el desarrollo de Secret Conversation. predecesor de esta opción y que no pasó de algunas pruebas realizadas en 2018.

Esta función se está desarrollando como parte de Twitter 2.0, un proyecto que Musk presentó este lunes en la sede de la red social en San Francisco (EEUU) y que también se está integrando la capacidad de hacer llamadas de voz y video encriptadas.

Queremos permitir que los usuarios se comuniquen sin preocuparse por su privacidad, sin preocuparse por una violación de datos en Twitter que provoque que todos lo hagan. Tus mensajes directos llegan a la web o piensa que tal vez alguien en Twitter podría estar espiando sus mensajes”, comentó Musk en la reunión, según ha podido saber The Verge.

El multimillonario también sugirió revelar información confidencial. “sucedió antes” y según ese medio, habrían tenido lugar en 2018, cuando la empresa confirmó que ciertos usuarios habían accedido a un número desconocido de conversaciones empresa-cliente.

En esa reunión, el dueño de Twitter también eligió el sistema operativo para Signal, la aplicación de mensajería encriptada que funciona como una organización sin fines de lucro.

Con eso en mente, Musk aseguró que reveló sus intenciones de implementar la mensajería encriptada en Twitter a su creador, Moxie Marlinspike, quien lo demostró. “puede estar dispuesto a ayudar” con el desarrollo y la entrega de esta característica.

Esta predisposición se deriva del hecho de que Marlinspike trabajó en Twitter antes de fundar Signal y estaba intentando implementar mensajes directos encriptados “hace unos años, pero fue denegado”.

Por otro lado, el CEO de Twitter aseguró a sus empleados que también planea integrarse con la red social “la capacidad de chat de voz y Video por Mensaje Directo”.

Actualmente, Signal requiere compartir el número de teléfono para usarlo, algo que Twitter intentaría modificar para que los usuarios “no le des a nadie tu número de teléfono” por teléfono, según Musk.


Related posts of "Twitter planea agregar llamadas de voz y video encriptadas"

Prime Video había prometido parte de su futuro a The Rings of Power. De momento solo tiene dudas

Entre polémica, férrea defensa y furioso ataque, el ambicioso El señor de los anillos: Los anillos del poder ha concluido su primera temporada y ha dejado claro que esto es solo el comienzo. Aunque algunos de los misterios de la temporada se han cerrado, como la identidad de Sauron, prácticamente todos los arcos permanecen abiertos:...

YouTube en Argentina: estos son los videos que son populares este miércoles

YouTube se ha convertido en una de las formas favoritas del público para divertirse en su tiempo libre. (Infobae/Jovani Pérez)Aunque las redes sociales como Facebook e Instagram apuestan cada vez más por los vídeos, la verdad es así Youtube Todavía reina por ser el segundo sitio más visitado del mundo, solo detrás del motor de...

La reacción de Rosalía cuando Alexia Putellas le entregó un premio

Premios de música Lot40 regresaron esta noche Wizardk Center en Madrid con una eterna gala de más de cuatro horas que ha albergado momentos inolvidables como ese baile sensual de anitta antes de Presidenta de Madrid, Isabel Díaz-Ayusoy una lista de ganadores diplomáticamente bien repartida, que sigue coronada rosalía. "Me tomó tres años hacerlo"momia' y...

Piqué es historia: Shakira, fotos bomba en una playa de España, vídeo – Fútbol Internacional – Deporte

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...