Un ‘acoso judicial’ acusa a Javier Duarte de bloquear su preestreno (+video)

)Que ex gobernador de veracruz, Javier Duarte de Ochoa compartió en sus redes sociales, una entrevista Tienes donde respondiste nueva acusación que en días pasados ​​se formalizó Oficina del Fiscal General Eso antes desaparición forzada.

El expresidente dijo al medio de comunicación Imagen Noticias que durante su audiencia que comenzó el miércoles pasado y finalizó este sábado luego de un lapso de 30 horas, no se le dio oportunidad de presentarse beneficio previo a la exención después de estar en prisión desde 2017.

Duarte de Ochoa señaló que la vinculación y atribución al proceso por la Fiscalía de Veracruz se debe a un chicanada judicial Sin embargo, como tenía una audiencia el 23 de noviembre, la apelación fue interpuesta antes de que comenzara la audiencia.

Aseguró que el beneficio previo a la exención que se presentaría fuera de conformidad con la ley, pero no se puede presentar como con la enlace al procesoya no es elegible y ha perdido todos los beneficios.

Duarte señaló que las acciones de Fiscalía de Veracruz significaba “No dejes salir a Duarte, pon lo que sea mientras no tenga acceso a la justicia”.

Señaló que quienquiera que orquestó este nnueva acusación tiempo comprado para permanecer en prisiónSin embargo, aseguró que lo incurable sucederá pues mencionó que tarde o temprano será liberado.

Durante el entrevistala ex gobernador de veracruz dijo que espera poder vuelve a tu vida normal, en su vida cotidiana, donde puede reunirse principalmente con su familia.

cuerpo de la imagen

– ¿De qué te acusan? javier duarte?

Cabe señalar que el pasado viernes, el Oficina del Fiscal General imputado y vinculado al proceso a javier duarte de Ochoa, ex gobernador de veracruz este como presunto responsable de la Delitos de desaparición forzada.

eso dijo el fiscal javier duarte, ex gobernador de veracruz es señalado por el presunto Delito de desaparición forzada por personas en denuncia de victima de iniciales DLC

Sin embargo, javier duarte de Ochoa dijo durante la entrevista que la vinculación con el proceso de la que él y su abogado fueron informados no esta vinculado por desaparición violenta.

“En esta audiencia estoy afiliado al proceso, no por desaparición forzada, no por ordenar o participar en la desaparición forzada de persona alguna, estoy afiliado por el artículo 318-19 del Código Penal del Estado de Veracruz, que está teóricamente derogado. ‘por obstruir una investigación ministerial’.

Que ex gobernador de veracruz objetivo permanecer en prisión y éste debe ser presentado en nueva audiencia por el crédito y la conexión con el proceso por el recurso de apelación de la Corte Federal de Justicia Oficina del Fiscal General de Veracruz.

/lmr


Related posts of "Un ‘acoso judicial’ acusa a Javier Duarte de bloquear su preestreno (+video)"

“Salta La Ranita”: el regreso de Selena Quintanilla

La Reina del Tex Mex se puede ver en versión animada en el videoclip oficial del sencillo "Salta la ranita" de Selena Quintanilla (Foto: captura de pantalla de YouTube)la musica de selena quintanilla, la reina del tex mex sigue vivo y su legado fue honrado con el lanzamiento de un nuevo álbum póstumo, lanzado el...

Epa Colombia comparte abiertamente un video íntimo con su novia en medio de una batalla legal con su ex

Epa Colombia es una mujer que se muestra abiertamente, hace y destruye a su antojo, y siempre defiende lo que piensa, sin importar las críticas de los demás; por eso, No tiene problema en hacer declaraciones en sus redes sociales sobre las batallas legales que enfrenta y luego mostrarse muy cariñosa con su nueva pareja..Este...

Vídeo: Cristina Hurtado sorprendió a Josse Narváez en concierto de Ricky Martin

hace casi veinte años Cristina Hurtado Y Jose Narvaez Comenzaron su historia de amor en el momento en que incursionaron en la televisión colombiana. La pareja se conoció y se enamoró. protagonistas de novela, en 2003. Luego de diez años de relación, se casaron en San Andrés en septiembre de 2013. El paisa y el...

Describen como héroes a niño que salvó a su tío de electrocutarse en Villeta, Cundinamarca

Un menor, Joan Sebastián Solano, es descrito como un héroe. quien salvó de la muerte a su tío electrocutado en la colonia Bello Horizonte del municipio de Villeta, Cundinamarca.En un video que circula en las redes sociales, se aprecia el momento en que el tío de la menor ignora a algunas personas, trató de sacar...