Un hipopótamo descarado entra en un campo de golf e interrumpe un juego porque quiere seguir el juego

Cuando Ocke Annandale y sus amigos fueron al campo a jugar juego de golf El otro día podrían haber esperado capturar algunos birdies o tal vez incluso un águila, pero en cambio obtuvieron algo aún más memorable, uno enorme. hipopótamo la el juego interrumpido y dejó a todos asombrados por su tamaño.

En este punto, Ockie y su grupo de juego acababan de hacer sus golpes de aproximación en el hoyo 11. Club de campo de la bahía de Richarden un campo de golf en Sudáfrica cuando notaron que un animal bastante grande aparecía frente a ellos para interrumpir lo que parecía ser un juego pacífico.

También te puede interesar… VIDEO: Denuncian a zoológico por tener una familia de hipopótamos viviendo en aguas residuales

Cabe señalar que el hipopótamo era un nativo fuerte que vivía en un lago de agua dulce en medio del campo. Club de campo de la bahía de Richard. “Hay bastantes hipopótamos allí, pero por lo general salen de noche a buscar comida”, dijo Ockie al medio. el dodo. “Este niño grande había salido durante el día. Lo vimos en el borde del green”, explicó.

Los golfistas decidieron intentar darle espacio al hipopótamo, ya que el hipopótamo estaba comiendo felizmente un poco de hierba recién cortada. “Miramos para ver si nos dejaría patearlo”, dijo Ockie. “Pero se subió al green y comenzó a jugar con la bandera. Mi amigo en realidad dijo: ‘¡Mira, te va a colgar la bandera!'”, dijo.

Aparentemente el hipopótamo gigante quería jugar, a su manera, pero los golfistas pensaron que era mejor rechazar la oferta. “Simplemente le dimos su lugar e hicimos algo de ruido. Eventualmente se alejó y terminamos el hoyo”, dijo Ockie. “No intimidas a un animal así. Él te intimida. Al chico grande no le importa”, agregó.

También te puede interesar… VIDEO: Celebran el nacimiento de un hermoso bebé hipopótamo en Estados Unidos

Para tener una idea del tamaño del hipopótamo, Ockie señala que la bandera que ha estado sosteniendo para montar es aproximada. seis metros de alturaequivalente más de 1,8 metrosmostrando que este animal realmente es un tipo muy grande.

La ronda de golf del círculo de amigos solo se retrasó unos minutos, pero la reunión con el Hipopótamo de casi 2 metros de altura Es algo que probablemente no olvidarán pronto. “¡Fue genial y sorprendente!”, dijo Ockie. “Por cierto, mi novio y yo nos follamos ese agujero”, concluyó. aquí algunos vídeos:


Related posts of "Un hipopótamo descarado entra en un campo de golf e interrumpe un juego porque quiere seguir el juego"

Leslie Grace publica video detrás de cámaras de película cancelada

David Zaslav, el nuevo CEO de Warner tras su fusión con Discovery, ha mantenido un perfil bajo durante las últimas semanas. No en vano, porque su intención de reconducir la producción audiovisual del estudio hacia la exhibición tradicional y corregir el sentido de la corrientese ha manifestado en decisiones muy controvertidas que van desde eliminar...

Video: El espectacular punto de Rafael Nadal en las ATP Finals que se hizo viral en las redes sociales

El español Rafael Nadal declaró este domingo tras la derrota ante el estadounidense Taylor Fritz (7: 6 (3) y 6: 1). Finales ATP en Turín quien perdió "todas las ocasiones de error" para los dos siguientes partidos, especialmente el siguiente en el que una derrota prácticamente lo dejaría fuera de este torneo que lo asfixia."Perdí...

VÍDEOS | María Félix bailó la Danza de los Siete Velos para hipnotizar a los hombres

Que Historia del cine de María Félix fue escrito por decenas de peliculas rodadas en mexicoasí como en otras partes del mundo. Con Francia como uno de sus destinos favoritos en la vida, la dama Encontró una serie de oportunidades en este país y su industria cinematográfica que la llevaron a participar en cuatro películas,...

Arsenal 1-0 Zúrich: Resultado, Resumen y Gol del Partido | VÍDEOS | DEPORTE TOTAL

arsenal venció al Zúrich por la mínima diferencia por la Jornada 6 del Grupo A de la Liga Europea, este jueves 3 de noviembre en el Emirates Stadium. El único gol del partido lo marcó Kieran Tierney en el 17'.puerta del arsenalCon la primera opción de entrada directa a los octavos de final de la...