Un joven es rescatado de un atraco por galletas de mantequilla; La historia se vuelve viral

mediante: agencias – 24 de noviembre de 2022 a las 07:27


CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).– Las agresiones son “pan de cada día” en distintos puntos del país, especialmente en el transporte público local, donde se convierten en amargas experiencias para las víctimas por su curso violento.


Sin embargo, hay momentos en que estos hechos se vuelven experiencias peculiares y extrañas para los involucrados, tal como lo testificó una usuaria de TikTok que compartió la historia de cómo unas galletas de mantequilla la salvaron de un robo.


“Quería comer estas galletas de mantequilla y recordé la vez que me salvé de un ataque por… un poco de mantequilla. Sé que suena muy tonto, pero es… era realmente para unas galletas de mantequilla”, se ríe la joven al comienzo de su historia.


Sofía Rosales dijo que cuando estaba en la escuela secundaria, en 2014 o 2016, compró un paquete de cuatro mantecadas antes de abordar el transporte público.


“Entré… y luego estábamos a punto de entrar a una calle que estaba un poco oscura y cuatro o tres tipos entraron, no recuerdo”.


Continuó su relato mencionando que tenía mucha hambre, por lo que a pesar de que tuvo que detenerse en el vehículo, decidió comerse sus mantecadas.


“Luego agarré un pan dulce y el hombre me miró fijamente mientras comía mi pan dulce y luego dije ‘¿Quieres un pan dulce?’ y el señor me dijo como ‘no muchas gracias’”.


Sofía siguió insistiendo en que el hombre aceptara el pan dulce, lo que finalmente sucedió.


“Y dije: ‘No, no hay problema, me gusta mucho la manteca, ¿estás seguro de que no la quieres?’ y él dice ‘bien, gracias’ y agarró un panecillo y se lo comió”.


Después de que terminó de comer, la joven escuchó que los hombres que habían abordado comenzaban a reclamar las pertenencias de los pasajeros, incluida la persona que había “invitado” una torta dulce.


“La traición, hermano, la traición, te di una manteca”, menciona la joven.


Sofía relata que cuando estaba debatiendo cuál de sus pertenencias le daría al Springer, el hombre le dijo que no se la diera y le agradeció por compartir su comida.


“No, tú no, gracias por la mantecada… y así me salvé del robo”, concluyó la joven.


La extraña historia provocó varios comentarios en las redes sociales, donde los usuarios señalan que en realidad fue la amabilidad de la joven lo que la salvó y también hay quienes aseguran que comenzarán con este tipo de pan dulce para viajar.


“Siempre tendré algunas galletas de mantequilla conmigo”, “Lección del día, invitar a extraños en el transporte público a traer lo que traigan”, “Así que siempre es un buen tema de conversación. ¿Te gusta el pan, quieres pan? El pan es vida” y “Jajajaja, te das cuenta que un acto de bondad tan mínimo te puede salvar, jajajaja”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.


También hubo personas que compararon esta historia con la de otra niña que aseguró que se salvó de un ataque al llevar una paloma muerta en su mochila.

@soofia.rosales Una que tiene suerte jajaja #fyp #asaltofallido ♬ Sonido original – Sofía Rosales


Related posts of "Un joven es rescatado de un atraco por galletas de mantequilla; La historia se vuelve viral"

no era una cosa de ardilla

No se puede descartar que el fenómeno natural se haya repetido en los últimos años, pero ha vuelto la viralidad (millones de visualizaciones en Internet en pocos días) de un vídeo que muestra la capacidad de algunas especies animales para almacenar alimentos en previsión de peores veces. Las imágenes, ahora reeditadas, muestran a un grupo...

Así es el disfraz de niña recién operada que se volvió VIRAL en las redes por Halloween 2022

Internet no para de sorprendernos y cuando pensábamos que lo habíamos visto todo aquí llega este vídeo rápidamente se hizo conocido en redes y también provoca indignación en algunas personas. Es un niñita quien usó un disfraz donde verlo operado recientemente de pecho y nalgas como si fuera una anciana; su traje fue hecho para...

Google Pay – Aplicaciones en Google Play

Google Pay es una aplicación de pago segura, sencilla y útil. Con Google Pay puedes: - Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diariosEn India, puede realizar transferencias UPI o realizar recargas móviles, facturas y pagos a empresas utilizando su cuenta bancaria con Google Pay, una aplicación...

Hay una cara, pero el 97% no la ve: ¿crees que puedes resolver el desafío viral que a muchos se les escapa? | desafío | Adivinanzas | tendencia | tendencias | México | México | MÉXICO

Cuando muchos pensaron que tenían la respuesta, se dieron cuenta de que no. Prepárate para enfrentarte a uno de los desafíos virales más buscados en la comunidad ya que es muy difícil encontrar esta cara tan bien escondida. Recuerda que alrededor del 3% de los usuarios sabía cómo encontrar la cara oculta en un desafío...