Un joven se volvió viral por vender cosas de su ex en un mercado

Aunque no se sabe si el joven logró vender con éxito todos los objetos, lo cierto es que El video se hizo popular, alcanzando casi 6 millones de reproducciones.. La mayoría de los comentarios fueron positivos y aplaudieron su idea emprendedora.

Parece que el chico quiere olvidar un antiguo amor y la mejor manera de hacerlo es vendiendo algunas pertenencias de su expareja. A través del video compartido por el usuario –@banany83– el joven que desfilaba en un bazar con todas las pertenencias de su exnovia, ofreciendo peluches, ropa y otros artículos a la venta con un cartel que decía: “vendo las cosas de mi ex“.

Derivado del video, que acumula más de 6 millones de reproducciones, algunos comentaron que lo hizo para recuperar parte de los gastos que tuvo con la chica en cuestión y otros dijeron que era una gran idea, vender cosas ajenas no está en nuestras intenciones. vive. “Gana como siempre”; “Pues hijo, ninguna derrota es pérdida”; “Esto es para que le devuelva lo que gastó en ella”, “Ay no me dio nada jajajaja, ¿qué estoy vendiendo?”, “Ahora hay varias ferias de remates por ejemplo…”, fueron los comentarios.

Ver el vídeo

Se volvió viral: así fue el gran susto de un gato cuando escuchó cantar por primera vez a su dueña

Se volvió viral: así fue el gran susto de un gato cuando escuchó cantar por primera vez a su dueña

Se volvió viral: así fue el gran susto de un gato cuando escuchó cantar por primera vez a su dueña

tic tacla popular plataforma de videos divertidos y tutoriales, sirvió recientemente para documentar un dato curioso compartido por un usuario identificado como @samanthayveen el que no se trata solo de un simple momento anecdótico entre una joven y su mascota, un gato, sino también de un clip que se hizo popular gracias a una insólita reacción de la mascota que reflejó más que sorpresa en su rostro que al escuchar el pánico de el canto melodioso de su dueño.

El video que se acerca a eso 5 millones de me gusta Este sábado muestra el momento en que una joven canta una conocida melodía. samantha aparece en el baño de su casa, cantando en un micrófono. El tema elegido es Locade Gnarls Barkleyutiliza un micrófono para amplificar su voz, pero en medio de la euforia que le despierta la canción, comienza a subir el volumen de su interpretación, con una melodía evidentemente desafinada.

En la escena se le puede ver frente al espejo con el lavabo en primer plano. Justo a la derecha, mirando por la ventana, aparece su gatita, que parece estar concentrada en mirar la lluvia tras el cristal. en un momento samantha ella grita mientras “canta”, y el gato responde mirándola muy asustado, como si sintiera que algo anda mal con ella. Luego continúa con su canción e inmediatamente se pone el micrófono. michipero lo que pasa es que suena un “pedo” amplificado. samantha Ella mira a su gato un poco extraña pero dice “OK‘ y decide seguir cantando hasta que termine el clip.


Related posts of "Un joven se volvió viral por vender cosas de su ex en un mercado"

Solo el 3% superó el desafío viral: encuentra la rana en 10 segundos | MÉXICO

¿Te gustan los desafíos virales donde tienes que encontrar animales? Pues el Depor te trae hoy desafío viral pidiéndole que localice la rana en la imagen. Antes de empezar a buscar, destacamos que solo tienes 10 segundos para encontrarlo. Debido a este límite de tiempo, solo el 3% de los participantes aprobaron este desafío.¿Quieres que...

La madre de 12 se ha vuelto viral después de admitir que quiere cinco más

Tener una gran familia es un sueño que miles de parejas en todo el mundo tienen por cumplir. en diferentes culturas, Traer muchos hijos al mundo es sinónimo de bendiciones y abundancia, para otras personas no suele ser una buena idea.La situación económica actual en el mundo, posiciones ecológicas y creencias personales.Suelen ser los motivos...

No, Lula Da Silva no estuvo borracho en el debate con Jair Bolsonaro, ni insultó al gobierno argentino

20 de octubre de 2022 18:42 | Tiempo de lectura: 1 minuto 20 de octubre de 2022 18:42 | Tiempo de lectura: 1 minuto Si solo tienes unos segundos, lee estas líneas: En Facebook y Twitter circula un video del debate presidencial previo a las elecciones del 30 de octubre en Brasil, en el que...

Reto viral: ¿Puedes encontrar el gatito que se perdió en la ilustración? Solo el 3% lo logró | línea de tiempo

Que desafíos virales son tendencia redes sociales. Esta vez se hizo viral. desafío visual en el cual Tienes que encontrar al gato camuflado en la imagen en menos de 7 segundos. Para encontrarlo, tendrás que agudizar la vista para ver cada pequeño detalle de la ilustración. Que desafíos virales Son cada vez más populares en...