¿Un qatarí mintiendo a Estados Unidos? Esta es la verdad detrás del video viral tras el inicio del Mundial

El Mundial de Qatar 2022 dio la bandera oficial y con eso, el fandom mexicano comenzó a dejar su huella en los famosos países del medio oriente. Desde mostrar afecto hasta beber y vestirse de manera inapropiada, estas son las reglas más radicales que las autoridades locales tienen para los fanáticos globales.

Un video se volvió viral en las redes sociales mostrando a un grupo de mexicanos enseñando a los lugareños un poco de español en un estadio. Sin embargo, las lecciones no fueron las mejores como se enseñó. el famoso desplante hacia las ´Águilas del América.

En el material audiovisual se observa a los Mexas palabra por palabra enseñándoles lo que ya saben “Qué demonios… su madre América”. mientras que los lugareños se esforzaban por distribuirlo con precisión. Una vez aprendido, cantaron juntos la ofensiva contra los de Coapa.

Sin embargo, este video no corresponde originalmente a la actual competencia mundialista, ya que data de 2020 durante un partido en los Emiratos Árabes Unidos cuando una pareja de hinchas mexicanos de Chivas de Guadalajara mostraron el saludo dirigido a su rival. como parte del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Iniciación: Lo que nos ha dejado

No hay fecha ni plazo que no se pueda respetar, y así comenzó este domingo 20 de noviembre el Mundial de Qatar 2022, un evento lleno de sorpresas y actuaciones especiales. El fenómeno mediático comenzó con la cuenta regresiva en la cuenta oficial de Asociación Internacional de Fútbol (FIFA). A las 10:13 hora del centro de México se compartieron algunas imágenes de la ceremonia inaugural de Qatar 2022.

El jeque Tamim bin Hamad Al Thani dio las palabras de bienvenida a las selecciones que disputarán esta edición del Mundial de Qatar 2022. Se sentó entre el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y su padre, el jeque Hamad bin Khalifa Al Thani, quien aseguró la organización de la Copa del Mundo para la pequeña nación del Golfo Pérsico hace 12 años.

“Qué hermoso es cuando las personas dejan de lado lo que los divide para celebrar su diversidad y al mismo tiempo celebrar lo que los une”. dijo el jeque Tamim. Sus palabras fueron traducidas al inglés en una pantalla de video en el estadio.

“Deseo a todos los equipos participantes un gran rendimiento futbolístico, una gran deportividad y un momento de alegría, ilusión y alegría para todos vosotros”, continuó. “Y que haya días inspirados de bondad y esperanza”.

Ningún líder occidental estuvo presente ya que Qatar fue fuertemente cuestionado sobre el trato de los trabajadores inmigrantes contratados para poseer toda la infraestructura de la Copa del Mundo. al igual que la comunidad LGBTQ. Las relaciones entre personas del mismo sexo están prohibidas en Qatar.

La mascota de Qatar 2022, La’eeb, estuvo presente en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo, habiendo sido precedida por las mascotas de ediciones anteriores de la Copa del Mundo. Tiempo después, el intérprete surcoreano Jung Kook estuvo presente en la ceremonia.

Un impresionante desfile de mascotas de pasados ​​Mundiales, acompañadas de las canciones más icónicas que acompañaron estas campañas futbolísticas.

SIGUE LEYENDO

Del “Cielito lindo” al “Olé, olé”: estas fueron las canciones que se pudieron escuchar en el Apertura de Qatar 2022

Qatar 2022 en imágenes: Así fue el primer día de actividades en la Copa Mundial de la FIFA

FOTOS | Así disfrutan los hinchas mexicanos el Mundial de Qatar en Estados Unidos


Related posts of "¿Un qatarí mintiendo a Estados Unidos? Esta es la verdad detrás del video viral tras el inicio del Mundial"

¿Puede el enjuague bucal reducir la carga viral de COVID-19?

Los enjuagues bucales pueden suprimir el COVID-19, según un nuevo estudio Según la información más reciente del Centro de Recursos de Coronavirus de la Universidad de Medicina Johns Hopkins, que ha estado monitoreando la pandemia desde su inicio, el COVID-19 Es responsable de más de 420 millones de casos y cerca de 6 millones de...

La foto viral de Roger Federer sumando récord de “me gusta” y Grand Slam

La Laver Cup será la última oportunidad de ver a Roger Federer jugar un partido profesional. Hace una semana, el suizo anunció su retiro justo después de disputar este torneo de tenis por equipos masculino.Lo hará junto a su amigo y rival Rafael Nadal, que ha viajado desde Manacor para hacer más dulce y especial...

Desafío viral: ¿Puedes encontrar todos los errores en la escena en 10 segundos? Solo el 4% lo logró | línea de tiempo

Que desafíos virales son tendencia redes sociales. En los últimos días, un desafío visual en el cual Tienes que encontrar los seis bichos camuflados en la imagen en menos de 10 segundos. Para superarlo necesitas agudizar la vista para ver cada pequeño detalle de la ilustración. Que desafíos virales Son cada vez más populares en...

El truco viral para quitar la grasa o las manchas de comida de tu ropa blanca: haz que luzca como nueva

Quitar grasa o manchas de comida puede ser una tarea compleja (de hecho, a menudo lo es). Pero hay trucos que puedes utilizar tanto para mejorar el resultado como para ahorrar tiempo y dinero. En las últimas horas se ha viralizado un truco para lavar camisas del que todo el mundo habla: consiste en usar...