Un residente de Durango logra que su esposa firme un contrato para el Mundial de Qatar y se vuelve viral

La ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2022 en el estadio Al Bayt de Al Khor, una de las joyas arquitectónicas construidas para albergar la competencia y escenario del primer partido entre la selección anfitriona y Ecuador, le dio a la Copa del Mundo su primera oportunidad en el mundo del fútbol en Qatar. ¿Cómo lo vivirás en casa?¿Cómo conseguiste disfrutar de los juegos sin ser molestado? Mira lo que ha estado haciendo esta pareja de Durango, Vizcaya.

Por primera vez, el campeonato se llevará a cabo en el invierno europeo También es la primera vez que las autoridades del país anfitrión advierten de las graves consecuencias de no llevar la indumentaria adecuada, ser insultado en público o tener relaciones sexuales fuera del matrimonio durante el torneo de Qatar. Debido a esto, ha estado rodeada de polémica. Igual que este inusual contrato que se ha vuelto viral en las redes sociales durante la última semana.

precios mundiales

Tanto dentro de las “fan zones” como fuera, el torneo tiene premios muy altos para la gente de fuera debido al alto nivel de vida y salario medio del país.

Algunos usuarios de las redes sociales comparten en las redes sociales cómo viven este Mundial de la manera más peculiar: desde comprar una cerveza de los 32 países participantes, hasta que hayas llegado a un acuerdo legal con tu pareja para establecer reglas. Puedes hacerlo como Alejandro y Ángela, que han decidido tomárselo en serio para que después no haya problemas de convivencia, firmando un contrato privado entre ellos. El evento más esperado del año por los aficionados y aficionados al fútbol provoca este tipo de reacciones.

contrato

En el documento se comprometen La mujer no molesta a su pareja durante el Mundial Katar. Doña Ángela y Don Alexander han llegado a un “acuerdo legal” que establece que el Mundial tiene “prioridad absoluta” sobre cualquier otro tema. En concreto, se lee: “No os preocupéis, aunque sea un encuentro sospechoso de ser soporífero, aburrido o poco decisivo”. También que “si Cristiano Ronaldo marca un gol”, es obligatorio gritar “siiiuuuuuu”.

Además, exige que durante la retransmisión de los partidos Ángela no podrá mostrar ningún tipo de “queja”, “lloriqueo” o “cara de aburrimiento”.. Lo mismo sucede con “cada uno de los comentarios de don Alejandro, independientemente de su duración, veracidad e importancia”. También está de acuerdo en que si Argentina gana el Mundial, Alexander puede poner una foto de Lionel Messi con el trofeo en la sala de su casa siempre que “lo considere oportuno”.



La cuenta de Twitter que publicó la foto del acuerdo recibió todo tipo de comentarios. Hay personas que se lo tomaron con humor y hasta quieren usarlo, pero otros sienten que Ángela no tiene ningún beneficio en firmarlo. Las reacciones al insólito contrato elogian la actuación de Alexander:: “Mi mujer no firmará esto, ni siquiera hasta Jumilla. Bien jugado y bien hecho por el Sr. Alexander”, “La contraprestación que recibe por ello no se tiene en cuenta, a menos que se suponga que ella pagará el resto” o “No me quiero ni imaginar las tareas que Alexander tendrá que hacer”. conseguir este trato”.


Related posts of "Un residente de Durango logra que su esposa firme un contrato para el Mundial de Qatar y se vuelve viral"

Google Pay – Aplicaciones en Google Play

Google Pay es una aplicación de pago segura, sencilla y útil. Con Google Pay puedes: - Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diariosEn India, puede realizar transferencias UPI o realizar recargas móviles, facturas y pagos a empresas utilizando su cuenta bancaria con Google Pay, una aplicación...

Un excéntrico profesor de física se volvió viral por su explosivo método de enseñanza

un excéntrico El profesor de física estadounidense se volvió viral en las redes sociales por sus métodos de enseñanza poco convencionales, que iban desde demostraciones explosivas y peligrosas hasta hacer helados en clase. El método de enseñanza original de David Wright, un maestro de la universidad comunitaria de Virginia, consistía en lecciones divertidas y atrevidas....

Video: Esta mujer se volvió viral tras decir “la maternidad apesta”.

En los últimos meses, Nikki Muñoz (como ella misma se identifica en sus redes sociales) se ha convertido en tendencia asegurando en diferentes ocasiones que odia la maternidad y que no le gusta ser responsable de criar a su hijo.Es principalmente a través de su cuenta de Tik Tok que Nikki ha expresado su opinión...

Abrazó a un vagabundo, el video se viralizó y lograron encontrar a su familia: “No entiende cómo terminó así”

el gesto de cuadro No pasó desapercibido y para su sorpresa, el momento se volvió viral. El joven se encontró con un necesitado en un rincón de Recoleta y después de ofrecerle dinero, le dedicó un abrazo cálido que terminó con un final sorpresa luego de que cientos de usuarios lo compartiesen el noble acto....