“Un voto por un churro”: la campaña viral de un correntino para eliminar a La Tora de “Gran Hermano”.

Una churrería en la provincia corrientes lanzó una divertida campaña que se volvió viral en las redes sociales. La intención del lugar es Regala un churro por cada voto emitido para eliminarlos La Torá de Gran Hermano (teléfono).

La publicación, subida a las redes sociales de la industria, no tardó en causar un gran impacto ya que la concursante se convirtió en una de las menos queridas de los televidentes. Los candidatos que irán este domingo también lo son alfa Y julia.

Lea también: Se establecieron los nominados a ‘Gran Hermano’ y una campaña se apoderó de las emisoras: ‘Tora, eres la siguiente’

¡Estamos de campaña! Muestra tu voz en nuestro local y llévate un churro de regalo‘, escribieron en el perfil de Instagram de la Churrería. Esta creativa iniciativa fue sugerida por un correntino y su ubicación no es un dato menor porque días atrás, Cotíel competidor correntino, exigió la eliminación de La Tora.

La campaña creativa de una churrería para derribar a La Tora "Hermano mayor".  (Foto: Captura Instagram/ayquechurroctes).
Campaña creativa de una churrería para eliminar a La Tora de Gran Hermano. (Foto: Captura Instagram/ayquechurroctes).

Lucila al 9009 por un churrodice la foto que acompaña la publicación invitando a enviar mensajes para sacar a Lucila de la casa. “Lástima que estoy lejos si no te mostré la docena de voces que te di”, respondió una persona. “¿Qué puede ser más agradable que disfrutar de un rico churro mientras vemos a Torita salir de casa?‘, comenzó otro.

Si te metes con un correntino te ayuda‘, escribió un usuario en Twitter, refiriéndose al conflicto entre La Tora y Coti. “Qué buena es la familia Coti para hacer crecer el negocio”, dijo otro. “Necesito que alguien haga eso aquí en Buenos Aires también”, pidió un usuario de Twitter.

Corrientes ayuda a Coti a eliminar a La Tora.  (Foto: Captura Twitter/elmiamiacorren1).
Corrientes ayuda a Coti a eliminar a La Tora. (Foto: Captura Twitter/elmiamiacorren1).

Coti informó sobre la polémica petición de La Tora

Esta semana se compartió un video en Twitter en el que Cotí le confesó a sus compañeros Hermano mayor (Teléfono) la La Torá se enojó con ella por han reconciliado alfa después de su condenable juicio. “Quiere que diga: “Oh, abusó de mí”. Pero dije que no”, explicó el correntino de 20 años, quien perdonó y abrazó a Walter, el competidor que fue castigado y dejado en bandeja. por el comentario desagradable que hizo hace dias.

Según el video que circuló en las redes sociales, Coti mantuvo una conversación con Agustín, Conejos Y Thiago en el que les contó su versión de los hechos y expresó el “enfado” que ahora tiene Lucila por disculparse con Walter. “Hoy Alpha vino a abrazarme y cuando me volteé, La Tora me miró mal.. No me quitaba los ojos de encima”, dijo la correntina.

“Me di la vuelta y le toqué la pelota… pero igual me di cuenta de que ella no quiere eso”, dijo Coti, refiriéndose a que su pareja no quiere que se reconcilie con Alfa. Quiere que lo dejemos fuera, que lo dejemos de lado. Puedo sentir que está enojado conmigo por perdonarlo“, agregó.

Lea también: Romina enfureció tras perder un concurso de pizza en ‘Gran Hermano’ y llamó ‘degenerado’ a Alfa

Finalmente, la joven participante explicó lo que le dijo La Tora como parte de su estrategia frente a la situación que vivió con Walter. “Quiere que lo envíe al infierno… y diga: ‘Oh, él abusó de mí’. Pero le dije que no..


Related posts of "“Un voto por un churro”: la campaña viral de un correntino para eliminar a La Tora de “Gran Hermano”."

TikTok viral: un Divo: Cachorro irrumpe en el desfile de belleza y roba la atención mientras camina por la pasarela | Redes Sociales | Vídeos | video viral

Que animales Nos sacarán una sonrisa más de una vez por su travieso comportamiento, como el protagonista de esta nueva historia de TikTok que se robó el corazón de los internautas.Hace unas pocas semanas, Brasil organizó un concurso de belleza local para elegir Señorita Sao Mateus do Sul. Todo iba bien hasta que hizo su...

El video de un padre iraní bailando en el funeral de su hija es de una serie

Bogotá.- El video viral de un "padre bailando sobre la tumba de su hija" corresponde a la escena de una serie de televisión azerbaiyana de 2018 y no al duelo real de un padre tras la muerte de su hija en las recientes protestas en Irán. Usuarios en Twitter, Facebook y Linkedin comparten imágenes de...

Viral: se olvidó de cambiar la preferencia de edad en Tinder y encontró el amor: ella tiene 48 años y él 25 | Raquel Caudel | Alex-Michael | Estados Unidos | Mundo

Una mujer de 48 años que reside en los Estados Unidos olvidó indicar su preferencia de edad en su solicitud Tinder. ahora tienes uno relacion sentimental con un hombre mucho más joven que ella: la diferencia de edad es de más de dos décadas.Raquel KaudelElla, que tiene dos hijos de 23 y 19 años, se...

Papá de Camilo Echeverry respondió lo que más le gusta de su esposa y se viralizó en las redes

Camilo Echeverry es uno de los artistas más influyentes en la industria de la música en este momento. Sus composiciones lo cautivaron aficionados reunidos en lo que él llama la tribu.Pero no solo el colombiano se ha ganado el corazón de sus seguidores, sus padres, Eugenio Echeverry y Lía Correa, también lo han hecho.Ha habido...