Una chica ganó 25.000 pesos tras apostar a Arabia Saudita y la indignación de su novio se viralizó

Cuando Argentina perdió ante Arabia Saudita al final de más de 90 minutos angustiosos, una joven aficionada gritó como si hubiera anotado. Eveline Lenzi había apostado por casualidad para Arabia Saudita y ganó 25.000 pesos en una plataforma de apuestas en línea.

“Mi novia se equivocó y apostó por una combinación para Arabia Saudita porque no entendía cómo funciona el lateral y acaba de retirar 25 Lucas. Increíble‘, escribió Ezequiel Beider en un tuit, que fue criticado por llamar a su pareja ‘la Boluda’.

Lea también: Mundial Qatar 2022: Argentina perdió 2-1 ante Arabia Saudita y sufrió un duro golpe en su debut mundialista

“¡Me acaba de decir que apostó por Arabia Saudí en el descanso! Pensé que el número 2 significaba que Argentina marcaría otro gol. No puedo creerlo”, continuó con capturas de pantalla de prueba.

Un joven argentino apostó accidentalmente a Arabia Saudita y ganó 25.000 pesos.  (Foto: Twitter/ezebeider).
Un joven argentino apostó accidentalmente a Arabia Saudita y ganó 25.000 pesos. (Foto: Twitter/ezebeider).

En el chat compartido por Ezequiel en sus redes sociales, se puede ver a la niña confundida y confesando: “Che, no sé que apostar“. Sin embargo, tras el error, logró ganar miles de pesos y alegrar a su novio tras la pérdida.

Ante las críticas, la afortunada aclaró que así suelen llamarse con su novio y que “todo en fiesta y Frío‘, mientras que algunos usuarios le pidieron que ‘le diera un número para la piscina’.

"no se que apostar"dijo Evelina después de ver como ganaba más y más dinero.  (Foto: Twitter/@ezebeider).
“No sé lo que apuesto”, dijo Evelina después de verla ganar más y más dinero. (Foto: Twitter/@ezebeider).

Un hincha de la selección murió de un infarto en Bangladesh mientras presenciaba la derrota ante Argentina

Un hincha de la selección argentina murió de un infarto en Comilla, Bangladesh, mientras veía los minutos finales del partido que la selección de Lionel Messi perdió ante Arabia Saudita.

Según lo confirmado por los medios locales el recaudador de impuestos, su nombre era Kausar Javed Kakan y tenía 40 años. El infarto ocurrió en los minutos finales del partido cuando la derrota de la selección era inevitable.

foto ilustrativa.  La selección argentina despierta gran fanatismo en Bangladesh.
foto ilustrativa. La selección argentina despierta gran fanatismo en Bangladesh.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:15 de la tarde del martes en su casa en Bangladesh. Kakan tenía tres hijos y vivía en la ciudad de Comilla, la capital de este país. Vi el juego mientras estaba sentado en la casa adosada con el resto de la familia.

El Publicano, una emisora ​​local de Bangladesh, informó sobre el caso del hincha argentino que murió de un infarto durante la derrota de la selección ante Arabia Saudita.
El Publicano, una emisora ​​local de Bangladesh, informó sobre el caso del hincha argentino que murió de un infarto durante la derrota de la selección ante Arabia Saudita.


Related posts of "Una chica ganó 25.000 pesos tras apostar a Arabia Saudita y la indignación de su novio se viralizó"

Una pizzería de Filadelfia se vuelve viral tras llevar al extremo la rivalidad Phillies-Astros

Que Filis de Filadelfia intentará ganar por tercera vez un series Mundiales en su historia para que cuenten con el apoyo de toda su ciudad para romper con su sequía de 14 años sin victorias. La rivalidad entre los Filis de Filadelfia y los Astros de Houston va más allá del diamante luego de que...

obliga a Tik Tok a actuar – El Financiero

La nueva serie de Netflix sobre el asesino en serie jeffrey dahmer Se ha mantenido como la plataforma número uno más vista en México.Sin embargo, las reacciones que acompañan a algunos internautas en torno a esta producción han causado gran preocupación entre los usuarios que no están de acuerdo con las intenciones de algunos desafíos...

VIDEO: Niño queda atrapado en lavadora y rescate se viraliza en TikTok

El video de un menor rescatado de una lavadora por dos policías se convirtió en tendencia en Internet luego de que uno de sus familiares publicara el clip en TikTok; en la grabación Se observa que el pequeño permanece inmóvil en el tambor del artefacto.o donde estuvo atrapado durante horas, teniendo que ser llevado a...

vírico | Jeffrey Dahrmer | La verdadera historia del asesino de la nueva serie de Netflix | netflix | Evan Peters | milwaukee | Estados Unidos | RMN | RESPUESTA

Monster: The Jeffrey Dahmer Story es la nueva serie que se estrenó en Netflix hace menos de una semana y narra la inquietante vida criminal de uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos que habría matado al menos a 17 personas: Jeffrey Dahmer.Según los resultados de la investigación, dahmer Habría acabado...