Una foto lo hizo viral en el Mundial de Qatar

boris antonio cano molina es una de las caras de Mundo. Su foto de la inauguración del evento ecuménico se viralizó en todo el planeta fifa lo publicó en su redes sociales.

Él es Quédatetener 48 años y desde hace 13 años vive en el ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. Está harto del fútbol y ahora disfruta de sus minutos de gloria.

En este cuadro, tan reconocido por quienes presencian esta fiesta, aparecía con el cara pintada Con bufanda árabela Copa Mundo y la mascota Su fotografía fue elegida porque tiene pasión, garra Y originalidad.

Ahora, ojal Es el ecuatoriano más buscado por la prensa doha. Todos quieren saber cómo una foto que el mundo vio cambió su vida.

La Copa del Mundo le dio forma.

Es su quinta fiesta. Él estaba en Japón-Corea 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 Y Catar 2022Este hincha del Barcelona dice que se sorprendió con la foto viral.

el esta ahi con toda su familia doha: su esposa Silvia Freire-Coello y dos hijos Oliver (18 años) y ryan cano (9). Ahora residen en Orlando.

hinchas ecuatorianos

Mundial Qatar 2022: Aficionados ecuatorianos bailan frente al Estadio Khalifa

sigue leyendo

Mandó a lograr el viaje de su vida Katar. Cuatro días antes de la salida Estados Unidos de America Estuvo en Guayaquil en Doha y aprovechó para comprar pintura facial. la ruta era Guayaquil-Newark-Londres-Doha.

el trofeo de Mundo Lo compró en Buenos Aires en 2014 luego de asistir a la Copa de Brasil. Es un trofeo que siempre te acompaña.

“Estaba tan emocionada de disfrutar mi quinto Mundopero nunca pensé que la gente me reconocería por estar en las páginas de fifa. Puedo decir que es una locura. Después de eso, me escribieron amigos de todo el mundo. Es algo hermoso porque lo hice en nombre de mi país y que mejor que hacerlo en un día históricocuando se ganó en el debut”, dice Cano.

Dice que el turbante que llevaba ese día le costó $13.74 y Cuando le preguntamos si el esfuerzo de venir con toda la familia es un gran gasto, Cano se da un singular susto: “Creo que me quedaré en casa Katara ver si encuentro un pozo de petroleo para invitar a mis amigos al proximo mundial que sera en ESTADOS UNIDOS DE AMERICA”.

La mascota que se ve en la foto se lo regaló fifa y yo estaba en el lugar donde queria ver el partido Ecuador. Ese día, aseguraElla experimentó algo histórico.

“Es la primera vez que los ecuatorianos son parte de la iniciación. Es algo increíble. Algo que no se puede explicar. Una cosa es ver un partido Mundootro estará en la abertura y gritará las puertas desde Ecuador, como el primero. Esto es magia. Solo queda dar gracias a Dios”.

Por el momento el Manabita no tiene fecha de regreso. dice que eso espera Tres derrotar a Holanda para asegurar su paradero doha. Dice que le gustaba la cultura árabe, especialmente esa respeto.

Aclara que ya no buscará souvenirs para llevar a casa porque lo mejor es filmar en los teléfonos del mundo: su foto con la taza Gritando: “Vamos ecuatorianos, vamos a ganar”.


Related posts of "Una foto lo hizo viral en el Mundial de Qatar"

Escandalosa respuesta de un hotel a un huésped que pregunta por el desayuno – Diario San Rafael

Hoy en día las reseñas en sitios como TripAdvisor, Google o en las redes sociales se han vuelto muy importantes para mantener la reputación de los hoteles y atraer nuevos clientes. Estas plataformas suelen tener conversaciones que se vuelven virales. En este caso, la hilarante reacción de un hotel al confundir el nombre de un...

La cara viral de TikTok: Entrevista a Tina Molaie

Las palabras de Tina Molaie dieron la vuelta al mundo Urgente24 tuve la oportunidad de hablar con ella para que pueda decirlo tu perspectivaque la hizo hacerlo alza tu voz para todas estas mujeres iraníes que protestó contra las circunstanciasen un panorama complejo por los matices culturalmente existentes. Molaie comentó que aunque se lo envió,...

Pidió un sándwich de galleta de agua, compartió el precio y estalló un acalorado debate en Twitter.

Fue en un bar histórico de Buenos Aires. El cliente dijo que discutió con el mesero sobre el valor del plato. Las cuentas de restaurantes con cifras exorbitantes son un tema apasionante en Twitter. este es el local en cuestion la biela y el alimento de la discordia, un sándwich de jamón y queso con...

Marc Márquez y su baile viral para celebrar su gran final en el GP de Valencia

Marc Márquez quiere acabar con buen pie el Mundial de MotoGP 2022. el piloto español Saldrá desde la segunda plaza en el GP de ValenciaÚltimo de la temporada tras firmar una gran clasificación. El '93' se ha recuperado por completo de su lesión en el hombro y está listo para correr cofre con el objetivo...