Una foto lo hizo viral en el Mundial de Qatar

Boris Antonio Cano Molina es uno de ellos caras la Copa Mundial. Su foto en la inauguración del evento ecuménico dio la vuelta al mundo y se volvió viral porque la misma FIFA la publicó en sus redes sociales.

fanáticos japoneses

Los japoneses se quedan tras su goleada ante Alemania para limpiar el estadio

sigue leyendo

Está vivo, tiene 48 años y vive en los Estados Unidos desde hace 13 años. Es un Enfermo por el fútbol y ahora disfruta de sus minutos de fama.

En este cuadro, tan conocido por quienes viven esta fiesta, aparecía con un mantón árabe, la copa del mundo y la mascota. Su fotografía fue elegida porque tiene pasión, mordida y valentía. originalidad.

Ahora Cano es el ecuatoriano más buscado por la prensa doha. Todos quieren saber cómo una foto que el mundo vio cambió su vida.

La Copa del Mundo le dio forma. Es su quinto Fiesta. Estuvo en Japón-Corea en 2002, Alemania en 2006, Sudáfrica en 2010, Brasil en 2014 y Qatar en 2022.

Este hincha del Barcelona dice que la foto se ha hecho viral Sorprendido. Está en Doha con toda su familia: su esposa Silvia Freire Coello y sus dos hijos Oliver (18) y Ryan Cano (9). Ahora residen en Orlando.

Mandó a lograr el viaje de su vida Katar. Cuatro días antes de partir de EE.UU. rumbo a Doha, estuvo en Guayaquil y aprovechó para comprar pintura facial. La ruta era Guayaquil – Newark – Londres – Doha.

El trofeo de la Copa del Mundo fue comprado Buenos Aires en 2014 después de estar en la Copa de Brasil. Es un trofeo que siempre lo acompaña.

“Estaba tan emocionado de disfrutar de mi quinto campeonato mundial, pero nunca pensé que la gente me reconocería por aparecer en las páginas de fifa. Puedo decir que es una locura. Después de eso, me escribieron amigos de todo el mundo. Es algo hermoso porque lo hice en nombre de mi país y qué mejor en un día histórico que ganarlo en el debut”, dice Cano.

el dice que el turbante El que usó ese día le costó $13.74 y cuando le preguntamos si la molestia de traer a toda la familia es un gran gasto, Cano se da un gran susto: “Creo que me quedaré en Qatar a ver si puedo encontrar un pozo de petróleo para invitar a mis amigos a la próxima Copa del Mundo que se realizará en Estados Unidos”.

La mascota que se ve en la foto se lo regaló fifa y estaba en el lugar donde quería ver el partido de Ecuador. Ese día, dice, vivió algo histórico.

“Es la primera vez que los ecuatorianos están allí apertura. Es algo asombroso. Algo que no se puede explicar. Una cosa es ver un partido del Mundial y otra estar ahí en el estreno y ser el primero en marcar los goles de Ecuador. Esto es magia. Solo queda dar gracias a Dios”.

Por el momento el Manabita no tiene fecha de Regresar. Dice que espera que el Tri derrote a Holanda para asegurarse de permanecer en Doha hasta diciembre. Dice que le gustaba la cultura árabe, sobre todo el respeto.

Deja claro que ya no buscará Saludos para llevar, porque lo mejor es filmar en los celulares del mundo: su foto con la copa gritando: “vamos ecuatorianos que vamos a ganar”.

COPA MUNDIAL DE FÚTBOL DE BÉLGICA CANADÁ

Bélgica no convence, pero es suficiente para derrotar a Canadá

sigue leyendo


Related posts of "Una foto lo hizo viral en el Mundial de Qatar"

Tenoch Huerta aclaró si la foto viral de “sus atributos” en Black Panther: Wakanda Forever es una artimaña

Tenoch Huerta rompió todo por foto viral de 'sus atributos' REUTERS/Mario AnzuoniLa llegada del mexicano Huerto de Tenoch hacia Universo cinematográfico de Marvel Con Pantera Negra: Wakanda para siempre Ha cosechado todo tipo de opiniones y reacciones en las redes sociales, muchas veces como memes o elogios por su atuendo y actuación en la cinta,...

¡Increíble! Una joven fue captada llenando un vaso en una famosa cafetería y se está volviendo viral

Que Las redes sociales son un todo Y lo decimos no sólo por lo que nos hacen pasar, vivir o pensar, sino también porque se han convertido en uno. estilo de vida bastante extraño entre los humanos. Aunque es un tema muy discutido, realmente son pocas las personas que se atreven a mostrar su vida...

10 productos de belleza virales en Tiktok (y dónde comprarlos)

TikTok ha logrado viralizar muchas tendencias, algunos más útiles que otros. como este tendencias ya estan a la orden del dia Muchos productos se han vuelto virales. quien finalmente tuvo éxito gracias a esta red social y vendió mucho más. La manicura que te pondrás en Navidad, cómo hacerte las ondas despeinadas más virales o...

Joven acepta besar a su novio por dinero y la reacción se vuelve viral – Gente – Cultura

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...