Una mujer se volvió viral cuando confesó que “prefería una soltería de alta calidad a un matrimonio de baja calidad”.

Una mujer china de 35 años se volvió viral después de admitir que preferiría quedarse soltera que llevar una vida de casada y no ser feliz.

la revelación especial

¿Preferirías quedarte soltera para siempre? | Fuente: desahogar

Esta mujer, de nacionalidad china, tiene actualmente 35 años y ha sido catalogada en el país asiático como “sheng-nu”o “Restos de la Mujer”. Su caso se volvió viral hace un tiempo debido a la impactante revelación que hizo.

El portero de Australia, Andrew Redmayne, llegó a Qatar con la camiseta de la selección de Perú.

¿Qué pasó con los chinos?

Se desconoce el nombre, pero la mujer china de 35 años ha confesado que preferiría permanecer soltera que estar en un matrimonio que la hace infeliz. La historia viral de esta mujer ya se ha convertido en tendencia mundial.

La mujer fue descrita como “sheng-nu” o traducido como “Restos de la Mujer”, un término usado despectivamente en China. La historia se volvió viral cuando la mujer confesó que es una mujer independiente y que no necesita casarse para vivir su vida.

La sincera declaración de la mujer china ha desatado un intenso debate en varias redes sociales. La historia viral se hizo famosa originalmente por un video publicado en Star Video, donde comienza mencionando lo siguiente:

“El matrimonio es una utopía o un refugio garantizado… Creo que las mujeres de hoy ya no viven en la era de depender de los hombres en el matrimonio, así que estoy encontrando mi forma de vivir mi vida (…) El matrimonio puede darte un hogar como dame estabilidad, pero también me dan menos libertad. Prefiero una soltería de alta calidad a un matrimonio inferior.

Por otro lado, la misteriosa mujer de 35 años admitió que lleva un estilo de vida muy tranquilo pero también algo pausado. Parece que le gusta vivir en la comodidad de su propia casa, usar pijamas todo el día y cocinar las comidas que le gustan a su propio ritmo. Su caso viral provocó fuertes críticas de sus propios compatriotas.

¿Qué más se reveló sobre la mujer?

Si hablamos de un aspecto cultural, en China está “mal visto” casarse después de los 27 años, ya que las mujeres entonces son clasificadas como “mal vistas”. “sheng-nu” o “Restos de la Mujer”. Aunque se llamen así, les cuesta conocer a más personas solteras en su juventud y por eso la mujer anónima que se hizo viral compartió su historia.

Cabe señalar que varios usuarios de las redes sociales saludaron la decisión de esta mujer, aunque otros también la criticaron. Estos son algunos de esos comentarios:

  • “No estoy juzgando su elección, ya que es libre de tomar sus propias decisiones, pero la apoyo para que viva sola”.

  • “¿Qué hará cuando crezca? No encontrarás a nadie que te haga compañía”.

  • “Ella es egoísta. Si mucha gente pensara como ella, ¿de dónde vendrán las próximas generaciones?


Related posts of "Una mujer se volvió viral cuando confesó que “prefería una soltería de alta calidad a un matrimonio de baja calidad”."

“A mí siempre me pasan cosas”: La versión del amigo que terminó en el hospital y se viralizó en TikTok

25 de noviembre de 2022 - 5:00 am "La escena parecía sacada de Grey's Anatomy.“Dijo Florencia Palma, la hermana menor de Camila, la amiga que se volvió viral en TikTok después de la boda y al final de la fiesta terminó en el hospital. La grabación fue viralizada precisamente por Florencia y se hizo viral...

Lady Pay, la vendedora ambulante viral en Nuevo León

León nuevo.- "señora paga"es el apodo de una chica llamada Sandra Lizbeth García González que se hizo viral en las redes sociales a los 20 años por vender postres en las calles de Nuevo León.Que Joven empresario vendiendo pasteles Casi todos los días para sobrevivir, se ganó el cariño de sus clientes no solo por...

VIDEO: Un hombre golpea a una mujer en medio de protestas en Irán y la reacción de los manifestantes se vuelve viral

La televisión estatal iraní puso el número de muertos en las protestas que han sacudido a Irán a 35. Foto: SAFIN HAMED/AFP/Getty Images Sin embargo, en medio de protestas ciudadanas, particularmente de mujeres, contra las políticas del gobierno iraní, no todos están de acuerdo con las manifestaciones y han tratado de intervenir, atacando como de...

“Quien duerma último gana”, desafío viral que vio a los estudiantes drogarse con clonazepam

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx). - Un nuevo reto viral llamado El último en dormir gana se ha vuelto viral en la plataforma TikTok y trata sobre el clonazepam, una droga controlada que consiste en un grupo de jóvenes que se reúnen para tomar las pastillas, y el que tarda más en caer dormido gana. Uno...