Una mujer se volvió viral por usar Excel para clasificar a sus pretendientes

Una usuaria de TikTok se volvió viral tras revelar su estrategia en la red social para clasificar a sus admiradores. Con una hoja de cálculo de Excel La mujer persiguió sus intereses amorosos con fechas y fotos de ellos.

La usuaria llamada Emily, conocida en línea como @crumbletumble00, compartió imágenes de la hoja de cálculo, que incluye el nombre, apodo, número de teléfono, edad y ocupación del pretendiente.

En un video, el usuario de TikTok se pregunta con humor: “¿Cómo haces un seguimiento de todos los hombres con los que estás hablando, Emily?” y luego muestra a los espectadores una hoja de cálculo en su computadora.

La hoja también contiene otra información, p. B. Si la religión de la persona es inconsistente con sus propias creencias. También enumera si el pretendiente tiene un automóvil, le gustan los perros y tiene alergias.

“Mi mejor amigo hizo algo similar hace más de 30 años y una vez salió con 10 chicos”, comentó un usuario. “Una reina”, agregó.

¿De TikTok al Parlamento? Un “influencer” israelí intenta motivar a jóvenes desilusionados

Hablador y confiado, la estrella de las redes sociales israelí de 21 años, Hadar Muchtar, está tratando de llevar a su partido al parlamento, denunciando el alto costo de vida en sus videos de TikTok.

Un video obtiene 400.000 visitas, otro 700.000. Que hombre de influencia Usó su éxito para establecer el partido Tzeirim Boarim (Juventud en llamas), que preside, antes de las elecciones generales del 1 de noviembre.

A diferencia de los grandes partidos, no tiene un aparato político sofisticado, pero tiene dos puntos fuertes: su dominio en Internet y un mensaje claro a la juventud desilusionada.

Muchos israelíes anteriormente solo habían visto a la activista de cabello largo en sus teléfonos celulares. Especialmente en las redes sociales, que tiene más de 103.000 suscriptores, Muchtar está haciendo campaña para traer a Tzeirim Boarim a la Knesset, el parlamento israelí, en la quinta elección en tres años y medio.

“Queremos bajar el costo de vida. La vida en Israel es realmente difícil para los jóvenes como yo”, dijo la joven a la AFP.

En una cálida tarde de otoño en el mercado Mahane Yehuda en el centro de Jerusalén, el candidato, acompañado de activistas, coreó enérgicamente en un micrófono: “¡No tenemos dinero para vivir aquí!”.

“Queremos bajar los precios de los pisos de alquiler y de las entradas”, explica frente a los espectadores, que la aplauden. “¡Vinimos a hacer una revolución juvenil en Israel!”, proclama a la multitud, entre selfies con simpatizantes.

Durante un intercambio universitario en Alemania, la estudiante de informática comenzó a publicar videos en la plataforma TikTok.Si comparas los precios de los productos en Alemania, son significativamente más baratos que en el país de origen.

Según un estudio del Instituto Israelí para la Democracia publicado a finales de septiembre, los precios en Israel son un 40 % más altos que en la zona euro y un 17 % más altos que en Estados Unidos.

“Publico muchos videos porque tengo eso, no tengo dinero para grandes anuncios”, dice el candidato.

“Ella lucha por las ideas que yo apoyo”, dice Yalli Zikri, de 21 años, quien llegó al concurrido mercado con su familia. “Es hora de que los jóvenes entren al parlamento”, dice su padre Ilan, de 52 años.

“Tenemos los mismos políticos desde hace 20 años”, lamenta Muchtar, quien dice que quiere “traer sangre fresca al sistema”.


Related posts of "Una mujer se volvió viral por usar Excel para clasificar a sus pretendientes"

Myriam Montemayor y la despreocupación viral por la que supuestamente fue “víctima de haters” por

Myriam Montemayor y la complacencia viral de la que supuestamente fue "víctima de haters" (Foto: Instagram/@myriammonecruz_)Myriam Montemayor ha regresado al mundo de la farándula mexicana con mucho vigor pues tras ser nombrada “madrina” del programa festeja su 20 aniversario La Academiadonde fue la ganadora de la primera generación, ha tenido mucha presencia televisiva, lo que...

El increíble debate en Twitter sobre el nombre de una popular galleta gorda: “¿Cómo se llama?” | línea de tiempo

Se organizan debates en redes sociales con una gran variedad de temas y usuarios no siempre están de acuerdo. La red social donde más se intercambian opiniones es Gorjeopor la comodidad que ofrece a la hora de escribir comentarios. Esta vez, un joven usuario de la aplicación preguntó a la comunidad cómo llaman a un...

¿Quién es Miranda Lorenzo, la Tiktokerin que se volvió viral por sus extravagantes looks con globos y peluches?

En un momento en que el contenido en las redes sociales no solo abunda sino que supera la capacidad de consumo, No es una tarea fácil llamar la atención de los usuarios. En medio de este mar de creadores que intentan generar hits sin mucho éxito, Miranda Lorenzo - mejor conocida como "Mirandalaquemirayanda"- alcanzó un...

La referencia de Shakira a Piqué en ‘Monotonía’ que se hizo viral

{{slide.text | html}} {{slide.text | html}} {{slide.text | html}} (CRHoy.com) La canción nueva de Shakira y Ozuna, ”Monotonía”, ha dado mucho que hablar en las redes sociales hasta el punto que los fans sacaron teorías sobre las indirectas que la cantante colombiana lanzó a través de la letra y el video. Varios usuarios de las...