Una pareja de A Coruña muestra su vídeo de boda en Cantones Cines


Todo comenzó como una broma entre amigos y este jueves se hará realidad. Rosalía y Adriánse presenta una pareja de A Coruña cines de cantón el vídeo de tu boda como si fuera una película. Estás invitado al evento 80 personas entre amigos y familiares que serán testigos de los mejores momentos de conexión el 7 de mayo.

Foto: Arelia Eventos

La historia de este evento está relacionada con la pandemia. La pareja tenía planeado casarse el 15 de mayo de 2021 pero decidió posponer la conexión. Para acortar la espera familiares y amigos dieron sus primeros pasos con medios audiovisuales algunos videos humorísticos sobre la fecha esperada.

Finalmente, el 7 de mayo, en la Finca Montesqueiro, Rosalía y Adrián dijeron que sí, quiero, o mejor dicho, dijeron que sí. “Te amo 3000”. Esta frase, que es de la película Vengadores Juego Final, son algunos de los detalles cinematográficos que estuvieron presentes en la boda relacionados con las películas del Universo Marvel. Adrián llevaba gemelos hombre de hierro y los invitados recibieron una donación a su nombre, acompañada de una tarjeta con una cita de una película de Marvel.

Todo este evento fue capturado en un video de boda que familiares y amigos han querido ver durante mucho tiempo. Ante esa insistencia, la pareja consideró reunirlos a todos: “Una amiga le ofreció su casa, a pesar de que pidió que le lleváramos un televisor más grande. Dije que trajera un proyector y Mi esposo sugirió en broma alquilar un cine.– recordó Rosalía Quince mil.

Esta broma finalmente derivó en una idea real, que tendrá lugar este jueves a las 20:30 horas. Alquilar la sala por tres horas tiene un cuesta 300eurosaunque dure el video de la boda 40 minutospero habrá algunas sorpresas que no desvelaremos por si alguno de los participantes nos lee.

Foto: Fotos de Nemus

“Tengo un proyecto de organización de eventos con un amigo, Eventos Arelia, y también aprovecharemos para presentarnos. Incluiremos pequeños detalles como la foto de la boda. el neón de la frase “te quiero 3.000”dice Rosalía.

Estamos preparando las palomitas para disfrutar de esta hermosa historia de amor que ha superado los obstáculos de la pandemia una boda inolvidable que ahora tendrá un final de película con esta proyección en Cantones Cines.


Related posts of "Una pareja de A Coruña muestra su vídeo de boda en Cantones Cines"

#Engañoso – comprobación rápida 🔍

Un video se volvió viral en Twitter y mostraba a Gabriel Boric reclamando la administración de las vacunas Covid-19, diciendo: "Nadie tenía una vacuna, independientemente del tamaño de su bolsa, es una fuente de orgullo para nuestro gobierno". el video fue editado. De hecho, el presidente dijo que su administración está orgullosa de haber implementado...

Video: Tenoch Huerta ya tiene su propia cumbia y así suena

Sin duda el éxito del actor mexicano Tenoch Huertaquien interpreta a namor en la pelicula Pantera Negra: Wakanda para siempresigue y sigue desde después de hacer un chapoteo en las redes sociales baile Con Lupita Nyong'la canción de "Suavemente" de Elvis Crespo, en la proyección de la películaahora vuelve a contar algo compartiéndolas cumbia que...

NFL: Los siete mejores juegos antes de la semana 9 | Video

Antes del comienzo de semana 9 de Temporada 2022-23 este jueves con el duelo entre Philadelphia Eagles y Texans houston, a las 18:15 hora centro de mexico te dejamos siete mejores jugadas del octavo día la actividad de NFL.7. McLaurin agarra el balón en la yarda 1 en la remontada de WashingtonEl receptor estrella del...

Activistas climáticos arrojan harina a la obra de Andy Warhol en Italia | Video

activistas por la vecindad Varios kilos de harina fueron arrojados sobre un auto deportivo pintado por el artista pop estadounidense Andy Warhol, expuesto en la exposición de arte de Milán, en Italia.miembros del grupo última generación, Además de la serie de protestas que han tenido lugar en museos de todo el mundo, también se pegaron...