Una pareja de A Coruña muestra su vídeo de boda en Cantones Cines


Todo comenzó como una broma entre amigos y este jueves se hará realidad. Rosalía y Adriánse presenta una pareja de A Coruña cines de cantón el vídeo de tu boda como si fuera una película. Estás invitado al evento 80 personas entre amigos y familiares que serán testigos de los mejores momentos de conexión el 7 de mayo.

Foto: Arelia Eventos

La historia de este evento está relacionada con la pandemia. La pareja tenía planeado casarse el 15 de mayo de 2021 pero decidió posponer la conexión. Para acortar la espera familiares y amigos dieron sus primeros pasos con medios audiovisuales algunos videos humorísticos sobre la fecha esperada.

Finalmente, el 7 de mayo, en la Finca Montesqueiro, Rosalía y Adrián dijeron que sí, quiero, o mejor dicho, dijeron que sí. “Te amo 3000”. Esta frase, que es de la película Vengadores Juego Final, son algunos de los detalles cinematográficos que estuvieron presentes en la boda relacionados con las películas del Universo Marvel. Adrián llevaba gemelos hombre de hierro y los invitados recibieron una donación a su nombre, acompañada de una tarjeta con una cita de una película de Marvel.

Todo este evento fue capturado en un video de boda que familiares y amigos han querido ver durante mucho tiempo. Ante esa insistencia, la pareja consideró reunirlos a todos: “Una amiga le ofreció su casa, a pesar de que pidió que le lleváramos un televisor más grande. Dije que trajera un proyector y Mi esposo sugirió en broma alquilar un cine.– recordó Rosalía Quince mil.

Esta broma finalmente derivó en una idea real, que tendrá lugar este jueves a las 20:30 horas. Alquilar la sala por tres horas tiene un cuesta 300eurosaunque dure el video de la boda 40 minutospero habrá algunas sorpresas que no desvelaremos por si alguno de los participantes nos lee.

Foto: Fotos de Nemus

“Tengo un proyecto de organización de eventos con un amigo, Eventos Arelia, y también aprovecharemos para presentarnos. Incluiremos pequeños detalles como la foto de la boda. el neón de la frase “te quiero 3.000”dice Rosalía.

Estamos preparando las palomitas para disfrutar de esta hermosa historia de amor que ha superado los obstáculos de la pandemia una boda inolvidable que ahora tendrá un final de película con esta proyección en Cantones Cines.


Related posts of "Una pareja de A Coruña muestra su vídeo de boda en Cantones Cines"

Graves incidentes entre hinchas de Niza y Colonia antes del partido de la Conference League

liga de la conferenciaLos fanáticos de Niza y Colonia libraron una batalla abierta en el medio del estadio antes de su partido competitivo en la Liga de la Conferencia. El juego fue pospuesto debido a estos incidentes.Mediante Hugo ÁvalosActualizado en 08/09/2022 - 20:09 UTC Actualizado en 08/09/2022 - 20:09 UTC© IMAGO / PanorámicaLos incidentes entre...

VÍDEOS | El desfile de Marc Márquez: “¡Ostras, qué bien, tienen castañas!”

Foto: motogp.comMarc Márquez sorprende con una atajada en Australia y un segundo cabeza de serie para hablar con AS más tarde.El día de clasificación en Australia Marc Márquez mostró una muy buena actuación Una vez más. el corredor de repsol honda Tuvo un buen viernes con sesiones libres y el sábado se notó. Márquez logró...

Video: Así fueron las amigas de Margot Robbie y Cara Delevingne golpeando a un fotógrafo

se acabo el escandalo Ataque a un fotógrafo en el barrio porteño de boca cuando quiso retratar a la actriz margot robbie y el modelo Cara Delevigne Ya fue en la sala del tribunal cuando se conoció el video del momento del ataque por parte de amigos de la estrella internacional. Es sobre Jac Rhys...

Este vídeo recopila 60.000 fotos de Marte tomadas por Perseverance de la NASA

Estos fueron los 590 días de perseverancia en el planeta rojo. La llegada de la tecnología humana a Marte fue un salto más que evidente en la forma en que podemos disfrutar del lejano planeta. El vehículo Perseverance es capaz de moverse de forma autónoma por la superficie de Marte, brindándonos imágenes increíbles de Marte....