Una tienda de abarrotes lanzó una campaña viral para eliminar a “La Tora”.

Un correntino lanzó una campaña viral para derribar a La Tora.

Un correntino lanzó una campaña viral para derribar a La Tora. – Créditos: @Instagram: ayquechurroctes

Este domingo por la noche será una nueva estrella Desalojo Gala en Hermano mayor (teléfono), en el que el público debe elegir a quién desalojar de “la casa más famosa del país”: Juliana, Walter “Alfa” o Lucila “La Tora”. Muchos ya han definido a su favorito para ganar la competición y otros tantos ya tienen claro a quién quieren dejar la realidad Esta noche. En este contexto, un correntino lanzó una campaña contra el nativo de Berazategui con una peculiar iniciativa que se volvió viral en las redes sociales.

Cabe señalar que otro de los candidatos, coti romeroes de esta provincia y hace poco les pidio que los apoyen y voten por ellos Lucila. “Las corrientes me sostienen dejar ir la Torá“, dijo.

Gastón Trezeguet, de sus estrategias y favoritos actuales en Gran Hermano a por qué nunca llegó a dirigir el reality

“¡Estamos de campaña! Muestre su voz en nuestro local y Llévate un churro de regalo‘ anunció la tienda ¡Vaya! ¡Qué churro! a través de su cuenta de Instagram. La publicación se ilustró con una foto del joven de 28 años sobre el texto: “Lucila a las 9009 por un churro”, aunque aclararon: “Por cierto, ya que estamos aquí, compre algunos. Es broma, pueden buscar su churro pero nadie se ofende. El post acumuló más de 2 mil gustos.

Un correntino inició una campaña contra

Un correntino lanzó una campaña contra “La Tora”, con una peculiar iniciativa que se viralizó en las redes sociales. – Créditos: @Instagram: ayquechurroctes

Usuarios de la red social se entusiasmaron con la posible salida “La Torá” de la casa y saludó la iniciativa de la empresa correntina. “Qué mejor que disfrutar de un delicioso churro mientras vemos pasar la torita”, dijo uno. “Lástima que estoy lejos, pero tomé una docena de churros mostrándole las voces que le di”, enfatizó otro. “Espero que hagan lo mismo en Buenos Aires”, dijo un tercero. “Háblame de la publicidad” y “Reina de la comercialización”otros vitorearon la campaña.

cual fue tu sancion

Que la realidad Demostrar que guía las audiencias consiste en un conjunto de reglas que deben seguir los participantes que viven en la casa. Una de ellas es que los participantes están expuestos las 24 horas del día y en ningún caso, salvo casos muy concretos, se les permite tapar las cámaras o los micrófonos que portan. Sin embargo, hace unos días ‘La Tora’ sacó este dispositivo para decirle algo ‘a escondidas’ a su pareja Juan Reverdito. Después, santiago del moro reveló que sus acciones tendrían consecuencias y Hermano mayor comunica el sanción en la casa.

Como sabéis, salvo en los casos de descanso, higiene personal o recreo en la piscina, Nunca se debe quitar el micrófono.. Sin embargo, Descubrí una situación en la que Lucila susurró intencionalmente al oído de un colega, a pesar de que sabía que no estaba usando el micrófono.. En el caso al que me refiero se cometieron dos desobediencias: susurrar para transmitir un mensaje secreto a un colega y deshacerse deliberadamente del micrófono”, dijo. en afuera, la voz del hermano mayor en la casa.

“Lucila, has sido sancionada por este comportamiento. Y su derecho personal como líder de salvar a uno de sus compañeros candidatos esta semana será revocado”. Señaló en el anuncio que el concursante no podrá disfrutar del beneficio que obtuvo tras ganar la prueba para la que se selecciona al líder de cada semana.

Es más, la reciente actitud de la joven la posiciona como una de las posibles eliminaciones de esta semana, tanto porque se vuelve en contra de los espectadores del torneo. la realidad como muchos de sus compañeros. Ahora le toca al público decidir quién sale de la casa esta noche.


Related posts of "Una tienda de abarrotes lanzó una campaña viral para eliminar a “La Tora”."

Joven acampó durante dos días para que su novia asistiera al concierto de Morat en Lima

Joven acampa durante dos días para que su novia asista al concierto de Morat en Lima. TIC TacEl amor no conoce fronteras. Un joven acampó fuera de los terrenos de durante dos días. estadio 1 de Costa Verde en San Miguel, para que su novia pueda entrar al primer concierto Morat actuó en Lima.El pasado...

¡No es Messi ni CR7! Conoce al hombre más famoso de la Copa del Mundo en Qatar

En el Mundial de Qatar 2022, los mexicanos han tenido mucha polémica, desde acciones de risa hasta peleas o si recibirán latigazos, pero no son los únicos que han llamado la atención porque un El joven se volvió viral por ser el "Metro Man".Originario de Kenia, el empleado es uno de los más famosos por...

La imagen viral de Messi en Qatar 2022 que desató la polémica en México: ‘Sonríen, le toman fotos’

El ansiado triunfo de La selección argentina se enfrenta a México en la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022 Dejó una serie de momentos inolvidables tanto para los jugadores como para la afición argentina.Estaban promediando 63 minutos en el segundo tiempo cuando Lionel Messi Recibió un pase de Ángel Di María en la portería...

Panadería de México se adelanta y lanza la “Peje Rosca de Reyes”.

Si te encanta la Navidad y sobre todo su gastronomía, corre a descubrir la deliciosa "Peje Rosca de Reyes", te dejamos los detalles. ¡Nunca cambies México! Pues entre creatividad y gusto, los mexicanos han hecho maravillas, por muy loca que sea la idea, como es el caso de esta. "Hilo de Reyes Peje". Si te...