Una tuitera se vuelve viral al mostrar el mensaje que le envió su jefe cuando quedó discapacitada por depresión

Según la Organización Mundial de la Salud, 280 millones de personas en todo el mundo padecen depresión, casi el cuatro por ciento de la población. Un hecho que ha agudizado aún más la pandemia, mostrándonos que este trastorno mental es mucho más común de lo que pensamos.

No solo eso, en algunos casos la depresión es tan severa que quienes la padecen se ven obligados a solicitar la incapacidad temporal a la Seguridad Social porque no pueden trabajar. Una realidad de la que aún se tiene poca conciencia, como demuestra el usuario de Twitter @SuMajestadAleja compartió el mensaje que le envió su jefe cuando quedó discapacitada por una depresión mayor.


también lee

charlotte bisbe

La depresión es una de las enfermedades más comunes


El mensaje. “Cómo olvidar que un día hace 4 años quedé discapacitado por depresión mayor, paseé a mi perro por recomendación de mi psicóloga, mi exjefe me vio y me mandó esto. Qué repugnantes jefes así respetan a los bastardos, la incompetencia es incompetencia”, señaló junto a una captura de pantalla del mensaje de su jefe.

Tal como se muestra en la imagen compartida, el supervisor le envió el siguiente mensaje: “Se fue, buen día, espero que haya hecho bien la caminata de lego, cuando esté descansando, por favor ayúdeme con este asunto urgente. Que tengas una linda tarde”, dice.


Unas palabras que hicieron que la joven, que no podía trabajar, se sintiera muy culpable: “Recuerdo que me dio un ataque de pánico pensando que me iban a echar y que hubiera sido la peor idea del mundo salir”. de la cama y me marcó tanto que nunca borré la captura de pantalla”, dice, tratando de concienciar sobre las discapacidades que produce la depresión mayor.

Miles de usuarios han compartido sus propias historias.

en números. No es de extrañar, por tanto, que en tan solo un día el tuit se haya viralizado con más de 43.000 me gusta y todo tipo de mensajes de los usuarios: desde los que han enviado mensajes de apoyo a la joven, hasta los que han compartido experiencias similares. con.

mejores comentarios. “Soy el jefe de alguien que ha sido diagnosticado. No quería pedir mucho por lástima. Cuando tiene convulsiones, está ausente, así que entiendo que no necesita decirme, yo mismo le compré la medicina y no pierde nada de su salario. como me pagas Ser un buen empleado. Lo mejor de todo”, “Mi jefa tuvo una sesión conmigo porque me vio ‘desmotivada’ y quería saber por qué. Le dije que perdí a un amigo que se quitó la vida y su respuesta fue ‘Genial, pensé que era por el trabajo’. No entiendo, en qué mundo puedes decir ‘genial’ en esta situación”.

“Tenía una colega a la que le diagnosticaron depresión que se ausentaba constantemente o se iba temprano, terminó exmatriculada ‘porque se la extrañaba mucho’. Posteriormente, el “jefe” hizo comentarios como “no, imagínense que aquí se está matando gente”. Cuánto coraje me dio escuchar eso” o “Para una persona diagnosticada con depresión, no se trata solo de pasear al perro”. El proceso se llama activación conductual, que es una serie de actividades gratificantes que se realizan constantemente y en muchos casos se califican del 1 al 10 para monitorear”, fueron algunas de las respuestas más populares.

Arriba @SuMajestadAleja

también lee


Related posts of "Una tuitera se vuelve viral al mostrar el mensaje que le envió su jefe cuando quedó discapacitada por depresión"

Test de personalidad: ¿Cómo es tu relación ideal?

Escrito en VIRAL la 16/10/2022 1:00 am Los tests de personalidad se han convertido en una forma divertida de aprender más sobre nosotros mismosa menudo se convierte en viral a través de redes sociales. Sí OK La personalidad es algo que se va forjando con los años., y eso cambia constantemente a lo largo de...

El empleado de Wendy’s se vuelve viral hablando mal de la comida y diciendo “es mentira que es saludable”.

Un empleado de una empresa de comida rápida ha creado una serie de videos en su cuenta de TikTok 20 de noviembre de 2022 22:20 Un empleado de Wendy's que se burla de los clientes que hacen cambios "saludables" en sus pedidos, que también dice que "no tienen sentido". "Simplemente los volvemos a sumergir en...

TikTok Viral: Cómo estuvo la fea fiesta de Betty | RESPUESTA

Actualmente, varios festejos de cumpleaños con temas ingeniosos sorprenden a los cibernautas por su originalidad, y aquí te mostramos uno inspirado en la exitosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea' (1999), que ya tiene y tiene más de un millón de reproducciones. viral. Por lo tanto un TIC TacLos adultos han demostrado que también pueden...

Inició campaña de vacunación triple viral y esperan llegar a 20.000 niños en la ciudad de Diario La Capital de Mar del Plata

comenzó este lunes "Vamos a vacunar"la campaña nacional de vacunación de dosis adicionales de callos virales (sarampión, rubéola y paperas) y poliomielitis, que se extiende hasta el 15 de noviembre, y las autoridades de salud pública Esperan que llegue a 20.000 niños de 1 a 4 años en Mar del Plata. En la ciudad se...