Vadhir Dérbez celebra que la película peruana ‘Busco novia’ sea número 1 en Prime Video: ‘Un equipo increíble’

Vadhir Dérbez celebra que la película peruana
Vadhir Dérbez celebra que la película peruana “Busco novia” sea #1 en Prime Video. Instagram.

Después de tres años la película peruanaEstoy buscando una novia’ estrenada en la plataforma de streaming por Daniel Vega Vídeo de Amazon Prime y ha conseguido situarse en el puesto número 1 de las películas más vistas, superando a varias producciones internacionales.

Esta producción nacional tiene como protagonistas César Ritter, Magdyel Ugaz y Vadhir Derbezquien no dudó en compartir su alegría por este éxito en sus redes sociales.

“Miren la película ‘Busco novia’, es muy chula. Lo filmé en Perú con un equipo increíble de personas y es el número 1 en Perú en este momento. ¡Diviértanse con eso!”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.

Vadhir Dérbez y su publicación en Instagram.
Vadhir Dérbez y su publicación en Instagram.

En la publicación de Vadhir Derbez, sus compañeros de tiro César Ritter y Magdyel Ugaz Hicieron algunos comentarios. El recordado ‘Lalo’ de la serie ‘Mil oficios’ recordó los gratos momentos que vivió al rodar la película con el hijo de Eugenio Derbez.

“Abrazo amigo. Un placer trabajar contigo”, publicó el actor peruano. Asimismo, Magdyel respondió lanzando emoticonos que mostraban la alegría por lo que está logrando con su trabajo actoral.

Los seguidores del actor mexicano también quisieron dejar su opinión y felicitaron el acento neutro que logró el artista de los países aztecas en la película nacional de Tondero.

“Oye, eres muy bueno, casi sin acento”, “Muy buena película, me encanta” y “La vi y me pareció súper buena, bien hecha, divertida, muy real”, fueron algunos de los mensajes.

Vadhir Dérbez y los comentarios en su publicación de Instagram.
Vadhir Dérbez y los comentarios en su publicación de Instagram.

Te podría interesar: “Busco novia”, película protagonizada por César Ritter y Vadhir Derbez, celebra su estreno mundial en Prime Video

Magdyel y César Agradecieron a la película la gran acogida que está teniendo y recordaron que grabaron la película en el verano de 2019 y no podría llegar a los cines nacionales en 2020 por la pandemia.

“Primero feliz y emocionada porque después de casi tres años hemos estrenado ‘Busco Novia’, una película divertida, una comedia diferente, refrescante basada en el libro de Renato Cisneros, que fue todo un éxito en su momento”, comentó la popular Teresita. ‘.

“Que el público nos premie con su preferencia frente a la cantidad de producciones mundiales que tienen para elegir es gratificante y a la vez un compromiso para seguir creciendo y mejorando”, dijo al conocer que la producción de Vega es lo primero. en Vídeo de Amazon Prime.

caballero césar Agradeció a la audiencia por ver la película en la que interpreta al personaje principal Renzo Collazos. “Solo puedo agradecer a todos por su amor, por su apoyo, por el amor que nos muestran, que es la recompensa al trabajo de los actores”.

Magdyel Ugaz Invitó a toda la familia a entrar a la plataforma digital y ver “Busco novia” porque se van a divertir. “Estoy feliz y muy agradecida por el cariño y el apoyo. Miren la película. Es una hermosa opción para que la vean en casa con la familia”, dijo la actriz.

“Es una película divertida para toda la familia, estoy seguro de que muchos se identificarán con Renzo, eso es seguro”, dijo Ritter.

Te podría interesar: Magdyel Ugaz sobre emotivo comercial con Gustavo Bueno: “Cuando lo grabé me acordé de mi padre”

Magdyel Ugaz, César Ritter y el director Daniel Vega.
Magdyel Ugaz, César Ritter y el director Daniel Vega.

Cuenta la historia de Renzo Collazos (César Ritter), un periodista y escritor soltero, frustrado, treintañero, enamorado del amor y que aún vive con su madre. Un día, el editor (Gustavo Bueno) del periódico donde trabaja lo contrata para escribir un blog sobre su fallida vida amorosa.

Sin querer, el blog “Busco Novia” comienza a convertirse en un éxito que también cambia su vida. Sus amigos Robot (Vadhir Derbez) y Lucía (Magdyel Ugaz) son testigos de cómo la fama transforma a Renzo en un tipo egoísta y vanidoso que acaba saboteando sus pocas “buenas” relaciones.

Como Mariana (fiorella pennano) termina su relación, el mundo de Renzo se derrumba y lo obliga a cambiar su vida.

Trailer de la película peruana “Busco Novia”. Tondero.

SIGUE LEYENDO

‘Al Fondo Hay Sitio’: La razón por la que vimos una desgarradora foto de ‘Don Gilberto’ en las redes
Alondra García Miró habló por primera vez de su cercanía con Vadhir Derbez
Magdyel Ugaz volvió a las grabaciones de Al Fondo Hay Sitio tras su operación de endometriosis


Related posts of "Vadhir Dérbez celebra que la película peruana ‘Busco novia’ sea número 1 en Prime Video: ‘Un equipo increíble’"

Así se ven las nubes vítreas de Júpiter (video)

Algunas de las cosas que hacen famoso Júpiter son sus nubes, sus tormentas y sus rayas de colores, Esto se ha visto a través de varios telescopios, pero todos tienen un gran inconveniente, y es que su planitud dificulta el análisis de la verdadera belleza del planeta. Un equipo de científicos quería saber cómo se...

El resumen del Burgos vs Tenerife Segunda División 2022-2023: vídeo, goles y estadísticas

Un penalti de Elady Zorrilla al final del partido le bastó al Tenerife para dar la sorpresa y dar la victoria a El Plantío. Duro golpe para los de Julián Calero que pierden el liderato tras alcanzar esta semana.TODO SOBRE BURGOS VS. SEGUNDA DIVISIÓN TENERIFECon esta victoria, el Tenerife se sitúa decimocuarto con 17 puntos,...

Google Pay – Aplicaciones en Google Play

Google Pay es una aplicación de pago segura, sencilla y útil. Con Google Pay puedes: - Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diariosEn India, puede realizar transferencias UPI o realizar recargas móviles, facturas y pagos a empresas utilizando su cuenta bancaria con Google Pay, una aplicación...

NFL: Miami sella dramática victoria sobre Buffalo para mantenerse invicto | Video

delfines de miami recibido en Estadio de rock duro a picos de búfalo en el primero de los dos partidos que jugarán en la campaña. los comandados por Tua Tagovailoa tengo uno importante Gana 19-21 Quédate invicto en la campaña y demostraron que son un contendiente serio de cara a la postemporada. El juego comenzó...