Vea al actor de “Daredevil” Charlie Cox interpretar a un agente M16 en las imágenes fijas de “Betrayal”

EE.UU.- Netflix ha revelado un primer vistazo a su próxima serie limitada de suspenso de espías, Traición, en una serie de fotos destacando a los personajes principales así como a algunos personajes secundarios. Además, el transmisor también anunció que la serie de 5 partes se estrenará en su plataforma el 26 de diciembre, con un lema interesante que dice: “¿Qué es el Boxing Day sin un poco de traición?”

La traición gira en torno a tres personajes principales: un agente del M16, Adam Lawrence (Charlie Cox), una espía rusa, Kara (Olga Kurylenko) y la esposa de Adán, Maddy (Oona Chaplin). Adam acaba de graduarse de la universidad y está listo para comenzar su carrera encubierta recopilando información para Seguridad Nacional. Reino Unido cuando una explosión bastante desagradable de su pasado en forma de Kara lo obliga a cuestionar todo y a todos los que lo rodean. Surgen más complicaciones cuando se forma una relación entre ellos. Adán, Kara Y mamá mientras el trío se embarca en un juego peligroso para descubrir todos los secretos que conocen el uno del otro.

Crédito de la foto: Netflix

Las imágenes publicadas por Netflix muestran a cada uno de los jugadores principales poniendo cara de juego y listos para luchar hasta el final. Una de las imágenes muestra a Adam reuniéndose con funcionarios del gobierno, otra da un vistazo a su vida privada cuando se lo ve en un cálido abrazo con su esposa. A primera vista, el agente parece haber equilibrado su vida familiar y su carrera, pero no todo es lo que parece, ya que el streamer advierte: “Cuestiona todo y desconfía de todos”.

Crédito de la foto: Netflix

Traición fue escrita por el aclamado dramaturgo británico Charman, quien no es ajeno al género de espías: recibió una nominación al Oscar por escribir el guión de la película de 2015. puente de espias, dirigido por steven spielberg y papel principal Tom Hanks.

La serie se anunció por primera vez en diciembre de 2021 como una serie de 6 episodios, pero luego se revisó a 5 episodios. El reparto de papeles secundarios lo completan los nominados a Oscar Ciarán Hinds (Belfast), Tracy Ifeachor (Treadstone), Avital Lvova (Rastreadores), Alexandra Guelff (EastEnders), Brian Law (Spider-Man: Lejos de casa) Y Adam James Estado Profundo. Luisa Hopper, conocido como director El Brujo Y El hombre de arena, dirigió la serie.

Crédito de la foto: Netflix

Traición lanza los 5 episodios en Netflix el 26 de diciembre. Mira las imágenes y la sinopsis oficial de Netflix a continuación:

Crédito de la foto: Netflix
Crédito de la foto: Netflix

Entrenado y nutrido por el MI6, la carrera de Adam Lawrence parece establecida. Pero cuando su pasado lo alcanza en la forma de Kara, una espía rusa con la que comparte un pasado complicado, se ve obligado a cuestionar todo y a todos en su vida. Se desarrolla un triángulo amoroso entre Kara, Adam y su esposa Maddy; Tres personas que intentan descubrir los secretos de los demás, navegando en las relaciones políticas y diplomáticas mientras se aferran a sus vidas privadas y a las personas que más aman.

Fuente: Espectáculo puro


Related posts of "Vea al actor de “Daredevil” Charlie Cox interpretar a un agente M16 en las imágenes fijas de “Betrayal”"

Tráiler oficial de Enola Holmes 2 protagonizado por Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Enola Holmes, ahora investigadora privada como su famoso hermano, se enfrenta a su primer caso oficial para encontrar a una niña desaparecida. (Netflix)Ya tenemos el primer tráiler Enola Holmes 2 y se ve igual o más divertido que la película original netflix que fue lanzado en 2020. millie bobby marrón repite su papel protagónico como...

Diego Felipe Guzmán, un colombiano ganador en el Festival de Cine de Sitges en España

El talento colombiano siempre está presente en todos los campos artísticosy aunque las actividades culturales en Colombia reciben poco apoyo gubernamental, las figuras de la cultura nacional no dejan de mostrar su talento y obras al mundo. Diego Felipe Guzmán, cineasta colombiano ha recibido uno de los premios de animación más prestigiosos del mundo por...

Momias, tráiler de la nueva película de animación española de Warner

24 de febrero de 2023 en cines La película, titulada Mummies, es una comedia familiar de aventuras dirigida por Juan Jesús García Galocha, "Gálico"; quien debuta como director tras trabajar como director de arte en películas como Tadeo Jones 2: El misterio del rey Midas o el aclamado cortometraje de animación Cuerdas. El guión...

“AS BESTAS”, de Rodrigo Sorogoyen, Premio del Público a la Mejor Película Europea en el Festival de San Sebastián – Barnafotopress

Texto – Redactor-ELLAS Comunicación. 'AS BESTAS', la nueva película de Rodrigo Sorogoyen, que fue muy bien recibida en su clase estreno World en el pasado Festival Internacional de Cine de Cannes, obtuvo el Premio del Público Ciudad de Donostia a la Mejor Película Europea en la 70 edición del Festival de San Sebastián. Tras la...