Vea el emocionante video de la selección uruguaya antes de su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022 – Ovación – 23/11/2022

Con el título “Uruguay es fútbol“, la cuenta oficial de selección uruguaya compartió un emocionante video que conmueve todos los corazones celestial y los prepara para el debut del equipo diego alonso sobre el Campeonato mundial.

La pieza audiovisual muestra una escena íntima de la selección uruguaya que nunca se ha mostrado: la conversación y el discurso del entrenador, diego alonsoy el capitan Diego Godínantes de que juegue el juego crucial contra Perú a la penúltima fecha de empezar juegoque terminó con la victoria de Uruguay por 1-0 y la clasificación para el Mundial de Catar 2022.

El discurso es en el camerino. Estadio Centenario, con los jugadores ya listos para jugar, abrazados en redondo y con el entrenador de por medio. Para canalizar el nerviosismo y el miedo del momento, unos miran al suelo, otros a sus compañeros y otros más a los que hablan.

El video comienza con las palabras del entrenador justo antes de ingresar al campo: “Chicos, lo último antes de salir. Lo último… Hoy es la obra de la más bella de todas. Hoy esta está jugando (agarra su camiseta). Hoy toca Heavenly”, dice además. “Lo viste en la gente. Lo sabes. ¡Es fútbol!Uruguay es fútbol!”, agrega con fervor.

Giorgian De Arrascaeta celebra su gol contra Perú junto a Darwin Núñez.  Foto: Nicolás Pereyra.
De Arrascaeta celebra su gol con Núñez ante Perú, que mereció la clasificación.

Entonces la voz que oyes es la del capitán, Diego Godín. “Lo vamos a querer, lo vamos a querer. Lo vamos a querer… lo vamos a querer con todo el corazón porque lo queremos de verdad, pero lo vamos a mostrar ahí, no aquí… ¡allá adentro!”, dice.

“Porque no hay selección en el mundo que defienda a la selección como la defiendes tú”, dice Alonso, que vuelve a tomar la palabra. “Los duelos… son nuestros. El juego… es nuestro. ¡Y la colocación es nuestra! ¡Vamos!”, concluye el técnico uruguayo y todo el vestuario estalla en vítores.

Diego Alonso en el entrenamiento de Uruguay.  Foto: @Uruguay.
Diego Alonso en el entrenamiento de Uruguay. Foto: @Uruguay.

Tras la conversación, una recopilación de imágenes exclusivas del partido contra Perúincluido el gol, y muchos otros momentos de selección uruguaya durante el empezar juego. Y finalmente el video termina con la misma frase que comenzaba: “Uruguay es fútbol. El tiempo ha llegado.”


Related posts of "Vea el emocionante video de la selección uruguaya antes de su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022 – Ovación – 23/11/2022"

¿Brujería en el Congreso? La polémica que encendió el debate sobre el Acuerdo de Escazú

En medio del debate de ratificación de los Acuerdos de Escazú de la noche del lunes, estalló una polémica luego de que un congresista afirmara que en el salón elíptico del recinto se practicaba "brujería". En medio del debate sobre el proyecto de ratificación de los Acuerdos de Escazú, el representante del Centro Democrático, Óscar...

Paola Rojas piropea a Albertano en pleno programa: video

CIUDAD DE MÉXICO.- Paola Rojas A pesar de ser presentadora de noticias y una de las periodistas mejor preparadas de México, tiene un carisma que la ha llevado a la programación de entretenimiento. Tal es el caso de su admisión a "Telaraña Divina", Programa de Unicable, al que se unió como presentadora a principios de...

Películas para ver en Prime Video USA esta noche

Para el amante del cine Acceder a un amplio catálogo de películas nunca ha sido tan fácil como ahora tras la llegada de plataformas de streaming como Prime Video, aunque esto implica una desventaja: entre tanta variedad de títulos y géneros que caracterizan el nuevo milenio ya no es fácil de encontrar la próxima producción...

Echa un vistazo al vídeo de producción del nuevo Fisker Ocean, el SUV eléctrico que llegará en 2023

Henrik Fisker tardó unos días en revelar el proceso de producción del nuevo SUV. Un modelo de categoría premium que complementa la amplia gama de modelos eléctricos que inundarán las carreteras europeas a partir de principios de 2023. Una fabricación que puedes ver en poco más de tres minutos. En poco más de dos meses,...