VIDEO: ¡A todos ya les encanta! Álvaro Morales perdona a Memo Ochoa por bloquearlo en Twitter

guillermo ochoa se convirtió en eso otra vez El futbolista más popular de México. Después de sus buenas actuaciones en el Campeonatos mundialesasí que después de la tuya Penalti detenido por Robert Lewandowskicausó que Álvaro Morales eso indulto Después de eso bloqueado en twitter.

Que Panelistas de ESPN y porteros de Estados Unidos Tuvieron controversia después de que silenciado en las redes sociales mediante crítica después de la distancia de Club en la última temporada de la Liga MX ante Tolucalas cuales fueron comentadas por el analista durante sus shows.

TE PUEDE INTERESAR: “Es algo en lo que he estado trabajando”, dice Guillermo Ochoa tras detener el penalti de Robert Lewandowski

Sin embargo, la emoción de un Campeonato mundial permite curar las heridas del pasado, al menos temporalmente, ya que después de una acción decisiva Álvaro Morales aseguró que perdon por bloquearAl menos por este día.

Álvaro Morales causó polémica con sus declaraciones. Galería de Árbitros

Los comentaristas titulares de ESPN estaban allí Estadio 974 para disfrutar de la reunión México vs Poloniade modo que Álvaro Morales Subió un video a sus redes sociales en el momento justo Lewandowski cobró el penaltilo que provocó diferentes reacciones.

En las grabaciones se puede ver Mauricio Ymay, Jorge Pietrasanta y Mario Carrillopero es el narrador quien aparece en primer plano y comparte su opinión sobre lo que ha observado, permitiéndote ser testigo de su opinión Sorpresa tras el desfile de Ochoa.

Después del momento de júbilo Álvaro Morales dudaba de la Validez de la acción del porteroporque en la cancha se detuvieron las acciones y mencionó que Repetirían el cobro de una faltaSin embargo, este no fue el caso y tuvo que cumplir su promesa al jugador.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ochoa no es la única! El mexicano que hizo historia al detener un penalti en el Mundial

fueron los últimos Apariciones con el América los que causaron periodistas y aficionados Dudas sobre la reputación del portero 37 añosSin embargo, sus acciones en Campeonatos mundiales Fueron verificados y volvió a enviar un mensaje a sus críticos.

Ochoa fue el mejor jugador del duelo contra Polonia. @miseleccionmx

guillermo ochoa fue reconocido como mejor jugador del partido contra PoloniaAdemás, se recuperó confianza de seguidores y comunicadores como Álvaro Moralesquien aseguró que dejaría su controversia que tenian dentro Gorjeo. Síganos en Google News para obtener más información.


Related posts of "VIDEO: ¡A todos ya les encanta! Álvaro Morales perdona a Memo Ochoa por bloquearlo en Twitter"

Resumen Granada vs Zaragoza Segunda División 2022-2023: vídeo, goles y estadísticas

Todos los detalles del partido de la jornada 12 de Segunda División, que se disputó en Los Cármenes.granada y zaragoza Abrió la jornada 12 de la segunda división en el Estadio Los Cármenes. Y los propietarios se quedaron con una importante victoria por sus esfuerzos de movilidad ascendente: Victoria 1-0 gracias al gol de Miguel...

Cartagena: En video, bus de Transcaribe atropella a peatón – Otras ciudades – Colombia

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...

La actriz Lizy Martínez revela cuánto gana en Televisa | VIDEO

Ciudad de México. / 26/09/2022 18:50:00 Que mayor empresa de medios de México y uno de los más reconocidos en América Latina es sin duda TELEVISOR. En más de 90 años como locutor y 70 como locutor de televisión, ha cosechado innumerables éxitos, promociones y marcas; en breve Es un centro comercial e industrial. Entonces...

VIDEO: El indignante momento en que una maestra de jardín de infantes abusa de un niño de dos años

A través de las redes sociales, reveló un crudo Video lo que ocurrió en Argentinaen que se ve a un supuesto maestro maltratar a un niño de 2 años identificado como Joaquín. Que indignante momento fue capturado por su propia madre, quien pagó el jardín de infantes Instrucciónsin embargo, cuando escuchó un ruido y quiso...