Video. Aerolínea Overbooking Vuelo en CDMX; Pasajera cuenta en TikTok lo que vivió

El usuario de TikTok @mnicagaytn, quien también fue pasajero en el vuelo 1138, contó en una hora de cuentos lo que pasó porque hubo múltiples problemas desde el embarque hasta el despegue.

Monicag, como se hace llamar en las redes sociales, explicó que el vuelo se retrasó más de cuatro horas desde el inicio, aunque les dijeron que solo serían dos.

Inicialmente, el vuelo estaba programado para despegar a las 18:30 horas del 21 de noviembre. CDMX Sin embargo, con un retraso de casi cuatro horas a Monterrey, los pasajeros comenzaron a embarcar alrededor de las 22:00 horas.

@mnicagaytn en respuesta a @monicag ♬ Sonido original – monicag

Lea también: Vídeos. Niño queda atrapado en una lavadora y se vuelve viral en TikTok

Fue ahí cuando las cosas empeoraron porque les pidieron 18 voluntarios Tomar el próximo vuelo, ¿la razón? La aerolínea vendió asientos que no estaban disponibles en el avión.

Como si eso no fuera suficiente, una persona “se coló” en el avión y no pudieron despegar. Esto hizo que el personal se fuera Viva el Aerobús Casi obligó a bajar a una madre con su hija y a una anciana, pero ninguna de las dos cedió.

El avión permaneció en el aire durante casi una hora y media sin que desembarcara ningún voluntario. Asimismo, Monicag dijo que la pequeña comenzó a llorar de frustración y nerviosismo y los pasajeros la consolaron.

@mnicagaytn net a viva aerobus le encanta joder a sus pasajeros, vendiendo asientos y retrasando sus vuelos 4.5 horas, amenazando con cancelar el vuelo si alguien no baja, haciendo llorar a una pobre niña, chsm #fyp #vivaaerobusretrasado #cdmx # flughafen #vivaaerobuschingasatumadre ♬ Sonido original – Monicag

Lea también: Critican a esposa de Andrés Guardado por llevarse niñera a Qatar

Este retraso de tiempo hizo que otras personas perdieran sus vuelos de conexión a otras ciudades.

Extrañamente para Monicag, un pasajero le dijo que la aerolínea la había llamado para decirle que el vuelo estaba siendo cancelado. En otras palabras, Viva Aerobus seleccionó un grupo específico de personas que tomarían el vuelo para hacerles saber lo que estaba por suceder.

Al final, según el usuario, solo fueron indemnizados con 200 pesos mexicanos por lo sucedido.

@mnicagaytn ♬ Sonido original – Monicag

Suscríbete aquí para recibir nuestros boletines directo a tu correo con noticias diarias, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.


Related posts of "Video. Aerolínea Overbooking Vuelo en CDMX; Pasajera cuenta en TikTok lo que vivió"

Video: Así fue la propuesta de matrimonio de la influencer Pautips

A través de un emotivo video que publicó la influencer en su cuenta de Instagram pautips confirmó su compromiso con su novio, el empresario Ronald Moscos.Su actual prometido eligió París, conocida como la ciudad del amor, para proponerle matrimonio en la terraza de un hotel con vista al icono Torre EiffelPuedes leer: La fuerza de...

Carlos Alcaraz se ve “capaz” de acabar el año como número 1 de la ATP

López Miras trasladó su "enhorabuena" y "orgullo" al tenista murciano tras recibirle en el Palacio de San Esteban MURCIA, 23 de septiembre (EUROPA PRESS TELEVISION) - El tenista murciano Carlos Alcaraz ha declarado que ve el actual año 2022 finalizando como número 1 del ranking ATP, aunque todavía quedan cuatro torneos en los que puede...

‘Quién era ella’: el inesperado beso entre Enrique Iglesias y una de sus fans

El cantante español Enrique Iglesias sigue estando en el centro del mundo del espectáculo. Actualmente se encuentra de gira y uno de los lugares en los que recientemente ha derrochado su talento ha sido Las Vegas en Estados Unidos.a los 47 años, Iglesias sigue suspirando y hay quien dice que los años no le pasan,...

MLB recibe a Julio Rodríguez como héroe en video de República Dominicana

julio rodriguez tuvo una temporada de ensueño en la MLB debido a las actuaciones que tuvo para ese marineros de seattle fueron resaltados. El jardinero logró ser reconocido como el ganador del Novato del Año Liga Americana 2022 por ello. Esto fue motivo de orgullo para su familia y amigos que A su llegada a...