VIDEO: Aficionados árabes trollean a los argentinos al celebrar a Cristiano Ronaldo

Que Selección de Arabia Saudita dio el primer momento épico e inesperado de Mundial de Catar 2022esto después Sorprende al argentino de Lionel Messi y dale una derrota de dos a uno. Los aficionados árabes fueron los que más disfrutaron del evento.

El equipo árabe se salió con la suya y sorprendió al mundo entero al vencer a uno de sus equipos favoritos para llevarse el título, lo que provocó que todos los fanáticos presentes hicieran lo mismo. Katar Buscarán la forma más adecuada de celebrar, desde lo tradicional hasta la imitación Cristiano Ronaldo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Mejores Memes Derrota Argentina; recuerdan lo ‘fácil, fácil’

A pesar de que una gran proporción de seguidores árabes se clasifican como seguidores Lionel Messi, hay algunos a los que no, o simplemente no les importó después de ver el ‘albiceleste‘. Muchos aprovecharon para burlarse de la celebración del archirrival: Cristiano Ronaldo.

Un video que circula en las redes sociales muestra a varios fanáticos árabes reunidos en las afueras de la ciudad. Estadio Lusail para comenzar su regreso, no sin antes festejar como la ‘comandante‘al estilo del salto, brazos atrás y lo popular’siiii“.

La celebración de los árabes cobra mucha más relevancia porque la celebran frente a varios aficionados argentinos que les adelantaron en un intento de despejar el estadio. Parte de la alegría del público fue para Mohammed Al-Owais, el portero saudí que se convirtió en una pesadilla para los rivales.

El Rey de Arabia decreta un feriado

Si la victoria de Arabia Saudita causó sensación a nivel internacional y entre los aficionados presentes Katar, esto no podía pasar desapercibido en el país de origen. Las celebraciones fueron más allá de la imitación Cristiano Ronaldopero se prolongaron de una manera especial.

Que Rey Salman de Arabia decidió declarar el 23 de noviembre de 2022 día festivo en su país para que la afición pueda seguir celebrando tras su histórico triunfo. El heredero al trono hizo la sugerencia. Príncipe Mohamed bin Salman.

Los jugadores de Arabia Saudí celebran en el vestuario – @saudint

dicha decisión involucra a todos los empleados y estudiantes del sector público o privado, esto con informes de las agencias de información de Arabia Saudita. El resultado obtenido anteriormente Argentina Fue inesperado incluso para los propios residentes, que ahora tendrán más tiempo para disfrutarlo.

Para más noticias, sigue a SoyReferee en GoogleNews.


Related posts of "VIDEO: Aficionados árabes trollean a los argentinos al celebrar a Cristiano Ronaldo"

VIDEO: Periodista colombiana agrede a mujer ante la mirada de su amiga

Escrito en REDES la 15/11/2022 09:26 era conocido un Grave caso de violencia de género tras hacerse viral un vídeo en redes sociales donde el periodista colombiano Juan Fernando Barona, quien trabajaba para el noticiero televisivo Noticias Uno, Golpeó a una mujer en un ascensor. Video captado por una cámara de vigilancia. el pasado viernes...

ya lo sabias Granulado y formación de ampollas: la “pesadilla” de los neumáticos de F1

Que GP México 2022 está por concluir con la gran carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El Circuito Magdalena Mixhuca recibió todo lo necesario para que el Gran Circo continúe con su función; Sin embargo, la cercanía con los equipos planteó algunas dudas entre los aficionados.Una de ellas fue cuando salieron unos ingenieros Toro rojo...

VÍDEOS | Así es la miniserie de HBO MAX protagonizada por Kate del Castillo y otras famosas latinas

En Miami, cuatro mujeres deciden dejar a un lado su enemistad para enfrentarse a diferentes retos: la primera, ser separadas de sus maridos que han sido enviados a prisión, y la segunda, una horda de asesinos dispuestos a matarlos. Asi es como empieza armas de mujer, una nueva serie con Kate del castillo Y Roselyn...

Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían sido captados viendo el VIDEO de “Monotonía” de Shakira

El que sigue siendo parte de la polémica tras su ruptura ChaKira es Gerard Piquérecientemente el futbolista y Clara Chía Martí ha sido capturado por unos paparazzi y fans que afirman que fue la pareja Ver la Video de "Monotonía", la nueva canción de la colombiana. Un tema que afirman está lleno de referencias al...