Video: Aficionados mexicanos celebran con Waka Waka en Metro de Qatar – El Sol de México

Antes de asistir a la equipo mexicano en el cual Mundial de Catar 2022La afición mexicana ya hizo sentir su presencia en la sede del Mundial y ahora en el metro doha Fue el escenario para que ellos hicieran una fiesta completa.

En esta ocasión fue una de las canciones que marcó uno de los campeonatos del mundo, con la que dejaron huella al cantar juntos “Waka Waka”canción que se hizo popular shakira tiempo Sudáfrica 2010.

el usuario mafer curiel en tu cuenta tic tac (@mafercuriiel) capturó el momento en que a la afición mexicana incluso se unieron algunos Argentina Mientras esperaban para avanzar por las escaleras mecánicas, decidieron amenizar el momento.

En el metraje de 25 segundos se puede escuchar a los fans cantando el estribillo de la canción, que a pesar de no estar entre los temas oficiales de la competencia, se mantuvo como el tema que definió la competencia. Copa del Mundo en Sudáfrica.

Hay más de 30 personas que se ven en el video tratando de bajar las escaleras hacia una de las estaciones de metro. Llaman la atención las camisetas verdes de la selección mexicana, los sombreros charros característicos de los hinchas mexicanos y algunos turistas, quienes también graban un video de su sorpresa.

El video ya tiene más de cinco millones de reproducciones y el usuario lo publicó con el mensaje “Fiesta mexicana en el mundial de Qatar”.

Las redes enloquecieron

Con esta nueva muestra el espíritu de los fans de MéxicoLos usuarios de las redes sociales celebraron una vez más el espíritu festivo que traen a cada una de las sedes de la Copa del Mundo, incluso en Katar donde sus estrictas reglas y tradiciones eran un punto de discusión sobre el comportamiento que se debía tener.

Aunque para muchos la escuadra mexicana no podrá competir dentro del torneo futbolístico, la afición al menos podrá reclamar un título extraoficial como los que mejor arman la fiesta.

“No ganamos el trofeo, pero qué buen telón de fondo. nunca salgas México‘, opinó la usuaria Lupita Ruiz.

“Mexicano: Y lo hice sin una gota de ron”, escribió el usuario Lester al recordar las complicaciones de conseguir alcohol como la cerveza cerca de los estadios y en muchas partes del país.

“Nos dicen más o menos cuánto toca la Coperacha para bajarlos del bote. Me encanta verlos así”, dijo la usuaria Venus, al igual que el usuario José, quien comentó: “Ya rompiste 7 reglas en 30 segundos”.

“Vamos a etiquetar a Shakira para que sepa que la amamos como la cantautora del campeonato mundial”, comentó la usuaria Jennyfer para que el video llegara a la cantante colombiana.

Ya sea en las áreas Fanfest, en el metro y en las distintas salas de Katar Los fanáticos mexicanos no dejan de mostrar su buen humor y cuánto esperan los cuatro años para la realización de uno nuevo. Mundo.

Publicado originalmente en ESTO


Related posts of "Video: Aficionados mexicanos celebran con Waka Waka en Metro de Qatar – El Sol de México"

La VERDAD detrás del video de Tatiana Clouthier criticando al gobierno

Escrito en NACIÓN la 08.10.2022 12:18 A Video en TIC Tac Con Tatiana Clouthier se convirtió en el personaje principal viral Bueno Exministro de Economía afirma que 'el Gobierno está tapando el sol con un dedo'; El objetivo era mostrar al ahora exfuncionario como crítico de la Gobierno de Andrés Manuel López ObradorDías después de...

Este video muestra la entrada de los asistentes al concierto de Daddy Yankee en Bolivia, no en Chile

Derechos de autor AFP 2017-2022. Reservados todos los derechos. Los espectáculos del cantante Daddy Yankee en Chile a fines de septiembre de 2022 se vieron empañados por incidentes cuando miles de personas invadieron el espectáculo. Al respecto, desde el 27 de septiembre, los usuarios han compartido más de 350 veces una recopilación de videos, en...

NFL: Estas son las principales lesiones antes de la Semana 3 | Video

Que semana 3 de Temporada 2022-23 de la NFL comenzó el pasado jueves 2 de septiembre con la cafeterias de cleveland imponiendo sobre Acereros de Pittsburgh 17-29 en el First Energy Stadium de Ohio.A medida que se reanuda la actividad el próximo domingo 25, muchos equipos podrían no con varias de sus estrellas porque lesiones...

primeras impresiones, video, fotos y opiniones

En este mundo, nunca nada es suficiente. Cuando conocimos por primera vez la nueva generación de Cadillac Escalade, pensamos que era imposible ver un Escalade más sorprendente. Tal suposición fue un desafío para General Motors, por lo que no se quedaron quietos y decidieron darle mucha más potencia a su camioneta más grande y lujosa....