Video: Aficionados mexicanos celebran con Waka Waka en Metro de Qatar – El Sol de Toluca

Antes de asistir a la equipo mexicano en el cual Mundial de Catar 2022La afición mexicana ya hizo sentir su presencia en la sede del Mundial y ahora en el metro doha Fue el escenario para que ellos hicieran una fiesta completa.

En esta ocasión fue una de las canciones que marcó uno de los campeonatos del mundo, con la que dejaron huella al cantar juntos “Waka Waka”canción que se hizo popular shakira tiempo Sudáfrica 2010.

el usuario mafer curiel en tu cuenta tic tac (@mafercuriiel) capturó el momento en que a la afición mexicana incluso se unieron algunos Argentina Mientras esperaban para avanzar por las escaleras mecánicas, decidieron amenizar el momento.

En el metraje de 25 segundos se puede escuchar a los fans cantando el estribillo de la canción, que a pesar de no estar entre los temas oficiales de la competencia, se mantuvo como el tema que definió la competencia. Copa del Mundo en Sudáfrica.

Hay más de 30 personas que se ven en el video tratando de bajar las escaleras hacia una de las estaciones de metro. Llaman la atención las camisetas verdes de la selección mexicana, los sombreros charros característicos de los hinchas mexicanos y algunos turistas, quienes también graban un video de su sorpresa.

El video ya tiene más de cinco millones de reproducciones y el usuario lo publicó con el mensaje “Fiesta mexicana en el mundial de Qatar”.

Las redes enloquecieron

Con esta nueva muestra el espíritu de los fans de MéxicoLos usuarios de las redes sociales celebraron una vez más el espíritu festivo que traen a cada una de las sedes de la Copa del Mundo, incluso en Katar donde sus estrictas reglas y tradiciones eran un punto de discusión sobre el comportamiento que se debía tener.

Aunque para muchos la escuadra mexicana no podrá competir dentro del torneo futbolístico, la afición al menos podrá reclamar un título extraoficial como los que mejor arman la fiesta.

“No ganamos el trofeo, pero qué buen telón de fondo. nunca salgas México‘, opinó la usuaria Lupita Ruiz.

“Mexicano: Y lo hice sin una gota de ron”, escribió el usuario Lester al recordar las complicaciones de conseguir alcohol como la cerveza cerca de los estadios y en muchas partes del país.

“Nos dicen más o menos cuánto toca la Coperacha para bajarlos del bote. Me encanta verlos así”, dijo la usuaria Venus, al igual que el usuario José, quien comentó: “Ya rompiste 7 reglas en 30 segundos”.

“Vamos a etiquetar a Shakira para que sepa que la amamos como la cantautora del campeonato mundial”, comentó la usuaria Jennyfer para que el video llegara a la cantante colombiana.

Ya sea en las áreas Fanfest, en el metro y en las distintas salas de Katar Los fanáticos mexicanos no dejan de mostrar su buen humor y cuánto esperan los cuatro años para la realización de uno nuevo. Mundo.

Publicado originalmente en ESTO


Related posts of "Video: Aficionados mexicanos celebran con Waka Waka en Metro de Qatar – El Sol de Toluca"

El insólito y espectacular vídeo de una pelea entre dos Eurofighters españoles

"pelea de perros" o pelea de perros. Una batalla visual entre dos aviones de combate Eurofighter. un repertorio de maniobras de vuelo rápido a corta distancia. cercano, muy cerca. Vuelos a la velocidad del sonido. No estamos hablando de "Top Gun". Estamos hablando de una realidad cotidiana para los pilotos de combate españoles. Ciertamente el...

Tuck Bike: la bicicleta plegable cuyas ruedas también se pueden plegar | [VIDEO] | inventos | España | México | Colombia | Estados Unidos | argentino | TECNOLOGÍA

Tuck Bike es una bicicleta plegable diseñada para un fácil almacenamiento. Que invención Además, las llantas se pueden plegar para que no ocupen tanto espacio después del paseo."Inventé la bicicleta tuck porque quería una bicicleta de tamaño completo que pudiera llevar a cualquier parte. Hay otras bicicletas plegables por ahí, pero quería una bicicleta que...

Las 10 películas de Prime Video en EEUU que te engancharán este día

Para el amante del cine Acceder a un amplio catálogo de películas nunca ha sido tan fácil como ahora, tras la irrupción de las plataformas de streaming como Prime Video, aunque esto implica una desventaja: entre tantos títulos y géneros diferentes que caracterizan el nuevo milenio ya no es fácil, encontrar la próxima producción para...

Cultura y la UPNA presentan el vídeo resumen que concluye el proyecto “Archivo del Confinamiento en Navarra”.

El Departamento de Cultura y Deporte y la Universidad Pública de Navarra han presentado hoy en la sala de proyecciones de la Biblioteca de Navarra el vídeo "No somos islas" realizado por Iñaki Alforja para el Servicio de Archivos y Patrimonio Documental en colaboración con el Instituto I -COMUNITAS de la UPNA. Este vídeo completa...