VIDEO. Al final del Buen Fin hay una movilización policial en el centro comercial Mitikah; Policía dispara a presunto ladrón

El Ministro de Seguridad Ciudadana informó que luego de una persecución, un hombre fue detenido en relación con el robo a un transeúnte que ingresó a la Plaza Mítikah en una motocicleta.

Se le dio seguimiento porque había denuncia del robo en la colonia Portales. Lo ubicaron cuando entró al estacionamiento del centro comercial.

“En el lugar se localizó a uno de los posibles perpetradores, quien manejaba lo que parecía ser un arma de fuego. Ante el peligro inminente y en cumplimiento de los protocolos de actuación, los agentes que vigilaban a este individuo realizaron un derribo”, expuso la SSC.

Cuando lo alcanzaron, se realizó un control preventivo, luego de lo cual recuperaron una réplica de un arma de fuego, dinero en efectivo y un equipo telefónico.

Al lugar acudió una joven de 25 años quien señaló que dicha persona, acompañada de otra, recientemente la había amenazado y robado sus pertenencias.

Inicialmente, informes ciudadanos que circulan en las redes sociales reportaron disparos en el estacionamiento de Trading Square, uno de los más concurridos durante este “Buen final

En videos de capitalinos entrando a la plaza, aparentemente se escuchan detonaciones de armas de fuego. La policía de la capital ya investiga lo que parece ser un robo.

El jefe de policía Omar García Harfuch tuiteó lo siguiente:

“Compañeros de la @SSC_CDMX tuvieron que realizar disparos mientras detenían a una persona que había agredido a un transeúnte, hiriendo al sospechoso que ya estaba detenido”.

Según informes policiales iniciales, a las 15:40 horas, C2 alertó sobre una persecución de una motocicleta en la que viajaban dos hombres armados en Río Churubusco y San Felipe en la colonia Xoco, la alcaldía de Benito, Juárez.

es.jpg

Luego de la vigilancia, la unidad fue observada ingresando al estacionamiento del centro comercial Torre Mítikah. En el interior, policías de PBI afiliados a Blindar BJ informaron que detuvieron a un hombre de 28 años de nombre José Rodrigo con una lesión en la pierna derecha.

Al lugar arribaron paramédicos y le diagnosticaron herida de bala en tibia y peroné, por lo que fue trasladado al Hospital Xoco.

Le encontraron una réplica de un arma de fuego, dinero en efectivo y un teléfono.

dee.jpg

ml


Related posts of "VIDEO. Al final del Buen Fin hay una movilización policial en el centro comercial Mitikah; Policía dispara a presunto ladrón"

Con cierto video, Sergio Barbosa muestra a su mascota en redes sociales

Sergio Barbosa, luego de una larga trayectoria como creador de varios proyectos como estilo RCN. Su talento lo llevó a cautivarlo y convertirse en uno de los entrenadores de futuras presentadoras más celebrados del país, destacándose por su trabajo con Jessica Cediel, Sara Uribe y Johanna Yepes.En medio de su andadura en la moda, el...

Yanfri: Reaparece el niño tierno que habla inglés – gente – cultura

Yanfri, el pequeño que en 2021 cautivó a millones de personas en las redes sociales por su forma de caminar “como un hombre”, resurgió tras un breve paréntesis en las redes por sus responsabilidades en la escuela. El niño de cinco años del municipio de Istmina, en el departamento del Chocó, volvió a Internet, esta...

Los detalles del primer viaje (y relación) de Humberto y Stephanie.

Estefanía Confirmó el romance en su cuenta de Instagram el día 7 con un mensaje muy simple pero contundente: "Yo también te amo". hercios“Con el corazón rojo que soltó, a tres años de su muerte no quedó duda de que el actor y la cantante son pareja. cristian bach. La razón por la que Humberto...

Ratón enmascarado de lista negra – canal de información

Algunos mayoristas están considerando volver a la práctica de "listas negras", donde comparten información a través de los canales con cartera vencidaSi le debe a su mayorista de confianza, asegúrese de pagarles antes de que lo incluyan en la lista negra.Algunos están viendo el “Chapulineo” traído por varios integradores que tienen deudas pendientes con su...