Video: Andrea Valdiri y Lowe León fueron captados con Adhara – Felipe Saruma

Cuando Andrea Valdiri y Lowe León eran novios en 2020, la bailarina barranquillera confirmó su embarazo. La noticia de la separación de la pareja salió a la luz poco después, pero nunca se revelaron las razones.

Te podría interesar: Video: Andrea Valdiri se despide entre lágrimas de su “mejor amiga”

Al parecer, se dice que Lowe León ya le realizó la prueba de ADN a Adhara, la hija de Andrea Valdiri.  Los tres actuaron juntos por primera vez.

Al parecer, se dice que Lowe León ya le realizó la prueba de ADN a Adhara, la hija de Andrea Valdiri. Los tres actuaron juntos por primera vez.

Foto: Instagram

Desde entonces, la polémica entre ambos no ha cesado. Constantemente han protagonizado varios escándalos en las redes sociales relacionados con la pequeña Adhara, quien nació en mayo de 2021 y aún no ha sido reconocida como hija legal del cantante, cuyo nombre de pila es Luis Eduardo León.

En abril de este año, el barranquillero se casó con el generador de contenido Felipe Saruma, quien ha asumido el rol de padre no solo de Adhara sino también de Isabella, la hija mayor de Andrea.

Te recomendamos leer: Andrea Valdiri reveló la razón por la que se casó con Felipe Saruma, de 23 años

El santandereano ha expresado su alegría por ser esa figura paterna, especialmente en la vida de la pequeña. De hecho, “Adharita”, como le llaman cariñosamente, “padre”.

Lowe León ya conoció a Adhara, hija de Andrea Valdiri

Según se conoció, Andrea Valdiri llevaría a su hija Adhara a la prueba de ADN la mañana de ayer 23 de noviembre junto a Lowe León, quien se cree es su padre biológico.

Aparentemente se hizo porque algunas fotos se volvieron virales recientemente donde se puede ver que hombre de influencia, llevando a la niña de la mano mientras el artista camina a su lado. Al parecer, y así se dice en redes, la expareja se fue del lugar donde le hicieron la prueba.

El portal chisme volvió a publicar el video, que ya tiene más de 18,000 gustos “Andrea Valdiri y Lowe León fueron captados en el lugar donde le habrían tomado la muestra de ADN a Adharita… Según los televidentes aseguraron que en cuanto la pequeña salió y vio a Saruma, corrió hacia él.“, eso es lo que dice en la descripción.

Puedes leer: Encuentra las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Me impresiona la madurez de Saruma para enfrentar todo esto con Andrea”, “la niña corre a los brazos de su PAPÁ Saru, donde se siente segura y protegida”, “si la niña es suya, el bebé merece conocerlo. ” es el padre biológico, aunque alguien más la está criando”, “si la niña es suya, se parece demasiado a él”, “el bebé es tan precioso”, “si ahora quiere asumir el papel de padre, hay de ninguna manera está en su derecho”, Estos son algunos de los mensajes que los internautas dejaron en la publicación.

El abogado de Lowe León se refirió al caso de paternidad

Aunque por el momento se desconocen los resultados de la auditoría, Mauricio Cuello, abogado del cantante, informó sobre el juicio a través de sus Stories de Instagram. “Va muy bien, pero los casos de menores están reservados. Las veces que hablamos fue solo para dejar claro al público que mi cliente es inocente de las acusaciones falsas formuladas previamente en su contra, pero no porque tengamos la intención de hacer público un caso, que es inherentemente confidencial para una investigación preliminar.


Related posts of "Video: Andrea Valdiri y Lowe León fueron captados con Adhara – Felipe Saruma"

Mujer golpeó a ladrón que intentaba robarle su bicicleta en Cali

Un nuevo intento de robo fue captado por cámaras de vigilancia en la capital, Valle, cuando un hombre intentó sustraer una bicicleta estacionada afuera de un centro veterinario en la colonia Camino Real; Sin embargo, uno de los médicos salió y arriesgó su vida para detener el crimen. Las imágenes de esta escena fueron muy...

Acto racista? Video en las redes sociales de jóvenes con atuendos de prisión y caras pintadas genera controversia en Utah | Universidad de Salt Lake City KUTH

Un video publicado en las redes sociales en la noche de Halloween ha generado controversia en Utah. El clip muestra a un grupo de adolescentes blancos vestidos de manera muy extraña en un Walmart en Cedar City.Tres jóvenes estaban vestidos con telas a rayas de prisioneros, sus rostros pintados de negro. También se puede ver...

Iglesia satánica ‘no bautizados’ católicos y cristianos por $10 – Religión – Vida

Lucien Greaves, cofundador de una organización religiosa no teísta templo satánicodijo una vez para un periódico español que existe una falsa dicotomía entre el positivo absoluto de cristiandad y la negativa absoluta del satanismo: "Es un error pensar que uno es todo bueno y el otro todo malo". No vemos el satanismo como algo negativo....

Demanda contra la prohibición de videos de concientización sobre el Síndrome de Down desestimada.

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) desestimó la demanda presentada contra el estado francés porque los demandantes no tenían autoridad para impugnar la decisión administrativa que prohibía un video en la televisión. Luego de la difusión de un video de concientización sobre los niños con síndrome de Down, que mostraba a una madre esperando...